Saltar a contenido

VENTA Yamaha WR250 4T a toda prueba.


Recommended Posts

Hola, acabo de iniciar a mi hermano al enduro. Le he comprado una Yamaha WR del 2007 porque he tenido varias (wr 250 2002, wr 450 2005, yz 450 2007, wr 450 2016) la wr 250 del 2007 la considero una moto dócil y muy fiable que es lo que ahora me interesa para él. Es la versión del chasis de aluminio y arranque eléctrico. La he comprado por 2000€ (Lleva kit athena 290 recién montado)


Ahora le estoy haciendo disco delantero, carburacion, retenes y aceite suspension, cojinete amortiguarodor y neumaticos (500€)

 

Resumiendo, que dicha moto “impecable” y lista para rodar me ha costado 2.500€

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cccwr250f

    13

  • castleblack

    8

  • Prudencia

    3

  • Javali_85

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo la misma. Esa moto tiene piezas que no sabia ni que existian. Yo si la veo muy poco usada. Los plasticos son los de casa. Ya cada uno que valore

Cada opinión es respetable .... Yo solo te digo que no sé si serás comercial o algo por el estilo ya que hablas de esta moto como si fuese una perita en dulce un caramelo !!!! Y ya te digo que ni

Buenas tardes compañero puedo decirte que la moto realmente ha sido usada en  rutas de caminos y prados pues no es carretera asfaltada y despues guardada en un concesionario encerada y bajo llave... y

Posted Images

hace 56 minutos, Javali_85 dijo:

Hola, acabo de iniciar a mi hermano al enduro. Le he comprado una Yamaha WR del 2007 porque he tenido varias (wr 250 2002, wr 450 2005, yz 450 2007, wr 450 2016) la wr 250 del 2007 la considero una moto dócil y muy fiable que es lo que ahora me interesa para él. Es la versión del chasis de aluminio y arranque eléctrico. La he comprado por 2000€ (Lleva kit athena 290 recién montado)


Ahora le estoy haciendo disco delantero, carburacion, retenes y aceite suspension, cojinete amortiguarodor y neumaticos (500€)

 

Resumiendo, que dicha moto “impecable” y lista para rodar me ha costado 2.500€

 

saludos

Buenas noches compañero los precios que comentas de una wr de 2007 en todas las paginas que pueda encontrar motos en la web filtrando er  año 2007 salen entre 3.000 y 4.000eur por ejemplo :(entre otras muchas web)

https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/wr-250-f.htm?fromSearch=1&anod=2007&anoh=2007

 

Asin es que seguramente seria de alguien de confianza o que se la quisiera sacar de encima o simplemente tuviera varias cosas por cambiar,como comentas en tu caso personal tienes experiencia en wr,pero no es lo que hay normalmente y en mi caso como comento no es ni que le ponga flores ni adorne nada simplemente motor,piston, plastica ,puños... todo de origen pues mucho uso no tiene para el año que es ya que normalmente ya practicamente todas se han cambiado o sustitudo por desgaste o otros niveles de pilotaje ,usos ,etc..

Editado por Cccwr250f
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, castleblack dijo:

Cada opinión es respetable ....

Yo solo te digo que no sé si serás comercial o algo por el estilo ya que hablas de esta moto como si fuese una perita en dulce un caramelo !!!! Y ya te digo que ni mucho menos tanto por el uso que tiene como su precio para los años estado de la misma !!! E visto yamahas mucho más nuevas a la venta y no a echo falta decir tanta palabrería y el precio no llegaba a esta ....la corona no es de origen ...el anticongelante no es de origen...kit did de origen ? Donde esta ? Guíacadenas nuevo? Donde esta? Lo llevaste arrastras por uno de esos caminos ? Tengo yo un guíacadenasy un kit por ahí que acabo de quitar que está mucho mejor que ese y está como la cantimplora de un loco !!!! La moto esta usada !!! Punto!! No vengas aquí diciendo mentiras porque las mentiras tienen las patas muy cortas 

Un saludo

El titulo pone la marca de moto que es y que esta a toda prueba porque esta a punto sin fallos tampoco hace falta llevar a terreno personal,creia que es un foro donde se ayuda y se es ayudado y no juzgado negativamente cuando he explicado todo al detalle.(puede venir a verla y provarla quien queira sin compromiso y conocer a la persona que se hace trato,,, y despues se puede juzgar y opinar de la manera que comentas seguramente no)

Quizas el uso que llevaria desde 2003 sin cambiar nunca puños y plastica es lo que me decanto por que la moto se habia usado light y el anterior dueño se le veia una persona seria con facturas de todo y tipicas salidas en rutas mas bien llanas por miedo a las caidas pero le gustan las motos.,,y ya tenia su edad 40 y,,,que tampoco tenia gran nivel.,,yo desde que la tengo precisamente me registre en el foro para ponerle lo mejor sea original o mejor que original segun vosotros ...  como repito me gusta tener mis vehiculos o motos en el mejor estado posible siempre .

