Saltar a contenido

ANULADO. Sorteo un juego de manetas reversibles rojas y de regalo una BETA XTRAINER 2018. 54 %. SE HA ANULADO EL SORTEO . MUCHAS GRACIAS A TODOS .


Maltesse

Recommended Posts

hace 2 horas, jmitcas dijo:

Si me aceptas un consejo, espera un poco a retirar el sorteo. Hay a la vez que tú sorteo de una sherco que no le queda mucho para terminar y muy probable que el que no tenga suerte en ese, se pase a este. 

Un saludo

Claro que te acepto el consejo , tengo bastante lio en la cabeza con la moto y eso me está rayando mucho. 

1)  Si la quito extras la tengo vendida en 5200, si la quito más extras pues creo que por 5000 euros tb la vendería, pero me jode bastante porque luego tengo que vender los extras  y otra vez al wallapop con varias cosas, envíos, quedadas, información, y no tengo ganas ni tiempo para eso. Por eso pensé en el sorteo, era la única forma de que la moto saliera con el tiempo y extras que lleva la moto. 

 

2) Pero no veo yo que salga, será por lo que dices pero recuerdo una Xtrainer que se sorteó no hace mucho, de serie con plásticos blancos y pegatinas de Aliexpress que quedó muy aparente. 

 

3) También pensé en eso en dejarla de serie con su plástica roja y quitarle todo y volver a lo original  (  yo calculo que la moto lleva unos 2000 euros en extras más o menos ) así podría haberla sacado más barata a sorteo, pero pensé que esta moto debería tenerla alguien tal y como está , pues es un verdadero pepino y muy efectiva en más tipos de terreno que la Xtrainer original a la que nada tiene que envidiar en lo lento y que va mucho mejor en senderos rápidos pues tiene mayor aplomo y no se fatigan las suspensiones como ocurre con las de serie cuando llevas un rato dándole entre las piedras.

 

4) En conclusión que no tengo claro que salga la moto en el sorteo. Le queda mucho y lleva un mes y medio a sorteo.

Pensé que 200 números era mejor que 100 por el importe, estimé un precio para la transferencia y transporte que fijé en 300 euros y di por hecho que habría papeletas a 28 euros, y así determiné el valor. Pero claramente me equivoqué. Lo del 28 de febrero tenía claro que no se iba a completar viendo la evolución del sorteo, pero no quería quitar los extras porque si hago eso dejo de montar en la moto y así al menos la sigo usando un poco , yo no la hago más de 35 kms cuando salgo por el arrozal y la marisma. Y lo que sí tengo claro es que si dejo la moto de serie no la vuelvo a tocar porque la Xtrainer de serie posiblemente sea la moto más sosa que he tenido en mi vida y los que me conocen bien saben que algunas he tenido.

 

Así que jmitcas te agradezco mucho tu consejo porque como verás no tengo muy claro lo que debería hacer con el sorteo. 

 

 

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    101

  • jmitcas

    5

  • J.J.T.P

    5

  • rafaGAS

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Gracias a todos los que habéis participado en el sorteo de mi moto. Pero veo que esta no es la mejor manera de darle salida a la moto. Una cosa que sí que no me voy a callar porque ya que retiro

Si me aceptas un consejo, espera un poco a retirar el sorteo. Hay a la vez que tú sorteo de una sherco que no le queda mucho para terminar y muy probable que el que no tenga suerte en ese, se pase a e

Yo, lo que haria, y es lo que suelo hacer con las motos de enduro que he vendido, es :   Dejarla de serie Ruedas nuevas Que le funcione todo Veo los precios en el MIL ANUNCIOS

Posted Images

hace 8 horas, Maltesse dijo:

Claro que te acepto el consejo , tengo bastante lio en la cabeza con la moto y eso me está rayando mucho. 

1)  Si la quito extras la tengo vendida en 5200, si la quito más extras pues creo que por 5000 euros tb la vendería, pero me jode bastante porque luego tengo que vender los extras  y otra vez al wallapop con varias cosas, envíos, quedadas, información, y no tengo ganas ni tiempo para eso. Por eso pensé en el sorteo, era la única forma de que la moto saliera con el tiempo y extras que lleva la moto. 

