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Bujias, frías o calientes?

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Marco O.R

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En este video lo explica Bastante bien, si haces trayectos cortos o a bajas revoluciones, puedes poner una bujía 1 grado mas caliente, y si haces trayectos largos o a muchas r.p.m una más fría.

  • Mola 1
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hace 5 horas, kico12 dijo:

¿Se nota algo en las 4t de una a otra bujía? 

Yo en las 4t que he tenido para enduro de alto nivel, siempre ponia un grado mas, monto en zona fria, a bajas rpm y el motor lo notaba mas limpio, redondo.

Si tu uso es de caminos, pistas abiertas o zonas de abrir gas, posiblemente no lo notes.

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hace 25 minutos, Marco O.R dijo:

Y que puede pasar si metes una caliente y le das mucha cera a la moto

Se funde el electrodo o algo?

La bujia saldrá mas blanca, la desmontas y lo compruebas.

Esto de ponerse a punto la moto, es probar, probar y probar.

Con el grado termico que recomienda el fabricante, el motor va bien, si el uso es otro, puedes probar un grado mas, o menos, segun lo que hagas y la temperatura de la zona.

 

  • Mola 1
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hace 2 horas, masmacho dijo:

Yo en las 4t que he tenido para enduro de alto nivel, siempre ponia un grado mas, monto en zona fria, a bajas rpm y el motor lo notaba mas limpio, redondo.

Si tu uso es de caminos, pistas abiertas o zonas de abrir gas, posiblemente no lo notes.

Yo lo uso para todo, mayormente a medias o bajas revoluciones, le pondre un grado mas caliente, ya lo estaba pensando pero te agradezco que me saques de dudas

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