Saltar a contenido

Llave bloqueo manillar


Miguelrb

Recommended Posts

Buena noches , acabo de comprarme una gg y sin  itv como no, el vendedor me dio solo una llave del contacto pero veo que en la del bloqueo del manillar lleva otra llave que no tengo.

Le mandé un email al concesionario gasgas y me dicen que no hay manera de hacerme una llave ni por bastidor,

Quiero saber si la cerradura las vende en despiece o no? Porque en mi cuidad en la itv te mandan poner bloqueo y sería una falta.

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Miguelrb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabemos de que gas gas estas hablando....

De cualquier forma,la unica llave que recuerdo que llevaban las gas gas (hablo de ec 2 tiempos) era un bloqueo en la direccion ,que por cierto nunca funciono,y a mi jamas me obligaron a poner . 

Es la primera vez que oigo que te obligan a poner el bloqueo,ni siquiera en la moto de carretera me lo han dicho nunca (y esta si que lo tiene y funciona)

Mi sherco actual tampoco tiene ninguna llave de bloqueo,unicamente la posibilidad de poner una llave de contacto unicamente como interruptor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues es la 250 ec racing del 2017, tendre que mirar por un bonbillo nuevo para cambiar la cerradura, ya que la llave va ser inposible hacer una de casa. Y si amigo donde yo vivo te mandan meter bloqueo, si no funciona pienso q sera una falta leve pero bueno gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Creo que si que se vendía el bloqueo con llave, pro de todas formas me parece que el sistema es común para todas, así que lo mismo te vale este... 

 

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?channable=018f60696400313231353639313433337b&ObjectPath=/Shops/10207048/Products/PB-210-118&Locale=es_ES&gclid=EAIaIQobChMIqYbyvafw9QIVt41oCR1RQgWTEAQYAyABEgLRKvD_BwE

 

Lo del bloqueo puede ser que lo miren en la ITV puesto que una de las cosas de la euro 4 o 5 no recuerdo es que tienen que llevar un sistema de bloqueo de dirección, pero eso es para las motos con euro 4 ó 5, para las anteriores no se si era obligatorio por homologación, si no es así no pueden pedirlo aunque ya se sabe cada ITV hace lo que le da la gana

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

La mia (Ec'08) tiene la cerradura del bloqueo pero no tengo la llave, la semana pasada pase ITV  y me dijo el señoritv que me miró exhaustivamente la moto dejándose la piel por mi/nuestra seguridad  que no tenerlo o no poder demostrar su utilización (ese fue mi caso al no tener la llave) es falta leve, con falta leve pasas la ITV , a mí me pusieron un total de 3 leves y la pasé, 2 años por delante hasta tener que volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mire la referencia de GasGas (BT280210075) (modelo gasgas ec250 2013)

Y hable con greenlandmx para ver que tenia las mismas medidas, me lo han mandado y ya lo tengo montado.

https://www.greenlandmx.es/es/conjunto_bloqueo_clausor_gas_gas/BT280210075.html


Tienes que ser algo fino quitandolo el remache y luego poniendolo, enrosque un poco y luego a toquecitos con el martillo.

Engrase por el interior y coloque el muelle, probe, y esta perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viéndolo hace un tiempo y por lo menos en la mia (2015) porque tampoco tengo las llaves y la solución cambiar el bombín, pregunte en un taller y me dijeron que esas cerraduras ojo con ponerlas que de quedan enganchadas y como al final en la itv no me preguntaron no la cambié.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso habia leido, pero por que estas cerraduras, tienen un muelle, si no se pone o se pone mal entiendo que  puede pasar, de todos modos lo veo algo complicado que pase, yo lo engrase y demas, tienen 2 franjas para q no se bloque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...