Nada mas describi al detalle todo en concreto que la realidad del uso y historia que yo se y desde que la tengo yo le he dado como comento muy poco uso pero tampoco para ir a comprar el pan....

Supuestamente cambiarle la plastica y guiacadenas? ya seria mejor moto? estando al dia de motor y entera...

Lo original significa que es mejor siempre este en buen estado no?y ya siendo de 2003 ...que aun los conserve en buen estado mejor que haberlos cambiado no?

Segun vosotros que me recomendais ?

 

anticongelante mejor que el original segun comentarios y recomendacion del foro.

corona al pedir la original comentarme que esta que lleva actualmente montada es mejor y mas duradera y ligera que la de origen,tambien recomendada en hilos que abri al respecto.

 

kit de transmision por 250 eur?tambien lo escribi yo eso compañero?(precisamente creo recordar me lo recomendaste y lo compre...bueno ya digo ...todo lo que he cambiado a sido con el consejo de este foro y alguna otra cosa en mi mecanico con la ficha de la moto y recambio original )

 
HOLA CARLOS
MUCHAS GRACIAS POR REALIZAR SUS COMPRAS EN MOTOCROSSCENTER.COM!
 
 
 
         
 
265612-CLIP# KIT DE TRANSMISION COMPLETO DID CADENA DE RETENES 520 VX3 - MODELO CORONA : CORONA MIXTA PROEXTREME, OPCIONES : CON ESLABÓN DE CLIP - Customized - Modelo de Moto (Marca, Modelo, Cilindrada, Año) : yamaha wrf 250 2003
Dientes (Piñón/Corona) : 13/52

ENTREGA EN 24/48 HORAS LABORABLES
119,79 € 1 119,79 €
YA03870 GUIA CADENA YAMAHA WR250F WR450F (2003-2006)
ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES
22,09 € 1 22,09 €
YA03830 PATIN BASCULANTE YAMAHA YZF WRF (2000-2004)
ENTREGA EN 24/48 HORAS LABORABLES
14,73 € 1 14,73 €
  
Voucher name: -15% Descuento >> #PreparaTuMoto #QuedateEnCasa (otras ofertas, neumáticos y mousses no incluidos) -23,49 €
  Productos  
  156,61 €  
  Descuentos  
  23,49 €  
  Papel de regalo  
  0,00 €  
  Transporte  
  3,27 €
Comisión reembolso incluída
 
  Impuesto total  
  27,18 €  
  Pago total  
  136,39 €  
 

TRANSPORTE

Transportista: NACEX
 

 

y ,bueno... todo asin... intentado sea original o lo mejor que le pueda montar nuevo.

porfavor no entrar mas en dilemas ...y quizas si, deberia cambiarle plasticos o algo mas?

bajarle precio a cuanto,, estando como esta y procedencia de la misma?

 

1Saludo

Gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cccwr250f dijo:

El titulo pone la marca de moto que es y que esta a toda prueba porque esta a punto sin fallos tampoco hace falta llevar a terreno personal,creia que es un foro donde se ayuda y se es ayudado y no juzgado negativamente cuando he explicado todo al detalle.(puede venir a verla y provarla quien queira sin compromiso y conocer a la persona que se hace trato,,, y despues se puede juzgar y opinar de la manera que comentas seguramente no)

Quizas el uso que llevaria desde 2003 sin cambiar nunca puños y plastica es lo que me decanto por que la moto se habia usado light y el anterior dueño se le veia una persona seria con facturas de todo y tipicas salidas en rutas mas bien llanas por miedo a las caidas pero le gustan las motos.,,y ya tenia su edad 40 y,,,que tampoco tenia gran nivel.,,yo desde que la tengo precisamente me registre en el foro para ponerle lo mejor sea original o mejor que original segun vosotros ...  como repito me gusta tener mis vehiculos o motos en el mejor estado posible siempre .

