Saltar a contenido

Plazos entrega xtrainer


Waine

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Waine

    8

  • Noguerol

    7

  • tetektm

    5

  • Maltesse

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que, estais hablando de una Xtrainer, una maquina exclusiva. Si eso, compraros una puta mierda de KTM, que las teneis en el Carrefour de oferta, al comprar yogures desnatados macrobioticos, te

Hoy, el terreno tenia cosas... Nieve   Hielo   Y lo tengo asumido, subo y espero a las come pistones.....     Hay que ser solidario.

Pues si, pero yo estoy quemadisimo con Beta y su sistema de distribución.   Pedida desde mediados de noviembre y a dia de hoy no sé cuando me va a llegar.   Lo triste es que no te

Posted Images

El 24/1/2021 at 15:48, masmacho dijo:

Hoy, el terreno tenia cosas...

Nieve

 

Hielo

 

Y lo tengo asumido, subo y espero a las come pistones.....

 

 

Hay que ser solidario.

Esa moto solo pisa campo para recoger setas y lo sabes. No tiene ni una tapa rota, ni pegatina colgando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapa rota, no tiene.

Las pegatinas, pues es cierto que alguna lleva una vuelta de cinta aislante.

Y, al ser una moto ligera, que llego con los dos pies al suelo, no te caes como con una come pistones.

 

Y que monto por senderos de montaña, los que van por los arrozales y las marismas, se rozan mas, ellos dicen que es enduro, yo lo veo mas bien pisteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, masmacho dijo:

Tapa rota, no tiene.

Las pegatinas, pues es cierto que alguna lleva una vuelta de cinta aislante.

Y, al ser una moto ligera, que llego con los dos pies al suelo, no te caes como con una come pistones.

 

Y que monto por senderos de montaña, los que van por los arrozales y las marismas, se rozan mas, ellos dicen que es enduro, yo lo veo mas bien pisteo.

Jajaja. Bajate ahora que está el terreno al cien, verás que te sobran la mitad de powerparts que llevas... 

 

Yo respeto a los andarines... No les destrozó sus sendas, dejamos que coman mandarinas tranquilos...

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues si, pero yo estoy quemadisimo con Beta y su sistema de distribución.

 

Pedida desde mediados de noviembre y a dia de hoy no sé cuando me va a llegar.

 

Lo triste es que no te informan de nada, no hay  lista de espera, no se sabe cuantas ni cuando van llegando.

 

En fín, estoy a puntito de tirar la toalla y si recupero el dinero, abortar la operacióm.

 

Ahhh y el comercial un impresentable, Josep Rigau, no contesta a nadie. No estiendo su politica comercial, creo que es pan pa hoy hambre pa mañana.

Pero bueno, a nadie le obligan a comprar Beta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode pues en el grupo de Telegram no paran de entregar Betas RR 300 Racing, la gente cuelga fotos de sus motos cada semana, ayer Joan Carles recogió una y la semana pasada dos más. Barragán ha entregado unas cuantas. También es verdad que la gente se queja de lo mismo que tú. Beta Trueba a mí no me atendió bien en su momento tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que reprocho es que no exista una lista de espera, que alguien te diga: " a dia de hoy estas de 59 en la lista y se entregan  3 por semana en españa".

 

O algo así, pero a dia de hoy , no hay nadie, que me confirme cuando llega la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando consiga vender mi 350factory esta es una candidata para el cambio,apuntar que NUNCA he tenido una 2t, pero viendo como van las modernas y alguna ocasion compañeros de ruta me han dejado provar una... me lo estoy planteando seriamente,lo que no se si con 47 tacos voy un poco tarde...😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...