Saltar a contenido

yamaha 250 2t para enduro?


mauro alamo

Recommended Posts

Saludos primero que nada y los mejores deseos para este año 2021.

 

Pues como dice el titulo.... existe alguna yamaha 250 2t que sera versión de enduro?  en yz o wr?  año 2020 0 2021

 

Me gustaría saberlos porque las yamahas son motos muy fiables, robustas aunque pesadas pero seguro si existiera ese modelo lo compraría sin dudar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mauro alamo dijo:

Saludos primero que nada y los mejores deseos para este año 2021.

 

Pues como dice el titulo.... existe alguna yamaha 250 2t que sera versión de enduro?  en yz o wr?  año 2020 0 2021

 

Me gustaría saberlos porque las yamahas son motos muy fiables, robustas aunque pesadas pero seguro si existiera ese modelo lo compraría sin dudar.

 

 

Buenas, 19 ,20 o 21 no están homologadas para  España por lo menos la WR de 4t ( nose las 2t) pero creo que Motos Ausio homologan algunos modelos de Yamaha, si tal pregunta a ellos, sin lugar a duda buena moto, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Creo q desde el 16 hasta el 18 se estuvo vendiendo la wr 250 2t, no recuerdo años exactamente pero me suena algo así 

Es muy buena moto, un conocido tuvo una y si me llega a salir antes de pillarme mi actual moto posiblemente la habría comprado, la veo una rara avis, una buena moto, bonita y poco vista 

Lo único el arranque eléctrico q no tiene, pero vamos que si te gusta no es motivo para no comprarla, al final es una 250 2t q se puede arrancar con la punta de la minga jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He buscado y rebuscado en el mercado eeuu y nada que consigo la wr 250 2t, me gustaría que fuera nueva pero ni usadas hay por esos sitios.

Las yz 250 2t si las hay a buen precio pero..... no se que tan bien me podría ir en enduro con esa moto, que modificaciones tendria que hacer para domesticarla un poco .

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tú quieres y buscas lo que le gustaría a media humanidad de endureros, jajaja. 

Las japonesas es lo que tienen. No vienen 100% para el concepto de enduro europeo. Eso no quiere decir que adaptando cosas no sean buenas o competitivas. Pero vamos, como tú existen bastantes más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...