Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA HUSQVARNA 701


josecarnicero

Recommended Posts

despues de probar los TKC 80 , los DESERT DE MICHELIN, los XC COUNTRY DE PIRELLI

Tenia idea montar para un 50/50 ,los METZELER KAROO 3 o Los METZELER ENDURO SAHARA 3, O LOS PIRELLI MT 90

Me interesa vuestros consejos y experiencias,sobre los tres neumaticos expuestos otras opciones no las considero . MITAS , MOTOZ etc etc

en enduro ando muy puesto pero en trail poco.

saludos y muy agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

De esas 3 opciones diría que los MT90 son la opción menos OffRoad, no diría que es un neumático 50/50. Solo he probado los sahara 3 en una DRZ, estaban a mitad de vida, es un neúmatico que me gustó  y del que jamás he oído una mala crítica. Aunque también me gustaría probar alguna vez los Karoo 3. Yo estaría entre esos dos. Y perdona, pero se podría meter también en la ecuación los anakee wild.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero el tkc 80 es un buen neumatico 50/50, no veo diferencia con el Karoo 3. Motoz en maxitrail tengo amigos que lo llevan y estan contentos, pero es muy parecido al tkc 80, otra tema es un neumatico mas asfaltico que pueda defenderse en offroad, seria el tkc 70 rocks o como has puesto el pirelli mt90. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola!! quisiera preguntar si alguien mas a parte del compañero Alvaro tiene montados los Pirelli MT21 en la 701 enduro?, y lo mas importante, alguien sabe cuando saldrá la nueva Husqvarna 701 Enduro? estoy a la compra de moto nueva pero creo que mejor a esperar a que salga el "reestyling", ya puestos, podría venir ya con la cúpula alta!! 🙂  Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo he montado los mitas E 09 y no van mal. 

 

Pero él pregunta por unos neumáticos para un uso 50/50.

Un E09 trasero lo he visto durar una salida... 

 

En una 990 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero él pregunta por unos neumáticos para un uso 50/50.

Un E09 trasero lo he visto durar una salida... 

 

En una 990 

tendria que mirarlo exacto, pero llevo mas de 2000 kms seguro y habre hecho un 50% on este verano y ahi esta sin pensamiento de cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 26/9/2022 at 19:53, 2mj dijo:

tendria que mirarlo exacto, pero llevo mas de 2000 kms seguro y habre hecho un 50% on este verano y ahi esta sin pensamiento de cambiarlo.

 

El E07 va muy bien, pero es más un 40-60 para campo. Aunque en lo negro va de cine. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...