Saltar a contenido

colector ktm 400 exc 2006

Puntuar este tema:


xanela

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Hace poco tiempo adquirí una ktm 400 exc de 2006 la cual venía con el colector abollado y soldado, por lo que estoy tratando de localizar un colector para ella. Un poco de odisea encontrar uno que sea de doble salida del bloque

El tema es que después de mucho buscar e localizado dos que están bien, pero no se si me sirven.

El primero y es de un quad ktm 450 xc, por la forma y todo me parece el mismo, pero no si si me serviría ya que no se si son distintos los colectores de moto y quad, me imagino que si.

El segundo que consigo he localizado es un colector akrapovic de una ktm 450 de 2005 que tiene también la doble entrada en el bloque, pero en este caso no se si tendría que cambiar algo en mi moto para que me sirviera.

 

La cola de escape que lleva mi moto es una akrapovic también, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias de antemano.

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • Santiktm16
      Buenas! Soy propietario de una exc 450 2007 (con motor RFS) y hace unos dias que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja... El caso es que a finales de verano o así me sonaba un poco la cadena de distribución, pensé en cambiar el tensor, pues es una moto de segunda mano y al ser una pieza no muy cara fue lo primero que se me ocurrió. Mejoró. Como estos motores "son ruidosos" (no tengo claro hasta qué punto) fui tirando y la moto realmente va bien. Arranca siempre a la primera, no se calienta, responde siempre bien, etc. vamos, que va bastante fina. Peeero des de hace unos dias al cuando suelto gas hace como una ligera vibración dentro del motor; yo sospecho de algun rodamiento un poco jodido pero tampoco lo sé seguro. Sé que sin un video o ningun sonido es complicado pero cuando la dejas caer de vueltas notas una vibración/ligero sonido que no tiene que estar. He revisado el cubrecarter, porque aveces vibra y no, esto no es jajajaja.  Por un lado no puede ser nada "grave" porque la moto sigue yendo bien y no hace nada raro ni se oye "clack-clack" y cambié el aceite y salió perfecto sin ninguna (o nada fuera de lo normal) biruta.  Tengo entendido que estos motores son duros, y he sido usuario de otra moto igual que esta mas de 600 horas y ni un problema, pero no se donde leí que en uso de retenciones muy agresivas (rollo supermotard) habia que mimar los rodamientos del cigueñal. Por otro lado, y es una cosa que me dejó loco, cuando cambié el aceite retiré un trocillo de plastico verde 🤯del agujero que hay en la rosca del llenado. No se bien bien donde comunica eso ni tengo ni idea de que puede ser el trocito de plastico tamaño media uña y de grosor... un milímetro o así. Estaba roto, osea el trozo que salió provenia de uno mas grande seguro. He rodado la moto y sigue sin pasar nada raro (tampoco la he utilizado mucho) pero sigue el sonido al soltar gas ahí y tampoco la quiero joder mucho.  Algun druida sabio que pueda tener una idea de lo que pasa?  Muchas gracias de antemano y buen año para todos! 
    • FranTE300
      Hola buenas estoy arreglando una 125 2t i queria limpiar el motor por dentro sin tener k desmontarlo alguien sabe algun truco para hacerlo, e visto algo de sacar todo el aceite viejo poner uno nuevo usar la moto 1 dia sacarlo i poner otro nuevo
    • Santiktm16
      llego tarde, pero buen post! 
    • Javali_85
      Hola, yo tengo la 300rr 2019. Hace un par de semanas un compañero del grupo me dejó probar su 2020. Respecto a la mía, me gustó más el chasis. Las suspensiones sachs negras van muy muy bien (y eso que yo llevo las marzochi shiver rojas de doble cartucho con el tratamiento antifricción) lo del eje de balance en el cigueñal se nota una barbaridad; no vibra nada y tiene una entrega de potencia muy buena. Me gusti mucho como va, mejor que la mía.
    • ruy
      Aquí hace ya más de dos meses que no nos dejan salir de la ciudad, cierre perimetral le llaman, solo una tregua en navidad y por la noche temprano en casa, eso es un toque de queda, pero no se también con que eufemismo le llaman, me tienen hasta los mismisimos.
×
×
  • Create New...