Saltar a contenido

Deposito para Ktm 525 del 2004

Puntuar este tema:


chivas

Recommended Posts

Hola a todos;

Acabo de adquirir esta moto y me viene con el deposito de 6 litros y queria algo mas (por lo menos 10). Viendo por ahi veo que para mi moto solo existe uno de 25 litros que me parece excesivo, pero he visto que hay gente que ha puesto de 11 y de 13 litros, quedando un poco separado del asiento, lo cual me da igual.

Pero mi duda es si me valdria de cualquier año o tendria que buscar de la epoca de mi moto?

Alguna recomendación?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa todas esas motos llevan uno de 8.5 o al menos las de enduro, quizas le hayan montado uno de cross, los hay de 11 tambien, clar o ims.

 

Esta lleva uno de 11.6 litros y debe ser igual a la tuya, aunque 2007.

 

 

ktm 450 2014.JPG

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 2mj:

La verdad es que la compre hace poco de segunda mano es una 525 exc racing y si, en el manual creo que pone 9 litros, pero el otro dia me entro la reserva, la llene y me entraron poco mas de 6 litros, mas 1 o 2 de reserva, podrian ser esos 8,5 de los que hablas. Si, mi duda viene en si todos los anclajes son universales y si me valen modelos mas modernos (de mi año hay poco o nada), bueno y si alguien tiene uno que me asegure que vale y que lo quiere vender me interesaria. Tengo la duda de comprar alguno y cuando vaya a montarlo ver que los anclajes no son los mismos.

Si, 11 o 13 litros me valdrian.

Gracias

Editado por chivas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra uno del año 2003 al 2007 marca IMS que tanto nuevos como de segunda mano seguro que hay. 

Te valen los de 2 y 4t, solo que los de 2t te costará tirar del estarter, en 2008 ya cambio los modelos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracis drz250, estoy mirando y los unicos IMS que encuentro de esa epoca, tienen una especie de embudos en la parte superior muy feos, si encontrara un KTM o Acerbis los prefiero.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, chivas dijo:

Estoy viendo que podria valer el deposito de ktm 59007013200 de un 450 mxc.

Alguien me lo podria confirmar?

Muchas gracias

Correcto ese te vale. Es el que tengo yo en mi 525. Ojalá hubiera encontrado uno de los transparentes con chepa pero no conseguí localizar ninguno. A mi me gustan más que el 59007013200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.

Una cosa kaparrilla, el original Ktm 13 litros por lo que leo no encaja bien con el asiento de serie, queda una separación. En el Ims esa queda solucionado? Ahora que lo veo, creo que el ims es mas alto pero no tan ancho, de esta manera se le puede poner las tapas laterales y queda mas tapado no?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy buscando los IMS pero los que encuentro solo sirven si el radiador no tiene ventiladores, que no es mi caso. Alguien sabria decirme la referencia del IMS para radiador con ventiladores?

Muchas gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía la 250 f del 2007 que es de 7litros y le probé el de la 450 del 2006 y sin problema. Lo único que cubre un poco el tirador del aire y se hacia un peligro incómodo a la hora de tirar del aire. Pero igual a ti no te pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, tengo uno mirado y si, veo que el problema del tirador esta, pero bueno sabiendo como se tira del aire lo puedes hace por debajo del deposito, es mas, con el pequeño tambien tienes que tirar por debajo, lo unico que para quitarlo metias el dedo por el agujero y lo quitabas facilemente, pero ese es el menor de los provblemas jejeje.

Muchas graicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya consegui uno. Voy a explicar un poco todo para que la gente se aclare:

Para las exc desde el 2003 al 2007 valen tres tanques de 11-13 litros, pero cada uno tiene su pro y sus contras:

-IMS: Solo se fabrica para las que no tienen ventiladores en el radiador. Para mi es el mas bonito y el que mejor queda porque se le ponen las tapas.

-Clarke: Este parece el que mas se ajusta, si se pueden poner ventiladores y no queda del todo mal, aunque solo existe blanco o transparente, y no he visto ni uno de segunda mano, ni aqui ni en el extranjero. SOn americanos y alli es donde mas se venden.

-ktm: Aqui tenemos el de la XC que es el numero de serie que pongo mas arriba, esteticamente no queda muy mal, protege los radiadores y es naranja y original Ktm. A veces toca cambiar el sillin si quieres que encaje esteticamente, sino te queda una separacion entre el sillin y el deposito pero tampoco es nada llamativo.

Al final me decidí por este ultimo que he encontrado de segunda mano.

Gracias a todos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...