Saltar a contenido

Tornillo régimen aire ktm tpi 250cc 2018

Puntuar este tema:


Santi13

Recommended Posts

 Buenas noches compañeros 

 

Tengo un problema  y a ver si alguien me puede ayudar

 

Como digo tengo una 250 ktm tpi 2018 y resulta que como no se quedaba en relenti toque el tornillo del régimen del aire(el tornillo que va al lado del tirador del aire) 

La historia es que antes de tocarle le hice una marca pero desde que lo he tocado la moto petardea hasta que se calienta y huele bastante a gasolina como que le entra de más. Lo e vuelto a dejar en sus marcas pero como de esto hace ya tiempo no se cuantas vueltas de más gire el tornillo. Cuando se calienta la moto va de lujo pero hasta que no se consume la gasolina va petardeando y más en frío

Segun el manual de fábrica viene de cerrado a una vuelta y media lo probé y fatal algo que no entiendo y ahora lo pongo en la marca que yo marque y si la moto no arranca a la primera se me encharca de gasolina y me toca quitar la bujia.otra vez genial en caliente pero al día siguiente si no me arranca a la primera la moto otra vez me toca quitar y limpiar la bujia.

Alguien sabe cómo solucionarlo esto me pasa desde que toque el maldito tornillo 

 

Por cierto me dice un mecánico que cada vez que la bujia se llena de gasolina hay q poner una nueva pero la verdad q me parece un poco raro y esta es nueva la puse hace una semana y no creo q xq la bujia se llene de gasolina halla que cambiarla nose ganaría para bujia creo yo jaja

 

Por favor ayudarme y siento tanta charla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...