Nada mas describi al detalle todo en concreto que la realidad del uso y historia que yo se y desde que la tengo yo le he dado como comento muy poco uso pero tampoco para ir a comprar el pan....

Supuestamente cambiarle la plastica y guiacadenas? ya seria mejor moto? estando al dia de motor y entera...

Lo original significa que es mejor siempre este en buen estado no?y ya siendo de 2003 ...que aun los conserve en buen estado mejor que haberlos cambiado no?

Segun vosotros que me recomendais ?

 

anticongelante mejor que el original segun comentarios y recomendacion del foro.

corona al pedir la original comentarme que esta que lleva actualmente montada es mejor y mas duradera y ligera que la de origen,tambien recomendada en hilos que abri al respecto.

 

kit de transmision por 250 eur?tambien lo escribi yo eso compañero?(precisamente creo recordar me lo recomendaste y lo compre...bueno ya digo ...todo lo que he cambiado a sido con el consejo de este foro y alguna otra cosa en mi mecanico con la ficha de la moto y recambio original )

 
HOLA CARLOS
MUCHAS GRACIAS POR REALIZAR SUS COMPRAS EN MOTOCROSSCENTER.COM!
 
 
 
         
 
265612-CLIP# KIT DE TRANSMISION COMPLETO DID CADENA DE RETENES 520 VX3 - MODELO CORONA : CORONA MIXTA PROEXTREME, OPCIONES : CON ESLABÓN DE CLIP - Customized - Modelo de Moto (Marca, Modelo, Cilindrada, Año) : yamaha wrf 250 2003
Dientes (Piñón/Corona) : 13/52

ENTREGA EN 24/48 HORAS LABORABLES
119,79 € 1 119,79 €
YA03870 GUIA CADENA YAMAHA WR250F WR450F (2003-2006)
ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES
22,09 € 1 22,09 €
YA03830 PATIN BASCULANTE YAMAHA YZF WRF (2000-2004)
ENTREGA EN 24/48 HORAS LABORABLES
14,73 € 1 14,73 €
  
Voucher name: -15% Descuento >> #PreparaTuMoto #QuedateEnCasa (otras ofertas, neumáticos y mousses no incluidos) -23,49 €
  Productos  
  156,61 €  
  Descuentos  
  23,49 €  
  Papel de regalo  
  0,00 €  
  Transporte  
  3,27 €
Comisión reembolso incluída
 
  Impuesto total  
  27,18 €  
  Pago total  
  136,39 €  
 

TRANSPORTE

Transportista: NACEX
 

 

y ,bueno... todo asin... intentado sea original o lo mejor que le pueda montar nuevo.

porfavor no entrar mas en dilemas ...y quizas si, deberia cambiarle plasticos o algo mas?

bajarle precio a cuanto,, estando como esta y procedencia de la misma?

 

1Saludo

Gracias

A ver compañero,

 

La moto es tuya y el precio lo pones tú. Si se vendes, bien. Y si no, yo voy a cenar lo mismo. El precio es caro, pero no es escandalosamente caro.

 

Solo una apreciación, porque creo que lo enfocas al revés de como es. Una moto del 2.003 tiene que tener precio de moto de 2.003 y una moto de 2.011 (mismo caso en tu otro hilo) tiene que tener precio de moto de 2.011. Que esté en buen estado y bien mantenida es lo que se espera, eso no debe suponer un plus en el precio. Es todo lo contrario, solo cuando no está bien mantenida es cuando el precio debe ser inferior a lo que se espera de una moto de esas añadas. Dale las vueltas que quieras, es una moto de 2.003.

 

Saludos.

Editado por Prudencia
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Cccwr250f dijo:

El titulo pone la marca de moto que es y que esta a toda prueba porque esta a punto sin fallos tampoco hace falta llevar a terreno personal,creia que es un foro donde se ayuda y se es ayudado y no juzgado negativamente cuando he explicado todo al detalle.(puede venir a verla y provarla quien queira sin compromiso y conocer a la persona que se hace trato,,, y despues se puede juzgar y opinar de la manera que comentas seguramente no)

Quizas el uso que llevaria desde 2003 sin cambiar nunca puños y plastica es lo que me decanto por que la moto se habia usado light y el anterior dueño se le veia una persona seria con facturas de todo y tipicas salidas en rutas mas bien llanas por miedo a las caidas pero le gustan las motos.,,y ya tenia su edad 40 y,,,que tampoco tenia gran nivel.,,yo desde que la tengo precisamente me registre en el foro para ponerle lo mejor sea original o mejor que original segun vosotros ...  como repito me gusta tener mis vehiculos o motos en el mejor estado posible siempre .

