Saltar a contenido

Roce pata de arranque con bufanda


Raul Calleja

Recommended Posts

Buenas, acabo de comprarme una kx 125 2006, y echándola un ojo, he visto que la pata de arranque golpea en la bufanda, y quiero buscar alguna solución antes de que vaya a peor.

 

La bufanda no es la de serie, es una Pro circuit, no sé si a alguien más le pasa? Gracias

PHOTO-2021-01-23-18-40-39.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Raul Calleja dijo:

Buenas, acabo de comprarme una kx 125 2006, y echándola un ojo, he visto que la pata de arranque golpea en la bufanda, y quiero buscar alguna solución antes de que vaya a peor.

 

La bufanda no es la de serie, es una Pro circuit, no sé si a alguien más le pasa? Gracias

PHOTO-2021-01-23-18-40-39.jpg

Si te queda distancia detrás hasta el chasis ( no se aprecia bien en la foto) siempre puedes retrasar el pedal un diente o dos a ver si así no toca no con la bufanda ni con el chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Edu55 dijo:

Si te queda distancia detrás hasta el chasis ( no se aprecia bien en la foto) siempre puedes retrasar el pedal un diente o dos a ver si así no toca no con la bufanda ni con el chasis

Fue lo primero que probé, pero toca en el chasis... 😅 No se si hay pedales más largos o el de una 250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, CARLOS12 dijo:

en alguna moto vi que tenían puesta una gomita en la pata para evitar el desagradable sonido al chocar con el escape.

Pues no es mala idea, probaré con tubo termo retráctil que se queda bien sujeto. Gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hay gomas para escape, resistentes al calor que le puedes poner o bien al escape o bien a la pata para que al contactar con la bufanda, no la queme.
Si pones una goma normal o termo retráctil la vas a quemar seguro!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...