Saltar a contenido

PAGOS 46% KTM TPI 250 2020

Recommended Posts

• Respuestas 270
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Warr1orM4n

94

• adobe

4

• Cordel

3

• Deividgas

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé lo que pensaréis el resto, pero yo agradecería alguna foto más. Cada vez que entro al post voy a ver las fotos, y como sólo hay dos no me genera más atracción. Estoy seguro que más fotos ay

Perdona compañero que te he confundido con otro y te puse otro nick jeje,  ya estas apuntando, mucha suerte!!

Fila 12

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Elgorrion
      Hola gutier, yo la sherco no sé cómo ira, pero la gas gas ( he comprado una 250 ) es muy buena moto, antes de esta tenía una Husqvarna 2018 300, los frenos van muy bien, el embrague también es una pasada, el motor 300 tpi es mucho más explosivo que el 250 pero el 250 no va mal, la moto es súper manejable y el precio comparado con sherco es poca, es cuestion de gustos que te de antes por una u otra  
    • Gutier
      Pues la ktm he tardado sobre 2 meses en venderla. Eso sí el primero que vino a verla se la quedó. Dinero no le perdí nada, incluso salió en positivo. La compré de 2a mano hace 5 años. La beta la veo cara, casi 1000 euros más. La Rieju por el tema de tener la moto varios años. Me da que Rieju compro la línea de producción de gasgas-torrot a buen precio y van aprovechar que la moto está hecha y la pueden vender a buen precio. (Aunque por nostalgia me gustaría tenerla y con gráficos como los de la castrol, como la rr castrol en la que empecé). Y la TM la descarto porque creo que es una moto de cross adaptada a enduro por lo que no es una moto fácil en monte, si en pistas o circuito.
    • sergio_mdc
      Una pregunta Gutier. ¿Cuánto has tardado en vender la ktm? y que dinero la has perdido. Ahora hazte esa pregunta si hubieras tenido una Sherco ¿ cuánto hubieran cambiado esas cifras? ¿No se te ha pasado por la cabeza la TM? a mi juicio una buena opción si no eres de los que están todo el día rompiendo piezas, porque si que es cierto que con esa moto he oído que se depende en gran parte del servicio oficial y tengo entendido que no debe ser barato.... Comparables a Sherco tienes a Beta y a Rieju, ambas opciones carburadas y con buenos componentes.  
    • jeffward
      Si, es verdad, mete aire extra para bajar emisiones.  Dentro de la caja del filtro viene con una goma que reduce el diámetro de la tobera
    • Duti
  • Create New...