Saltar a contenido

Ducati Monster 620 dark DD


Recommended Posts

Buenas, un compañero quiere deshacerse de esta moto y me la deja muy barata, tiene menos de 30.000km y la moto está muy bien, realmente no la necesito pero en ese precio me gustaría quedarmela al menos un tiempo por rodar este verano.

Alguien la tiene o ha tenido?

Dan muchos problemas o si se hace su mantenimiento van bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve un par de años. Ningún problema, salvo que un vaije volviendo de Italia, me patinaba el embrague antirebote ( lo cual no entendia para que coño le pusieron un antirebote si sólo saca 64 cv) se hizo cargo la garantia. 
Por lo demás disfruté muchisimo. En 2 años le hize 30000 km y salvo lo del embrague nadamás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Alcázar dijo:

Yo tengo una peugeot de 49cc y esa si que no da problemas. Te regalo calimero y te la dejo a buen precio.

Te doy un sugus y 2 piruletas por tu kkm si me regalas la equipación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Después de 1 año y medio con ella la verdad que sin quejas, nada de problemas ni averias y mantenimiento como cualquier otra moto, y ahora que voy conociendo mas el mundo Ducati, por foros y grupos la verdad que la fama mala se la suelen dar personas que ni las han tenido por lo que se escucha en el bar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, clopez dijo:

Después de 1 año y medio con ella la verdad que sin quejas, nada de problemas ni averias y mantenimiento como cualquier otra moto, y ahora que voy conociendo mas el mundo Ducati, por foros y grupos la verdad que la fama mala se la suelen dar personas que ni las han tenido por lo que se escucha en el bar

Más o menos como con ktm.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Más o menos como con ktm.

Pero al contrario dices no? Jejejejej,.

Con KTM hay una tendencia justo al reves, gente que no ha tenido otra dice que es la mejor.

En este mundo no hay nada como probar para opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clopez dijo:

Pero al contrario dices no? Jejejejej,.

Con KTM hay una tendencia justo al reves, gente que no ha tenido otra dice que es la mejor.

En este mundo no hay nada como probar para opinar

Hay de los dos, el que dice es una mierda porque se lo dicho su amigo que tiene una con 20 años y le da problemas y el que dice es la mejor porque ha ganado el campeonato del mundo de mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Hay de los dos, el que dice es una mierda porque se lo dicho su amigo que tiene una con 20 años y le da problemas y el que dice es la mejor porque ha ganado el campeonato del mundo de mx.

Yo lo que mas escucho es lo segundo la verdad.

Yo he tenido 2 KTM entre otras muchas marcas y no es ni mejor ni peor que el resto la verdad, lo unico que veo que suele ser la mas cara o al menos de segunda mano que es lo que yo suelo mirar, pero como te digo, ni mejor ni peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he tenido bastantes ktms o del grupo y la verdad que son mas faciles de comprar, mantener y vender que otras marcas, problemas por suerte me han dado pocos tanto unas como las otras.

Es verdad que yo no las tengo mucho tiempo normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...