Saltar a contenido

Remolque moto

Puntuar este tema:


davidln96

Recommended Posts

Galeria| MECSA | Montajes Electromecanicos de Cordoba S.A. DE C.V.

 

Mira, con una bancada como esta, con solo dejar el remolque encima, del acojone que le entra, se pone derecho !!

 

Corte por oxicorte - Oxiter

 

O si tienes posibilidad de que algun amigo conocido, tenga alguna chapa de estas de 30 a 40 mm

 

Te doy ideas, y si no tienes apaños, pues a pedir presupuesto a un herrero o taller de reparacion de chapa, o talleres que reparan maquinaria de obra publica, agricola etc

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidln96

    16

  • Noguerol

    9

  • cebedal

    5

  • IZARUNO

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que manos mas bonitas tienes... 

Joder que diferentes son 100 euros para unos u otros. Como pueda hacérmelo yo, esos 100€ los dejo para la compra semanal. Na, que soy un miserias...

También puede volver a coger la misma curva pero en dirección contraria, a ver si se le pone derecho.... No me hagáis caso, que es viernes por la tarde !!! Disculpad el cachondeo.  

Posted Images

No estoy seguro por la foto, pero me parece un remolque de los de "Norauto" que son kits, todo atornillado.

Yo lo desmontaría y lo intentaría enderezar con candileja y palanca en casa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puede volver a coger la misma curva pero en dirección contraria, a ver si se le pone derecho....

No me hagáis caso, que es viernes por la tarde !!!

Disculpad el cachondeo.

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la lanza está torsionada, tal y como dicen... Y la pieza que engancha en la bola del coche también. Yo miraria la posibilidad de quitar el tornillo pasante que está mas cerca de la punta he intentar pasar una barra para hacer palanca hacia el otro lado y devolverle la forma original lo maximo posible. Y probablemente te ayude el calentar la barra, pero seguramente perderás galvanizado si le das con soplete... asi que luego, una manita de pintura antioxido a la lanza. Y la pieza de enganche, para apalancar yo no la quitaría. Pero probablemente, luego tengas que poner una nueva. A ver como queda, que para los que usamos remolque habitualmente es un caso muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cogeria a un par de colegas fuertes, pondria el remolque en la bola y lo levantaria para el lado contrario al que ha volcado para hacer el efecto contrario en la lanza, luego si que pondria nuevo el enganche del carro

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2021 at 17:13, masmacho dijo:

Galeria| MECSA | Montajes Electromecanicos de Cordoba S.A. DE C.V.

 

Mira, con una bancada como esta, con solo dejar el remolque encima, del acojone que le entra, se pone derecho !!

 

Corte por oxicorte - Oxiter

 

O si tienes posibilidad de que algun amigo conocido, tenga alguna chapa de estas de 30 a 40 mm

 

Te doy ideas, y si no tienes apaños, pues a pedir presupuesto a un herrero o taller de reparacion de chapa, o talleres que reparan maquinaria de obra publica, agricola etc

 

Suerte.

Muchas gracias compañero!! Lo que pasa que no dispongo ni ningún amigo tiene una bancada o chapas como esas... Fui ayer a un herrero y me dijo que unos 100€ me lo podría hacer.. así que no se, preguntare a alguno mas y lo llevare a un herrero. Gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2021 at 19:03, camalot dijo:

No estoy seguro por la foto, pero me parece un remolque de los de "Norauto" que son kits, todo atornillado.

Yo lo desmontaría y lo intentaría enderezar con candileja y palanca en casa.

 

No no, es todo en una pieza, no son kits.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Danihusq_ dijo:

Parece que la lanza está torsionada, tal y como dicen... Y la pieza que engancha en la bola del coche también. Yo miraria la posibilidad de quitar el tornillo pasante que está mas cerca de la punta he intentar pasar una barra para hacer palanca hacia el otro lado y devolverle la forma original lo maximo posible. Y probablemente te ayude el calentar la barra, pero seguramente perderás galvanizado si le das con soplete... asi que luego, una manita de pintura antioxido a la lanza. Y la pieza de enganche, para apalancar yo no la quitaría. Pero probablemente, luego tengas que poner una nueva. A ver como queda, que para los que usamos remolque habitualmente es un caso muy interesante.

