Saltar a contenido

venta motos poco uso y cuidadas en estado impoluto.


Recommended Posts

Hola,buenas noches familia.

Escribo por si a alguien le puede interesar porque la verdad que estan en optimo estado y necesitare unos dias para hacerle fotos y currarme los anuncios completos ,mientras si a alguien le interesa alguna ya sabe de que modelo se trata y asin estar al loro.

 

Proximamente anunciare 3 motos una mia la he usado 3 veces contadas solo por caminos ya no la uso por aumento de familila yamaha wrf 250 4t original como nueva con todo al dia , otra de un compañero ktm 300 creo recordar la vende para pasar a los 4x4 con amortiguadors altos tipo patrol GR preparados `para rutas y la moto  tiene escape cambiado y es 2t., y la otra es otro estilo  y se vende por pasar a mayor cilindrada tambien como nueva usada por una chica para ir al trabajo es una suzuki burgman 400 .

 

Cuando las anuncie pondre todo especificado pero de antemano las tres proceden de buena mano y perfecto trato con todo a dia y cambiado siempre un poco antes de que le toque cambio de lo que sea sin escatimar.

 

Cualquier cosa mientras tanto, podeis contactar por este post o por privado.

 

Gracais a todos

 

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie duda de que las tres motos que vas a anunciar estèn impolutas, de hecho no he visto ningún anuncio de moto que ponga que està mal la moto y que el que la compre va a tener que gastarse una pasta en actualizarla ( cosa que muchas veces ocurre por cierto..).

El estado de nuestros bienes  suele ser  muy subjetivo, es como la guapura y San Antonio se enamoró de un gorrino, o eso dicen las malas lenguas....

Dicho esto y a la espera de los anuncios podrìas dar  detalles fundamentales en esto de las motos de  tacos còmo es el año de las motos, para hacernos una idea por ejemplo la WR si es de  chásis de hierro hasta 2005, de aluminio hasta  o de las últimas de cilindro invertido a partir del 2016 ( creo?)...... la Ktm igual si es carburada, tpi en fin con  poner el  año ya  vas seleccionando mucha clientela.

Y el lugar tambien es importante  para gente de cerca que pueda ir a verlas...

Suerte.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si compañeros en breve subire los anuncios pasa que entre su horario de curro y yo que ando liado....nos pilla ya la noche...durante la semana tengo en mente subirlas si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...