Saltar a contenido

GANADOR ALAMBIAGA KTM TPI 250 2020 SORTEO 04/02


Warr1orM4n

Recommended Posts

Tiene razón porque el plazo terminaría mañana, pero en 9 días hay tiempo de sobra para conectarse, ver que se están haciendo los pagos y hacer un bizum o una transferencia. La falta de interés de 6 usuarios del foro no tiene porqué tener a otros 194 esperándoles.

Es mi opinión.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    116

  • adobe

    11

  • Danihusq_

    9

  • alambiaga

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Entonces se ve que tú tampoco sabes hacer las cosas tan bien jajaja

Porque ahora hay bizum sino estarias fuera porque conectandote el dia 9 y haciendo la transferencia el pago llegaria pasado de plazo a no ser que fuera inmediato. Vas a tener hasta suerte!!

A estos que luego no dan señales de vida, yo los metía en una lista negra y que se tomen medidas drásticas con ellos por parte de los reguladores de éste foro.

Posted Images

Muy buenas, no veo en que parte no llevo razón. Si el sorteo se acaba el día 3 se acaba del día 3 no el 2 por la mañana ni el 27, el 3. 

Como te he dicho ando bastante liado y si me conocieras sabrías que no me guasta andar fastidiando a nadie, de hecho siempre he sido de los primeros en pagar en los sorteos que he participado.

 

Además en realidad si se ponen plazos el apurarlo no es fastidiar a nadie. yo no me voy a meter en el tiempo que tiene cada uno para entrar al foro porque cadacual conoce lo suyo. Pero entiendo que se pueda ver como algo negativo aunque no lo es.

 

Si me hubiera pasado del plazo, aunque hubiera sido una hora, no hubiera dicho ni mu, es más hubiera pedido disculpas al organizador.

 

Pero estando en plazo creo que tengo todo el derecho del mundo, no solo a quejarme sino a reclamar mi numero, que ha sido dado a un reserva un día antes de acabarse el plazo para pagar.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plazos se ponen para cumplirlos, osea tiene el mismo derecho el que lo hizo al comenzar dicho plazo como el que lo haga al finalizarlo estando dentro de ese margen, para eso se pone, osea para mi es una falta de respeto total sacar a un compañero de un sorteo cuando aun no imcumplio ninguna norma del mismo(otra cosa es que se vea que es el de siempre) cuando aun esta dentro de dicho plazo, tenga 9, 15 o 20 dias, como dicen por aqui no hay que ser un "CagaPrisas" jaja

Editado por perdigon
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, perdigon dijo:

Los plazos se ponen para cumplirlos, osea tiene el mismo derecho el que lo hizo al comenzar dicho plazo como el que lo haga al finalizarlo estando dentro de ese margen, para eso se pone, osea para mi es una falta de respeto total sacar a un compañero de un sorteo cuando aun no imcumplio ninguna norma del mismo(otra cosa es que se vea que es el de siempre) cuando aun esta dentro de dicho plazo, tenga 9, 15 o 20 dias, como dicen por aqui no hay que ser un "CagaPrisas" jaja

Estoy totalmente de acuerdo en que el organizador tenía que haber esperado a que terminara el plazo, de todas formas solo era un día más.

Pero lo que estoy totalmente seguro es de que el compañero que perdió su número no hubiera hecho el pago y tpoco hubiera pedido disculpas por no hacerlo como dice, una persona que en todos estos días no se ha conectado ni una vez al foro para ver como marchaba la cosa denota 0 interés. Si hubiera tenido el mínimo interés se habría conectado para que por lo menos organizador del sorteo lo viera activo 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, nash2 dijo:

Muy buenas, no veo en que parte no llevo razón. Si el sorteo se acaba el día 3 se acaba del día 3 no el 2 por la mañana ni el 27, el 3. 

Como te he dicho ando bastante liado y si me conocieras sabrías que no me guasta andar fastidiando a nadie, de hecho siempre he sido de los primeros en pagar en los sorteos que he participado.

 

Además en realidad si se ponen plazos el apurarlo no es fastidiar a nadie. yo no me voy a meter en el tiempo que tiene cada uno para entrar al foro porque cadacual conoce lo suyo. Pero entiendo que se pueda ver como algo negativo aunque no lo es.

 

Si me hubiera pasado del plazo, aunque hubiera sido una hora, no hubiera dicho ni mu, es más hubiera pedido disculpas al organizador.

 

Pero estando en plazo creo que tengo todo el derecho del mundo, no solo a quejarme sino a reclamar mi numero, que ha sido dado a un reserva un día antes de acabarse el plazo para pagar.

 

Como te he dicho no te quito la razón, desafortunado ha sido mi parecer que como normalmente suele pasar aquel que no se conecta en tantos días no lo hace en el último momento, tu lo has hecho y estás en tu derecho, tienes tu fila asignada, eso si... tienes unas horas para pagar.

Un saludo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sorteo será mañana 04/02/21 , con el cupón diario de la once. cogiendo las últimas 3 cifras del número premiado. 

 

Nash2 no esperes otros 9 días para pagar. 😂😂

 

Suerte a todos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Warr1orM4n dijo:

El sorteo será mañana 04/02/21 , con el cupón diario de la once. cogiendo las últimas 3 cifras del número premiado. 

 

Nash2 no esperes otros 9 días para pagar. 😂😂

 

Suerte a todos.

Acabo de llegar a casa y te he hecho un bizum. Me alegro de que finalmente se haya podido solucionar la cosa.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Warr1orM4n ha cambiado el título a PAGOS 100% KTM TPI 250 2020 SORTEO 04/02

Porque ahora hay bizum sino estarias fuera porque conectandote el dia 9 y haciendo la transferencia el pago llegaria pasado de plazo a no ser que fuera inmediato.

Vas a tener hasta suerte!!

hace 3 horas, nash2 dijo:

Acabo de llegar a casa y te he hecho un bizum. Me alegro de que finalmente se haya podido solucionar la cosa.

Gas!

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Lodanoe dijo:

Porque ahora hay bizum sino estarias fuera porque conectandote el dia 9 y haciendo la transferencia el pago llegaria pasado de plazo a no ser que fuera inmediato.

Vas a tener hasta suerte!!

 

Gracias a que vivimos en el siglo XXI y tenemos motos!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Warr1orM4n ha cambiado el título a GANADOR ALAMBIAGA KTM TPI 250 2020 SORTEO 04/02
hace 14 minutos, Warr1orM4n dijo:

Ha salido el 83

 

Ganador Alambiaga!!

 

Enhorabuena cabroncete, creo que me dijiste que eras de Valencia no? bueno pues estamos cerca 😂😂

Gracias. Sii, de Valencia. 😁😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...