Lo he pensado, pero no se yo si haciendo fuerza la lanza volverá a su sitio... tendría que mirarlo y estudiarlo mejor. Mañana iré donde lo tengo y a ver si saco alguna conclusión. Pero bueno, como le he dicho al compañero antes, un herrero por 100€ me dijo que lo podría hacer 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, davidln96 dijo:

Muchas gracias compañero!! Lo que pasa que no dispongo ni ningún amigo tiene una bancada o chapas como esas... Fui ayer a un herrero y me dijo que unos 100€ me lo podría hacer.. así que no se, preguntare a alguno mas y lo llevare a un herrero. Gracias por los consejos

Yo, por 100 euros, ni me lo pienso !!

 

No es dinero, y para dejarlo bien, que se quede cuadrado, se va un tiempo.

 

Ya nos diras, que esto interesa a muchos.

 

Yo, por pasarme en echar kilos a un remolque de carga, se me torcio el eje.

 

Era un eje de unos 1200 kg, y le eche algun viaje de 2000 a 2500 kg

Se espatarro, la cubierta me rozo en el paso de rueda y revento, con el remolque cargado con mas de 2000 kg....

 

Le cambie el eje, compré uno de 1850 kg, y ahora, llevo cuidado en echarle kilos, cuando veo que empieza a soplar, paro.

La semana pasada, tirando de un coche en la nieve, arranque la bola en un Toyota.......

Con esto, quiero decir, que cuando se tira de un remolque, hay que respetar en lo posible, los kg y la velocidad.......jajaja me rio

IMG-20210111-WA0012.jpg

IMG-20210111-WA0016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2021 at 22:04, cubegas dijo:

Pues yo cogeria a un par de colegas fuertes, pondria el remolque en la bola y lo levantaria para el lado contrario al que ha volcado para hacer el efecto contrario en la lanza, luego si que pondria nuevo el enganche del carro

Pues yo haría lo mismo,  eso sí,  en una bola de la potentes, al final el del taller que de los 100 euros seguro va a hacer algo parecido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Yo, por 100 euros, ni me lo pienso !!

 

No es dinero, y para dejarlo bien, que se quede cuadrado, se va un tiempo.

 

Ya nos diras, que esto interesa a muchos.

 

Yo, por pasarme en echar kilos a un remolque de carga, se me torcio el eje.

 

Era un eje de unos 1200 kg, y le eche algun viaje de 2000 a 2500 kg

Se espatarro, la cubierta me rozo en el paso de rueda y revento, con el remolque cargado con mas de 2000 kg....

 

Le cambie el eje, compré uno de 1850 kg, y ahora, llevo cuidado en echarle kilos, cuando veo que empieza a soplar, paro.

La semana pasada, tirando de un coche en la nieve, arranque la bola en un Toyota.......

Con esto, quiero decir, que cuando se tira de un remolque, hay que respetar en lo posible, los kg y la velocidad.......jajaja me rio

IMG-20210111-WA0012.jpg

IMG-20210111-WA0016.jpg

Pues si, seguramente lo lleve al herrero y ya esta. Mañana mirare a ver si solo se torció la lanza y que el resto del remolque este bien y ya esta. Ya os iré informando. 

Ostras... romper una bola del coche... He visto muchas veces remolcar coches en la nieve, incluso Vitaras a coches bastante mas pesados, pero nunca vi eso 😮

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cebedal dijo:

Pues yo haría lo mismo,  eso sí,  en una bola de la potentes, al final el del taller que de los 100 euros seguro va a hacer algo parecido...

EL del taller me dijo que seguramente tendría que cortar, enderezar y luego soldar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...