Saltar a contenido

Me presento desde FERROL

Puntuar este tema:


Manelcanto

Recommended Posts

Hola a tod@s

Soy Manel de Ferrol y me hice miembro del foro para aprender un poco de la moto de Campo

Sobre todo los que sepáis de la KTM FREERIDE 250F

Accesorios, Neumáticos ..

Me acabo de compra una pensando en rutear un poco y hacer excursiones por mi zona en plan tranquilo

Tenía una YAMAHA TTR250 con la que estaba encantado,

Pero para campo se me hacía pesada pues peso solo 66 kg y tengo poco experiencia en campo  

Feliz Año a tod@s

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Manelcanto dijo:

Hola a tod@s

Soy Manel de Ferrol y me hice miembro del foro para aprender un poco de la moto de Campo

Sobre todo los que sepáis de la KTM FREERIDE 250F

Accesorios, Neumáticos ..

Me acabo de compra una pensando en rutear un poco y hacer excursiones por mi zona en plan tranquilo

Tenía una YAMAHA TTR250 con la que estaba encantado,

Pero para campo se me hacía pesada pues peso solo 66 kg y tengo poco experiencia en campo  

Feliz Año a tod@s

 

 

 

Bienvenido y feliz año yo soy de un pueblo de Ourense 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2021 at 13:04, Davisitus dijo:

Bienvenido y feliz año yo soy de un pueblo de Ourense 

Lobeeeeeeznooooo, mamalón, que ya no te pasas por el foro de la tierraaaaa.jajajajajajaj

Un saludo David.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Manelcanto dijo:

Gracias Jorgeanton97 

A As Pontes tengo ido mucho en bici de carretera y a alguna ruta de BTT 

Un saludo

 

 

Entonces seguramente conozcas buenas rutas y caminos por aquí.

Yo ya fui alguna vez por alguna de las rutas que son las btt pero no es tan fácil pasar la moto por sitios por donde pasan las bicis.

Si te animas a subir con la moto algún día avisa aunque ahora mismo tengo mi moto en boxes.

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Jorgeanton97 dijo:

Entonces seguramente conozcas buenas rutas y caminos por aquí.

Yo ya fui alguna vez por alguna de las rutas que son las btt pero no es tan fácil pasar la moto por sitios por donde pasan las bicis.

Si te animas a subir con la moto algún día avisa aunque ahora mismo tengo mi moto en boxes.

Un saludo!

 

 

En BTT por ahí fue hace mucho con gente de ahí ,ruta chula fuera  y otra de Roupar 

Es lo que dices tú con la moto hay sitios de BTT que no pasas ,salvo la gente endurera experimentada y mi hijo con sus amigos 😁  ,yo estoy empezando con la moto de campo 😅 y por ahora pisteo y caminos fáciles para ir cogiendo práctica ,con esto de los cierres perimetrales aparqué la moto de carretera 

Pues cuando pase esto y se pueda salir no te digo que no me acerque a esa zona

Lo mismo digo cuando quieras por esta zona , conozco todo de la BTT 

Saludos

 

 

 

 

 

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Manelcanto dijo:

 

Hacia Roupar hay buenas rutas si.

Yo si voy solo también suelo ir por caminos sencillos y pisteo sin meterme en sitios difíciles. La última ruta larga llegué a O Roxal por pistas facilillas pero tengo que mirar de volver a hacer esa ruta y perfeccionarla ya que iba solo y no conocía nada jajaja

Pues perfecto, acércate cuando quieras!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jorgeanton97 dijo:

Hacia Roupar hay buenas rutas si.

Yo si voy solo también suelo ir por caminos sencillos y pisteo sin meterme en sitios difíciles. La última ruta larga llegué a O Roxal por pistas facilillas pero tengo que mirar de volver a hacer esa ruta y perfeccionarla ya que iba solo y no conocía nada jajaja

Pues perfecto, acércate cuando quieras!

Pues por O Roxal subimos muchas veces en bici de carretera,sobre todo cuando hace viento pues por ahí se va al abrigo luego cuando salimos a la carretera de Goente ya cogemos hacia As Neves

Otras veces por subimos por la de Igrexafeita y cogíamos Saa-Goente pero pistas y caminos por esa zona no conozco 

Tiene que ser chulo ir desde O Roxal a As Pontes aunque sea pisteo 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2021 at 23:28, Manelcanto dijo:

Pues por O Roxal subimos muchas veces en bici de carretera,sobre todo cuando hace viento pues por ahí se va al abrigo luego cuando salimos a la carretera de Goente ya cogemos hacia As Neves

Otras veces por subimos por la de Igrexafeita y cogíamos Saa-Goente pero pistas y caminos por esa zona no conozco 

Tiene que ser chulo ir desde O Roxal a As Pontes aunque sea pisteo 

 

 

 

 

Hay un trozo que se mete por el rio Belelle que tiene que ser muy chulo, la última vez no la pude hacer porque se me hacía de noche pero tengo ganas de volver y ver que hay por allí.

Yo por la zona de Goente conozco bastante pero aún así aún me queda mucho por explorar, no hace mucho que empecé en este mundillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/1/2021 at 19:26, Jorgeanton97 dijo:

Hay un trozo que se mete por el rio Belelle que tiene que ser muy chulo, la última vez no la pude hacer porque se me hacía de noche pero tengo ganas de volver y ver que hay por allí.

Yo por la zona de Goente conozco bastante pero aún así aún me queda mucho por explorar, no hace mucho que empecé en este mundillo.

Hola

Pues desde GOENTE por el 2010 hicimos una ruta en bici dejando los coches en Casa Díaz y lo que recuerdo que fuimos a Fontardion y de ahí fuimos bajando hasta NEDA ,el último tramo por EL BELELLE habia muchos sitios que ni con la bici se pasaba , tuvimos que pasar porteandolas , pero supongo que habrá alternativas sin ir tan a la orilla del Río

A ver si le pregunto a unos amigos que fueron los que la organizaron y controlan esa zona ,Forgoselo Marraxon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2021 at 23:07, Manelcanto dijo:

Hola

Pues desde GOENTE por el 2010 hicimos una ruta en bici dejando los coches en Casa Díaz y lo que recuerdo que fuimos a Fontardion y de ahí fuimos bajando hasta NEDA ,el último tramo por EL BELELLE habia muchos sitios que ni con la bici se pasaba , tuvimos que pasar porteandolas , pero supongo que habrá alternativas sin ir tan a la orilla del Río

A ver si le pregunto a unos amigos que fueron los que la organizaron y controlan esa zona ,Forgoselo Marraxon...

Fontardion es una zona muy chula, voy bastante por ahí.

Yo vi una ruta de btt no hace mucho que iba por el Belelle, la encontré en el Wikiloc y iba seguido por la orilla del río. La ruta empezaba a meterse hacia el río en un lugar que se llama Xasén que está cerca de la carretera de Cabañas-As Pontes entre el cementerio de A Capela y As Felgueiras. Tenía pinta de tener sitios bastante difíciles pero es lo que dices tú, igual hay ruta alternativa, la buscaré y la estudiaré jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...