Saltar a contenido

¿Os suena este relé?


parriman

Recommended Posts

Vuelvo otra vez.

 

Compré un relé nuevo, original, y en ktm, por referencia del despiece, para la ktm 2012.

 

Hoy he ido a ponerlo, y no había donde conectarlo.

 

Tras estudiar el cableado, parece que el relé va en un conector doble que hay en la zona frontal, PERO EL RELÉ TIENE UN CONECTOR DE 4, machos, que no encaja con nada.

 

Os dejo foto a ver si os suena, o me podéis dar alguna pista.

 

Por cierto, ¿Como se sujeta el relé en la zona de la tija?

 

Gracias

 

 

IMG_20210109_191316.jpg

IMG_20210109_192428.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Qué relé es? (Función)

 

Lleva la goma para encajarla en una pestaña de plástico de las que suelen estar en la zona de la caja del filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, disculpa. Relé de intermitentes.

 

Acabo de rebuscar en el despiece, y parece que compré el que no era. Creo que compré uno para el ventilador, que valía unos 10 euros.

 

Ahora he visto en el mismo despiece, que otro que indica "intermitencia" parece que es el que necesitaba, en este caso al módico precio de 29 euros......

 

Voy a asegurarme y ya os contaré.

 

Hay una plaquita metálica que mi moto no lleva, que es donde se coge el relé.

 

Si alguien sabe opción COMPROBADA de relé compatible, más económico, soy todo oidos.

 

Muchas gracias.

 

El que debí comprar es este.

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/instalacion-electrica-husaberg-fe-350-eu-2013/63825-ref07-intermitencia-44611207200.html

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, parriman dijo:

Ahora he visto en el mismo despiece, que otro que indica "intermitencia" parece que es el que necesitaba, en este caso al módico precio de 29 euros......

Pues no es mucho, claro que en el Ali Express lo mismo hay reles de intermitencias por 1 euro, pero un relé de mediana calidad, posiblemente cueste mas de esos 29 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 horas, parriman dijo:

Cierto, disculpa. Relé de intermitentes.

 

Acabo de rebuscar en el despiece, y parece que compré el que no era. Creo que compré uno para el ventilador, que valía unos 10 euros.

 

Ahora he visto en el mismo despiece, que otro que indica "intermitencia" parece que es el que necesitaba, en este caso al módico precio de 29 euros......

 

Voy a asegurarme y ya os contaré.

 

Hay una plaquita metálica que mi moto no lleva, que es donde se coge el relé.

 

Si alguien sabe opción COMPROBADA de relé compatible, más económico, soy todo oidos.

 

Muchas gracias.

 

El que debí comprar es este.

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/instalacion-electrica-husaberg-fe-350-eu-2013/63825-ref07-intermitencia-44611207200.html

 

Saludos

 

 

Esa plaquita (nº8) creo recordar que va cogida con uno de los tornillos (izquierdo si estás subido a la moto) que sujetan el marcador a la tija superior. Ya me parecía raro que ese relé fuese el de intermitencia. Hará un par de días cambié uno igual en la moto de un amigo porque se había quedado sin luces (ojito con la humedad acumulada después de los lavados).

 

 

IMG_8218.JPG

IMG_8216.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

Pues no es mucho, claro que en el Ali Express lo mismo hay reles de intermitencias por 1 euro, pero un relé de mediana calidad, posiblemente cueste mas de esos 29 euros.

 

Es que he cambiado unos cuantos, y desde 4 a 12 euros, y todos han ido perfectos. Por eso me parece brutal 29 euros en uno diminuto. Pero me tocará pagarlos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

 

Esa plaquita (nº8) creo recordar que va cogida con uno de los tornillos (izquierdo si estás subido a la moto) que sujetan el marcador a la tija superior. Ya me parecía raro que ese relé fuese el de intermitencia. Hará un par de días cambié uno igual en la moto de un amigo porque se había quedado sin luces (ojito con la humedad acumulada después de los lavados).

 

 

En el despiece no está clara la función de los relés, y me equivoqué. He vuelto a buscar en otro sitio, y sale como relé de arranque (el que compré). 

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...