Nada mas describi al detalle todo en concreto que la realidad del uso y historia que yo se y desde que la tengo yo le he dado como comento muy poco uso pero tampoco para ir a comprar el pan....

Supuestamente cambiarle la plastica y guiacadenas? ya seria mejor moto? estando al dia de motor y entera...

Lo original significa que es mejor siempre este en buen estado no?y ya siendo de 2003 ...que aun los conserve en buen estado mejor que haberlos cambiado no?

Segun vosotros que me recomendais ?

 

anticongelante mejor que el original segun comentarios y recomendacion del foro.

corona al pedir la original comentarme que esta que lleva actualmente montada es mejor y mas duradera y ligera que la de origen,tambien recomendada en hilos que abri al respecto.

 

kit de transmision por 250 eur?tambien lo escribi yo eso compañero?(precisamente creo recordar me lo recomendaste y lo compre...bueno ya digotodo lo que he cambiado a sido con el consejo de este foro y alguna otra cosa en mi mecanico con la ficha de la moto y recambio original )

 
HOLA CARLOS
MUCHAS GRACIAS POR REALIZAR SUS COMPRAS EN MOTOCROSSCENTER.COM!
 
 
 
         
 
265612-CLIP# KIT DE TRANSMISION COMPLETO DID CADENA DE RETENES 520 VX3 - MODELO CORONA : CORONA MIXTA PROEXTREME, OPCIONES : CON ESLABÓN DE CLIP - Customized - Modelo de Moto (Marca, Modelo, Cilindrada, Año) : yamaha wrf 250 2003
Dientes (Piñón/Corona) : 13/52

ENTREGA EN 24/48 HORAS LABORABLES
119,79 € 1 119,79 €
YA03870 GUIA CADENA YAMAHA WR250F WR450F (2003-2006)
ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES
22,09 € 1 22,09 €
YA03830 PATIN BASCULANTE YAMAHA YZF WRF (2000-2004)
ENTREGA EN 24/48 HORAS LABORABLES
14,73 € 1 14,73 €
  
Voucher name: -15% Descuento >> #PreparaTuMoto #QuedateEnCasa (otras ofertas, neumáticos y mousses no incluidos) -23,49 €
  Productos  
  156,61 €  
  Descuentos  
  23,49 €  
  Papel de regalo  
  0,00 €  
  Transporte  
  3,27 €
Comisión reembolso incluída
 
  Impuesto total  
  27,18 €  
  Pago total  
  136,39 €  
 

TRANSPORTE

Transportista: NACEX
 

 

y ,bueno... todo asin... intentado sea original o lo mejor que le pueda montar nuevo.

porfavor no entrar mas en dilemas ...y quizas si, deberia cambiarle plasticos o algo mas?

bajarle precio a cuanto,, estando como esta y procedencia de la misma?

 

1Saludo

Gracias

compañero?(precisamente creo recordar me lo recomendaste y lo compre...bueno ya digo

Yo te recomende otro !!! Este lo cogiste tu por Adjunto mejor kit calidad precio junto a guiacadenas y patín 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, castleblack dijo:

Ese kit de transmisión lleva una hora puesto??? Lo que te digo pierdes credibilidad tú soloScreenshot_2021-01-30-09-03-08-818_com.android.chrome.jpg.de2b3ba0f32e401c56a7a6971d6ab26b.jpg

Pues si compañero se monto y solo pude salir 2 veces entre el confinamiento y la familia,.. sin llegar a media hora cada vez(para llegar de donde yo vivo a algo un poco llano y comodo son 5 km de asfalto en subidita asin se acabo de  gastar el taco de la rueda trasero que tambien tengo un recambio que compre en la misma fecha del kit de transmision y el neumatico nuevo que ni lo llegue a montar) luego la moto ha estado parada hasta el dia de las fotos para vender.

Puse fotos detalladas porque el uso es el que comento.

Pero bueno compañeros como digo se puede ver y provar y corroborar lo que comento en persona.

Yo esta moto en segunda mano estas semanas  las veo entre 2 .300/600.(yo cuando la compre primavera de 2020 estaba en 2.500 tambien vi alguna en 1.900 y en 2.800)

Editado por Cccwr250f
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cccwr250f dijo:

Pues si compañero se monto y solo pude salir 2 veces entre el confinamiento y la familia,.. sin llegar a media hora cada vez luego la moto ha estado parada hasta el dia de las fotos para vender.

