Saltar a contenido

FALLECE MANUEL SOLER

Puntuar este tema:


Prudencia

Recommended Posts

Jodé Manuel Soler, cuantas horas he pasado leyendo el Solomoto y  el Motociclismo, cuanta admiración sentía por esta gente con la que crecí y cuyos posters inundaban mi habitación. Estamos muy mal acostumbrados a partir de Tarrés a que sea un piloto el que domine, y antes la cosa era muy complicada, lo que hicieron Soler y compañía fue increíble y muy complicado en su momento.

Mis respetos a un gran campeón, descansa en paz " monstruito ".

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Maltesse dijo:

 lo que hicieron Soler y compañía fue increíble y muy complicado en su momento.

Lo que hicieron a finales de los 70, los Muñoz (Randy), Ignacio Bultó, Soler, Gorgot, Subirá, Cirera, Juvanteny, Payá... -y los que me debo dejar- fue muy grande. Nos hacemos mayores.

 

De aquellas llegaron algunos españolitos bajitos y feos al mundial a pelearse con gigantes (en talento y en tamaño) como Vesterinen, Lampkin, Karlson, Schreiber, Rathmel... Y llegaron a ganarles.

 

Buen tipo el monstruito. Aún participaba en clásicas y veteranos y todavía compartía risas con sus coetáneos en sus encuentros.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande el "monstruito". Por la hemeroteca de RTVE debe quedar un reportaje que salió en Polideportivo (UHF en la epoca) en el que hacia diabluras con la Sherpa; lo recuerdo bién de chaval.

 

Descanse en paz

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...