Saltar a contenido

Ortesis X-Crossed

Puntuar este tema:


Leon3030

Recommended Posts

hace 21 minutos, IZARUNO dijo:

Creo que es la primera vez que escucho de ellas. Son unas que se anunciaron muuuucho en facebook?

 

 

Aquí se ven,  parece que se inspiraron un poco en las donjoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he comprado y al final las he devuelto.

 

Efectivamente son tipo Donjoy pero hechas en una aleacion de aluminio.  La verdad que las encontre poco rigidas, flexaban. Ellos lo justifican en su blog argumentando que asi se evita que en caso de impacto se rompa el femur o tibia, con lo cual para mi pierde todo el sentido ya que lo que se busca es la proteccion de los ligamentos de la rodilla.

 

Las devolvi porque aunque las medidas de muslo y gemelo eran correctas, en la rodilla me apretaba y se hacia incomoda. Tengo claro que estas cosas lo mejor es probarselas en tienda para evitar los problemas despues de devoluciones, ademas a Francia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Duti dijo:

Yo las he comprado y al final las he devuelto.

 

Efectivamente son tipo Donjoy pero hechas en una aleacion de aluminio.  La verdad que las encontre poco rigidas, flexaban. Ellos lo justifican en su blog argumentando que asi se evita que en caso de impacto se rompa el femur o tibia, con lo cual para mi pierde todo el sentido ya que lo que se busca es la proteccion de los ligamentos de la rodilla.

 

Las devolvi porque aunque las medidas de muslo y gemelo eran correctas, en la rodilla me apretaba y se hacia incomoda. Tengo claro que estas cosas lo mejor es probarselas en tienda para evitar los problemas despues de devoluciones, ademas a Francia.

Muchas gracias por comentar! Con toda esta información creo que voy a pasar de ellas y voy a ver otro modelo. Algunas recomendación? Algo bueno relación calidad precio. Gracias✌🏻

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cebedal dijo:

Donjoy armor de segunda mano. 

cierto, en wallapop las tienes por 200 leuros aprox, pero vigila ya que hay varios modelos de donjoy que no se puede limitar los angulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las Donjoy las más recomendadas para las actividades deportivas,  entre ellas el esquí,  snow, motocross, enduro... son las Donjoy Armor, con el impact guard para los golpes. 

Las puedes encontrar por 400€, menos creo que complicado,  mira tu talla,  hay una tabla por Internet que te indica como medirte la pierna para saber cual es la tuya. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Duti dijo:

cierto, en wallapop las tienes por 200 leuros aprox, pero vigila ya que hay varios modelos de donjoy que no se puede limitar los angulos.

Cuando digo 200 me refiero a la unidad. Si las compras por separado suelen ser mas baratas ya que provienen de gente que se lesiona una rodilla y las consiguen por la seguridad social. Se ve porque suelen venir sin el protector de rodilla que por cierto vale 70 euros y es de malisima calidad, mejor comprar cualquier otro y adaptarlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vale,  no te había entendido,  si las encuentras más baratas así,  pero es más complicado encontrar tu talla y que sean las armor.  

Lo del precio del cacho plástico llamado impact guard es vergonzoso cierto es.  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

De las Donjoy las más recomendadas para las actividades deportivas,  entre ellas el esquí,  snow, motocross, enduro... son las Donjoy Armor, con el impact guard para los golpes. 

Las puedes encontrar por 400€, menos creo que complicado,  mira tu talla,  hay una tabla por Internet que te indica como medirte la pierna para saber cual es la tuya. 

Lo estuve mirando en Walapop y hay varias, voy a ver la talla y luego veo que encuentro. Gracias!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...