Saltar a contenido

No me han dejado pagar con Tarjeta mi moto

Puntuar este tema:


agusMV25

Recommended Posts

Buenas a todos, esta mañana he ido a un concesionario a llevarme mi nueva moto, y al ir a pagar no me han dejado pagarla con tarjeta, tenia qe ser en efectivo, ¿esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno? 

 

La moto es de segunda mano pero de concesionario. 

 

Me he qedado súper rallado y encima sin moto para este fin de semana de nieves, me jode la hostia... Y más aún si no se cuando voy a poder ir al banco. 

 

A ver esas experiencias.. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, jotax dijo:

Eso es ilegal, pagos superior a 2500 euros tiene que ser pago por transferencia, vale mas de 2500?

No puede ser pago en efectivo, perfectamente puede ser con tarjeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Josebaab dijo:

Tambien es cierto que les atizan un buen sablazo de comisión, pero tiene toda la pinta de que no quieren que figure la venta

Eso era antes. Ahora van a tarifa plana. La comisión es irrisoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser razonable. Lo de pagar en efectivo me parece que huele mal, pero nunca se sabe.

 

Lo normal es pagar por transferencia o con un cheque bancario garantizado. Todo lo que no sea eso y sea a la mejor conveniencia del proveedor o el cliente, mejor comentarlo por adelantado para evitar suspicacias. No hay que querer ser, ni cliente ni proveedor, el más listo de la clase.

 

Si el proveedor se quiere quitar un muerto de encima a un precio de derribo pero lo quiere en efectivo.... Bueno, puede ser, pero que te lo comente antes.

 

Que el cliente, por lo que sea, quiere pagar con tarjeta (lo que tampoco es muy habitual)... Bueno, puede ser, pero que lo comente antes.

 

Eso de que me ha jodido un fin de semana de moto con nieve... Bueno, una menudencia como otra cualquiera. Habrá muchos fines de semana, volverá a nevar y dentro de cien años todos calvos.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto sigue a nombre del propietario, el taller es intermediario vende le da la diferencia al propietario quien es el que figura legalmente, el otro no figura ni como responsable ni contabiliza la venta.

 

Garantía... sujetate mientras cobro o se la pides al propietario.

Editado por Uly35
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jotax dijo:

Eso es ilegal, pagos superior a 2500 euros tiene que ser pago por transferencia, vale mas de 2500?

 

Son más de 2500 si, le pregunté a un amigo que trabaja en mi banco y el limite lo tengo en 4000 con tarjeta. 

 

Nunca he comprado en concesionario pero me ha chocado mucho. No me apetece ir con un sobre con dinero por la calle tampoco nose.. 

 

Lo de joderme el fin de semana es una tontería lo sé, simplemente me hacía ilusión estrenar en nieve.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

La moto sigue a nombre del propietario, el taller es intermediario vende le da la diferencia al propietario quien es el que figura legalmente, el otro no figura ni como responsable ni contabiliza la venta.

También, bien visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

La moto sigue a nombre del propietario, el taller es intermediario vende le da la diferencia al propietario quien es el que figura legalmente, el otro no figura ni como responsable ni contabiliza la venta.

 

Garantía... sujetate mientras cobro o se la pides al propietario.

Vamos qe la garantía qe me ofrecen es una timada? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se...si te ofrece garantia dile que te la de por escrito.

 

Sino legalmente y sin ningun documento vinculante a efectos legales es una transaccion entre dos particulares.

 

Yo he puesto un supuesto que es habitual.. no quiero de decir con eso que te pretendan engañar pero hay que ir con ojo.

 

saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , son milongas !!!! 

Una vez compre una moto en concesionario oficial , tenía el dinero pero me surgió hacer una reforma en casa necesaria . 

El caso es que si la dejaba escapar tardaría muchoooo en salir una cosa así y yo quería esa. En el anuncio ponía claramente que financiaban y aceptaban moto como parte del pago , total que restando lo que me hizo falta para la reforma tenía el 65% de lo que costaba la moto en mano ,conté el caso me dijeron que sin problema les di señal para reservarla concerté cita para ir a verla y a los 2 días me dicen que por un problema en el papeleo del traslado del concesionario al cambiar de dirección no les dejaban financiar V.O jajajajaaa. 

Eso me lo dices después de darte 500 e de señal y con todo organizado , viaje , hotel etc etc , total que fui igualmente a verle la cara al vendedor y la moto . 

Al final tanta Milonga y acabo financiandomela . Osea como han dicho por arriba , no cambió la moto de nombre ni la dio de baja por entrega a compra/ venta , y no la quería financiar para no declarar la venta . 

Pero que se creen ? que la mayoría no tenemos 9.000 e debajo del colchón para caprichos!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, agusMV25 dijo:

Buenas a todos, esta mañana he ido a un concesionario a llevarme mi nueva moto, y al ir a pagar no me han dejado pagarla con tarjeta, tenia qe ser en efectivo, ¿esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno? 

 

La moto es de segunda mano pero de concesionario. 

 

Me he qedado súper rallado y encima sin moto para este fin de semana de nieves, me jode la hostia... Y más aún si no se cuando voy a poder ir al banco. 

 

A ver esas experiencias.. 

 

Saludos

No se puede pagar en efectivo, es ilegal.

 

Has preguntado si le vale una transferencia bancaria ?

 

Y si dice que no......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...