 

2) Pero no veo yo que salga, será por lo que dices pero recuerdo una Xtrainer que se sorteó no hace mucho, de serie con plásticos blancos y pegatinas de Aliexpress que quedó muy aparente. 

 

3) También pensé en eso en dejarla de serie con su plástica roja y quitarle todo y volver a lo original  (  yo calculo que la moto lleva unos 2000 euros en extras más o menos ) así podría haberla sacado más barata a sorteo, pero pensé que esta moto debería tenerla alguien tal y como está , pues es un verdadero pepino y muy efectiva en más tipos de terreno que la Xtrainer original a la que nada tiene que envidiar en lo lento y que va mucho mejor en senderos rápidos pues tiene mayor aplomo y no se fatigan las suspensiones como ocurre con las de serie cuando llevas un rato dándole entre las piedras.

 

4) En conclusión que no tengo claro que salga la moto en el sorteo. Le queda mucho y lleva un mes y medio a sorteo.

Pensé que 200 números era mejor que 100 por el importe, estimé un precio para la transferencia y transporte que fijé en 300 euros y di por hecho que habría papeletas a 28 euros, y así determiné el valor. Pero claramente me equivoqué. Lo del 28 de febrero tenía claro que no se iba a completar viendo la evolución del sorteo, pero no quería quitar los extras porque si hago eso dejo de montar en la moto y así al menos la sigo usando un poco , yo no la hago más de 35 kms cuando salgo por el arrozal y la marisma. Y lo que sí tengo claro es que si dejo la moto de serie no la vuelvo a tocar porque la Xtrainer de serie posiblemente sea la moto más sosa que he tenido en mi vida y los que me conocen bien saben que algunas he tenido.

 

Así que jmitcas te agradezco mucho tu consejo porque como verás no tengo muy claro lo que debería hacer con el sorteo. 

 

 

 

Buenas amigo, no te comas la cabeza y aguanta el sorteo. Mi moto ya mismo sale y la siguiente es la tuya te lo aseguro, pedirte disculpas por meter mi moto por medio pero hasta que no haces un sorteo no te das cuenta lo difícil que es. Ten un poco de paciencia no te rindas que te queda menos de la mitad. Un saludo y mucho amigo cuídate 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DavidSP dijo:

Buenas amigo, no te comas la cabeza y aguanta el sorteo. Mi moto ya mismo sale y la siguiente es la tuya te lo aseguro, pedirte disculpas por meter mi moto por medio pero hasta que no haces un sorteo no te das cuenta lo difícil que es. Ten un poco de paciencia no te rindas que te queda menos de la mitad. Un saludo y mucho amigo cuídate 

 

Ni mucho menos David, tu moto como la del compañero de la KTM son motos mucho más atractivas lo tengo claro, cada uno intenta dar salida a su moto de la mejor forma posible. Pero es que veo que lo del sorteo no tira para adelante, tal vez tengas razón y cuando salga la tuya vaya adelante la Beta pero no lo tengo nada claro. 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo un juego de manetas reversibles rojas y de regalo una BETA XTRAINER 2018. 52 % FOTOS NUEVAS Y VIDEO YOUTUBE Fecha límite 28 de febrero 2021

Gracias compañeros, en vista de los ánimos creo que la voy a seguir aguantando, a ver si así alguien se la queda en el foro . Voy a quitar lo de la fecha tope. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo un juego de manetas reversibles rojas y de regalo una BETA XTRAINER 2018. 52 % FOTOS NUEVAS Y VIDEO YOUTUBE .
hace 4 horas, Adriastur46 dijo:

Hola,

ponme otro número al azar que en cuanto se sortee la Sherco esta saldrá.. no te desanimes 

Muchísimas gracias compañero, mucha suerte, la fila 45 te he apuntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cervecero dijo:

Buenas,

 

Apúntame la fila 89. Aguanta!!

Muchas gracias Cervero, la fila 89 es tuya, mucha suerte, aguantaré a ver si sale después de la Sherco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo un juego de manetas reversibles rojas y de regalo una BETA XTRAINER 2018. 53 % FOTOS NUEVAS Y VIDEO YOUTUBE .
  • Maltesse ha cambiado el título a ANULADO. Sorteo un juego de manetas reversibles rojas y de regalo una BETA XTRAINER 2018. 54 %. SE HA ANULADO EL SORTEO . MUCHAS GRACIAS A TODOS .

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...