Puse fotos detalladas porque el uso es el que comento.

Pero bueno compañeros como digo se puede ver y provar y corroborar lo que comento en persona.

Yo esta moto en segunda mano estas semanas  las veo entre 2 .300/600.(yo cuando la compre primavera de 2020 estaba en 2.500 tambien vi alguna en 1.900 y en 2.800)

Pues ya te digo yo que no !!!! Ese kit a rodao mucho más de una hora!!

La llanta el golpe que tiene con una seta de cardo en el prado verde ?

Tú me vas a decir a mi que ese llantazo es de ir a por el prado y a por pan ??? 

El kit que yo te recomende pasa los 170 euros tú cogiste el calidad precio 

Hasta aquí llego yo !!! La moto es tuya y el que vaya a verla le cuentas lo que quieras 

Un saludo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto tu opinion compañero pero la realidad es tal y como te digo asin es que no voy a entrar en dilemas.esa llantada sinceramente ni me habia fijado y seguarmente ya estaria porque yo no he tenido ningun llantada.

cuento lo que es. 

 

Pues si compañero se monto y solo pude salir 2 veces entre el confinamiento y la familia,.. sin llegar a media hora cada vez(para llegar de donde yo vivo a algo un poco llano y comodo son 5 km de asfalto en subidita asin se acabo de  gastar el taco de la rueda trasero que tambien tengo un recambio que compre en la misma fecha del kit de transmision y el neumatico nuevo que ni lo llegue a montar) luego la moto ha estado parada hasta el dia de las fotos para vender.

Puse fotos detalladas porque el uso es el que comento.

Pero bueno compañeros como digo se puede ver y provar y corroborar lo que comento en persona.

Yo esta moto en segunda mano estas semanas  las veo entre 2 .300/600.(yo cuando la compre primavera de 2020 estaba en 2.500 tambien vi alguna en 1.900 y en 2.800)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cccwr250f dijo:

Respeto tu opinion compañero pero la realidad es tal y como te digo asin es que no voy a entrar en dilemas.esa llantada sinceramente ni me habia fijado y seguarmente ya estaria porque yo no he tenido ningun llantada.

cuento lo que es. 

😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que te digamos precios? Yo no pago más de 1500 por una wr del 2003, ya puede estar envuelta con un lazo o lo impoluta que dices que está (que si tan bien tienes tus motos el golpe de la llanta es imposible que se te pase por alto compañero). Es lo que vale, lo que pasa es que nose porque el mercado de segunda mano está loquísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, AlbertC dijo:

Dices que te digamos precios? Yo no pago más de 1500 por una wr del 2003, ya puede estar envuelta con un lazo o lo impoluta que dices que está (que si tan bien tienes tus motos el golpe de la llanta es imposible que se te pase por alto compañero). Es lo que vale, lo que pasa es que nose porque el mercado de segunda mano está loquísimo.

Que desde hace 15 años como bien claro pongo que no tenia moto y si lees bien explica el porque la compre... como la he usado y porque la vendo,pues decir que se me pasaria por alto la llanta pues si, al igual que decirte que llevo mas de 15 años sin subir a una moto y que me acompaño un amigo para provarla por miedo a caerme pues te ries como es logico en los comentarios que veo que estais posteando.

 

Que ni la he lavado porque basicamente ni se ha ensuciado y cuando la compre pues tambien segun vosotros no sera verdad...

Unica moto en mi vida una 50cc de la epoca  en los años 2000.nunca subi a otra hasta el año pasado.

 

comprarla hacerle lo que precisamene aqui pedi consejo y 4 h como mucho de uso total desde que la tengo y estar parada.

esa es la vida que ha tenido desde que la tengo yo ,ya antes pues como la compre en lo que me fije que este todo de fabrica y es como esta sin tubos, plasticos cambiados.. y demas pero veo que me enrollo mucho y no creo que haga falta tanto revuelo ya despues de todo explicado en detalle y repetirlo cada uno saque sus conclusiones pero dejar claro que tampoco vais a pisar comentarios o revisiones que si estan hechas y demostaradas.

