Saltar a contenido

Ganador marc95!!!!!! Muchas gracias a todos


DavidSP

Recommended Posts

  • Respuestas 622
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DavidSP

    268

  • adobe

    19

  • Creto390

    16

  • Atila1111

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno familia, creo que no tiene mucho sentido que sigamos con este debate por algún mal perdedor. Ya me he puesto en contacto con el ganador y está en trámites el envío y la transferencia. Un saludo

Muchas gracias por el apoyo, voy a ser sincero con el sorteo. Alomejor hay alguno que piensa que lo he hecho por ganar más dinero y ese no es el motivo para nada ya que hubiera sacado más dinero cedie

Hoy por fin me ha llegado la máquina, menuda preciosidad!!! Gracias a todos y que tengáis mucha suerte en la próxima, un saludo!!

Posted Images

  • DavidSP ha cambiado el título a Vídeo en YouTube enlace 40€ 91% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡
  • DavidSP ha cambiado el título a FOTOS DEL BOTIJO!!!!!! 40€ 91% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡

Por fin el botijo!!! Que hermoso. Se le ve de calidad.

 

Por el tipo de barro se ve que aunque se le ha dado mas tiempo de cocción, mantiene su porosidad original evacuando el calor del contenido y manteniendo muy bien el fresco. Y se ven las marcas de ha sido realizado a mano artesanalmente y no se han utilizado barnices esmalte ni licuados que impidan su función, ni interfieran en el sabor y textura final del liquido que contiene, prescindiendo de cualquier adorno que nos haga pensar que es solo un elemento decorativo y no un utensilio que tiene una labor específica. Refrescar el gaznate.

 El tamaño perfecto para empinarlo, dando el angulo perfecto entre el brazo que sujeta la base y el juego de muñeca en la argolla para levantarlo a la altura justa sin demasiado esfuerzo y evitando lesiones

 Diseño no convencional, sin dejar de ser clásico. 

 

 Una maravilla de la ingeniería.

 No puedo esperar a levantarlo y derramar el agua fresca por mi garganta. 

 

 Que maravilla! 

 

La peana esa azul para exhibirlo muy bonita tambien. Pero lo metería en una alacena, donde no le de mucho la luz. No lo veo ahí apoyado muy seguro.

Editado por Creto390
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Creto390 dijo:

Por fin el botijo!!! Que hermoso. Se le ve de calidad.

 

Por el tipo de barro se ve que aunque se le ha dado mas tiempo de cocción, mantiene su porosidad original evacuando el calor del contenido y manteniendo muy bien el fresco. Y se ven las marcas de ha sido realizado a mano artesanalmente y no se han utilizado barnices esmalte ni licuados que impidan su función, prescindiendo de cualquier adorno que nos haga pensar que es solo un elemento decorativo y no un utensilio que tiene una labor específica. Refrescar el gaznate.

 El tamaño perfecto para empinarlo, dando el angulo perfecto entre el brazo que sujeta la base y el juego de muñeca en la argolla para levantarlo a la altura justa sin demasiado esfuerzo y evitando lesiones

 Diseño no convencional, sin dejar de ser clásico. 

 

 Una maravilla de la ingeniería.

 No puedo esperar a levantarlo y derramar el agua fresca por mi garganta. 

 

 Que maravilla! 

 

La peana esa azul para exhibirlo muy bonita tambien. Pero lo metería en una alacena, donde no le de mucho la luz. No lo veo ahí apoyado muy seguro.

Jaja veo que tienes buen ojo para esta preciada pieza de colección. Por sus acabados y exquisitos materiales deberia estar en el Museo Hermitage peeeero prefiero que se lo quede aquí entre nosotros. Un Abrazo 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, DavidSP dijo:

Jaja veo que tienes buen ojo para esta preciada pieza de colección. Por sus acabados y exquisitos materiales deberia estar en el Museo Hermitage peeeero prefiero que se lo quede aquí entre nosotros. Un Abrazo 

 Un detalle por tu parte. 

Semejante pieza podría haber alcanzado un precio desorbitado e incalculable en subasta en Christie's, que posiblemente te hubiera colocado entre los primeros puestos de la lista Forbes. 

 Pero tu filantropía te ha llevado sortearlo entre este selecto grupo que reconocemos y apreciamos mas su valor, ya que a mi parecer una vez subastado se hubiera perdido entre las cámaras blindadas de algún banco en Suiza sin reconocer su verdadero valor y función....

 

 REFRESCARTE BIEN EL GAZNATE CUANDOO ESTAS CORTANDO GAVILLAS A 40 GRADOS ENTRE TERRONES DE TIERRA MAS SECOS QUE LOS VENDAJES DE UNA MOMIA. 

 

 UN APLAUSO A NUESTRO FILANTROPO!!!

 

.animated_1614017641991.gif.23e8099a263e55229b17822de9f27f04.gif

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

 Un detalle por tu parte. 

Semejante pieza podría haber alcanzado un precio desorbitado e incalculable en subasta en Christie's, que posiblemente te hubiera colocado entre los primeros puestos de la lista Forbes. 

 Pero tu filantropía te ha llevado sortearlo entre este selecto grupo que reconocemos y apreciamos mas su valor, ya que a mi parecer una vez subastado se hubiera perdido entre las cámaras blindadas de algún banco en Suiza sin reconocer su verdadero valor y función....

 

 REFRESCARTE BIEN EL GAZNATE CUANDOO ESTAS CORTANDO GAVILLAS A 40 GRADOS ENTRE TERRONES DE TIERRA MAS SECOS QUE LOS VENDAJES DE UNA MOMIA. 

 

 UN APLAUSO A NUESTRO FILANTROPO!!!

 

.animated_1614017641991.gif.23e8099a263e55229b17822de9f27f04.gif

QUE GRANDE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pajarin dijo:

Me quedo con la fila 70...a ver si consigo el preciado botijo! Gracias y suerte para todos.

 

PD: como curiosidad, entregas todo lo necesario para pasar ITV?

Apuntado fila 70 para usted, ese botijo es de locos... por supuesto doy todo de la moto. También su maleta de herramientas sin estrenar. Un saludo y gracias por colaborar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 9 de febrero pedí la fila 42, pero no esta marcada con  mi nick.

Revisalo ya que el 15 de febrero se la diste a otra persona.

 

Mejor que nos demos cuenta ahora😀

 

 

 

 

Editado por 1980
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 1980 dijo:

El 9 de febrero pedí la fila 42, pero no esta marcada con  mi nick.

Revisalo ya que el 15 de febrero se la diste a otra persona.

 

Mejor que nos demos cuenta ahora😀

 

 

 

 

buenas tienes toda la razon, no se como se me ha pasado ya esta corregido y apuntado con tu nick. ya que usted pidio esa fila en concreto. Mil perdones por el error un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • DavidSP ha cambiado el título a Ganador marc95!!!!!! Muchas gracias a todos

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...