Saltar a contenido

Wr450f 2015 no arranca en velocidad solo en ralentin


Charly450f

Recommended Posts

Hola tengo un wr450f año 2015, al encender la moto por primera vez en la mañana y en neutral enciende de a toque. La batería tiene dos meses de uso. El problema es cuando estoy en la trialera y la moto se me apaga y tengo una velocidad (la mayoría de las veces en 2da) le doy al encendido electrónico y no enciende.  Para poder hacerlo tengo que poner neutro y es cuando la moto enciende. Sabrán que debo revisar o hacerle mantenimiento?? Me dijeron que es por la compresión de la moto...será verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto suele pasar mucho cuando el sensor del embrague falla o tienes el embrague muy abajo, ya que detecta que la moto está en velocidad y por esta razón no funciona el encendido a modo de protección 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Edu55 dijo:

Pregunta tonta, pero como no te conozco y en este foro he leído a veces cosas mas raras, pregunto, aprietas el embrague mientras le das al botón de arranque?

Si por supuesto,  el motor de arranque suena e intenta encender la moto pero lo logra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Charly450f dijo:

Si por supuesto,  el motor de arranque suena e intenta encender la moto pero lo logra. 

Si a pesar de tener el embrague apretado la moto hace como intento de moverse al darle al botón, puede ser que estén las almenas marcadas y el embrague no llegue a desembragar del todo, arrastrando algo y por eso le cueste mucho mover el pistón + el arrastre de la caja de cambios no consiguiendo arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 24/1/2021 at 12:11, Wr250f2016xD dijo:

Esto suele pasar mucho cuando el sensor del embrague falla o tienes el embrague muy abajo, ya que detecta que la moto está en velocidad y por esta razón no funciona el encendido a modo de protección 

Hola, cual es el sensor del embrague ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...