Saltar a contenido

Compro gas gas para rehabilitar (del 2001 al 2006)


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Hace unos meses vendí mi ktm 200 y una sherco de trial por paternidad y falta de tiempo... Sólo me quedé con una gas gas 2001 que compré en su día para cacharrear e ir poniendo a punto.

 

El caso es que la moto en cuestión es un auténtico engendro; chasis del 2001, motor 2005 (creo, por la tapa de encendido) que sorprendentemente encaja en los anclajes aunque no al 100%, es una 300 pero en papeles 250, suspensiones con los tornillos que abrazan el eje de la rueda "remendados", amortiguador que no se corresponde con su año (creo) etc, etc. La compré así y no presté excesiva atención hasta que me puse a desmontar varias semanas después...

 

Resumiendo, me  planteo buscar lo siguiente:

 

-Un chasis con suspensiones del 2005 para encajar el motor.

-Motor del 2001 para aprovechar mi chasis.

-Moto completa del 2001 aunque no ande, esté gripada, sin documentación, etc. Para hacer de dos motos una decente.

 

Lo dicho si alguien tiene algo de lo comentado cogiendo polvo que me lo comente y vemos.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No te tiene porque sorprender que ese motor encaje en un chasis de otro año. Durante años los motores y los chasis fueron iguales. Dicho esto, el motor de 2001 es diferente del 2006 solo en la anchura del cárter a la altura del agujero de soporte de motor inferior. Lo se porque yo mismo instalé un motor de una 2000/2001 en un chasis de 2008 y tuve que rebajar parte del aluminio exterior del cárter izquierdo de ese agujero de soporte de motor inferior. Por lo demás encajó perfecto.

Así que un motor 2005 en un chasis 2001,o encaja perfecto o como mucho hay que ponerle un grueso o arandelas en el punto que explico.

Yo de tí no me liaría y arreglaría sobretodo lo que cuentas de las bridas de fijacíon del eje de la rueda. Por lo demás la moto debe de ir bien con esas piezas diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2021 at 21:15, FERMINXACO dijo:

Yo tengo un chasis del 2005 con todo ruedas chapas y suspensiones si te interesa 

Buenas, te he dejado un privado.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...