Saltar a contenido

Problema bomba de embrague magura

Puntuar este tema:


Davisitus

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo una husaberg fe 450 del 2012,el fin de semana pasado me dio la sensacion que de con el embrague pisado me arrancaba algo la moto y pense que seria que se me estaba a punto de ir el embrague,el caso es que no hice caso y ayer volvi a salir,me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia hasta que en un enlace de carretera se me quedo la moto sin tacto de embrague en la maneta ya.

 

Al llegar a casa desmonte y me encuentro que el cilindro de la bomba(arriba en la maneta) esta gastado y el cilindro o la camisa por la cual circula dicho piston está rallado,por lo tanto había perdido el liquido de embrague,el tema es;

Si compro el kit de reparacion no me perderá liquido,ya que al no tener el piston desgaste se solucionara el problema,o voy a gastar el dinero tontamente.

Que me recomendais hacer?

 

Gracias

BD9C16B3-F44F-475B-9D4A-0662392F8086.jpeg

A36D4093-4BE0-4749-B394-53449D6DB22D.jpeg

1AB6CEE8-9C89-4FF7-9A01-DB196F5A73A5.png

371C9F86-0600-48B0-8DF5-4C586D800EA5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ponchi dijo:

En el juego de reparacion al menos de gg viene las juntas muella el pistón etc etc, si el cuerpo de La bomba esta bien, te lo solucionara un kit

Vale gracias por responder,miraré con un kit de reparacion y listo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2021 at 8:27, IZARUNO dijo:

Yo he reparado alguna de freno de algún compi. Se jode el reten y no sella. Con el kit quitar y poner y solucionado

Buenas Izar,y el desgaste que se ve en la bomba no influirá en nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Davisitus dijo:

Buenas Izar,y el desgaste que se ve en la bomba no influirá en nada?

No entiendo muy bien a que desgaste te refieres. A la superficie donde apoya el circlip? Ahí sin problema

 

O al cilindro de dentro?? Si es a lo segundo, en la foto no se aprecia el supuesto desgaste, pero de todas formas ahí friccionan el reten (en este caso se había roto) y el pistón que es de plastiquillo. En caso de tener alguna marca no creo que sea lo suficientemente grande como para que un reten nuevo no selle. De todas formas, si puedes poner una foto con mejor detalle te aconsejaremos mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...