 

Ahora a los 40 años me dio por recordar viejos tiempos y que ya mas mayor uno crece y ya despues, motos como cuando uno era joven o caidas y con familia pues decidi coger algo en buen estado y al final pues nada ,,,sin tiempo y se queda sin uso pagando garaje y impuestos por no usarla  y al ver que se me lleva tanto tiempo y algun susto vi que ya no es para mi este tipo motos.(ya no me transmitio la misma diversion que antes y me recordo que se llevan mucho tiempo,que no tengo.

explico esto para que quede resumido que no tendria porque decirlo pero  la realidad ya que estais tregiversando mi propia palabra y como digo todo es venir a verla en persona y todo se puede hablar pero estas faltas de respeto y discusiones como repito se puede tener mas tacto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, castleblack dijo:

😂😂😂

Creo que primero es el respeto y la educacion y como repito creia que este foro no seria de este estilo.

Los consejos y los detalles se pueden decir de otra manera mas educada y ver la realidad de cada situacion.

Lo que hare es cambiarle algun detalle y ponerle el neumatico nuevo que aun no monte y bajarle algo el precio pero vamos que tampoco la vas a regalar estando en buen estado creo que es un par de detalles como comento  pero vamos dar consejos de esta manera poniendo a todo el mundo al mismo saco con desprecio hacia mi persona no me parece de recomendar a nadie por mucho conocimiento o entendidos que alguien tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Cccwr250f dijo:

Creo que primero es el respeto y la educacion y como repito creia que este foro no seria de este estilo.

Los consejos y los detalles se pueden decir de otra manera mas educada y ver la realidad de cada situacion.

Lo que hare es cambiarle algun detalle y ponerle el neumatico nuevo que aun no monte y bajarle algo el precio pero vamos que tampoco la vas a regalar estando en buen estado creo que es un par de detalles como comento  pero vamos dar consejos de esta manera poniendo a todo el mundo al mismo saco con desprecio hacia mi persona no me parece de recomendar a nadie por mucho conocimiento o entendidos que alguien tenga.

En ningún momento e querido faltarte el respeto ni de educación si a sido así lo siento no es la intención...lo único que quería hacerte ver es que no hace falta maquillar más la moto!! con las fotos que tienes se a usado por el campo para lo que está echa y poco más !!! Le pones un precio acordé al mercado y ya está ...

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Cccwr250f dijo:

Que desde hace 15 años como bien claro pongo que no tenia moto y si lees bien explica el porque la compre... como la he usado y porque la vendo,pues decir que se me pasaria por alto la llanta pues si, al igual que decirte que llevo mas de 15 años sin subir a una moto y que me acompaño un amigo para provarla por miedo a caerme pues te ries como es logico en los comentarios que veo que estais posteando.

 

Que ni la he lavado porque basicamente ni se ha ensuciado y cuando la compre pues tambien segun vosotros no sera verdad...

Unica moto en mi vida una 50cc de la epoca  en los años 2000.nunca subi a otra hasta el año pasado.

 

comprarla hacerle lo que precisamene aqui pedi consejo y 4 h como mucho de uso total desde que la tengo y estar parada.

esa es la vida que ha tenido desde que la tengo yo ,ya antes pues como la compre en lo que me fije que este todo de fabrica y es como esta sin tubos, plasticos cambiados.. y demas pero veo que me enrollo mucho y no creo que haga falta tanto revuelo ya despues de todo explicado en detalle y repetirlo cada uno saque sus conclusiones pero dejar claro que tampoco vais a pisar comentarios o revisiones que si estan hechas y demostaradas.

 

Ahora a los 40 años me dio por recordar viejos tiempos y que ya mas mayor uno crece y ya despues, motos como cuando uno era joven o caidas y con familia pues decidi coger algo en buen estado y al final pues nada ,,,sin tiempo y se queda sin uso pagando garaje y impuestos por no usarla  y al ver que se me lleva tanto tiempo y algun susto vi que ya no es para mi este tipo motos.(ya no me transmitio la misma diversion que antes y me recordo que se llevan mucho tiempo,que no tengo.

explico esto para que quede resumido que no tendria porque decirlo pero  la realidad ya que estais tregiversando mi propia palabra y como digo todo es venir a verla en persona y todo se puede hablar pero estas faltas de respeto y discusiones como repito se puede tener mas tacto.

 

Los años que lleves sin llevar moto no es un dato que nos interese, al menos a la hora de vender esta moto. No te e faltado al respeto amigo, te he dicho mi opinión y lo que pagaría por ella (ya que has preguntado que precio pondríamos). Si en el anuncio no hubieras puesto que tienes tus vehículos impolutos y que no se que y no se cuantos, no te hubiera dicho ningún compañero temas como el que te he dicho de la llanta. Suerte con la venta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...