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Bujias, frías o calientes?

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Marco O.R

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Eso mismo me pregunto yo, según tengo entendido cuanto más trabajes en altas revoluciones, más fría debe ser la bujía... Haber si nos sacan de dudas

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En este video lo explica Bastante bien, si haces trayectos cortos o a bajas revoluciones, puedes poner una bujía 1 grado mas caliente, y si haces trayectos largos o a muchas r.p.m una más fría.

  • Mola 1
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masmacho
hace 5 horas, kico12 dijo:

¿Se nota algo en las 4t de una a otra bujía? 

Yo en las 4t que he tenido para enduro de alto nivel, siempre ponia un grado mas, monto en zona fria, a bajas rpm y el motor lo notaba mas limpio, redondo.

Si tu uso es de caminos, pistas abiertas o zonas de abrir gas, posiblemente no lo notes.

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masmacho
hace 25 minutos, Marco O.R dijo:

Y que puede pasar si metes una caliente y le das mucha cera a la moto

Se funde el electrodo o algo?

La bujia saldrá mas blanca, la desmontas y lo compruebas.

Esto de ponerse a punto la moto, es probar, probar y probar.

Con el grado termico que recomienda el fabricante, el motor va bien, si el uso es otro, puedes probar un grado mas, o menos, segun lo que hagas y la temperatura de la zona.

 

  • Mola 1
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hace 2 horas, masmacho dijo:

Yo en las 4t que he tenido para enduro de alto nivel, siempre ponia un grado mas, monto en zona fria, a bajas rpm y el motor lo notaba mas limpio, redondo.

Si tu uso es de caminos, pistas abiertas o zonas de abrir gas, posiblemente no lo notes.

Yo lo uso para todo, mayormente a medias o bajas revoluciones, le pondre un grado mas caliente, ya lo estaba pensando pero te agradezco que me saques de dudas

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    • FullGas71
      Aquí está todavía en wallapop      BUSCA Escape arrow nuevo    
    • Gas gas gas
      Hola buenas , necesito saber pares apriete de la culata y el cilindro, en el manual de taller que tengo de la 2003 no vienen,😔,  la moto es una Gas gas ec 125 2007 , y otra duda que me surgió es como se regula la válvula escape (si se puede) es la primera vez que la desmonto... 
    • FullGas71
      Hola, yo pase por la misma... encontre uno de la tc 250 2008 -la de mx- usado en wallapop... en ebay hay algunos nuevos...pero es medio engañoso comprarlos ahi ya q nadie los tiene en stock..y la mayoria estan descontinuados.. asi q si quieres quitarle el que trae de origen... q es una real chapuza que ahoga la moto y pesa casi 5 kilos... te sale comprarlo usado. -Pero q sea el de la de MX -... a la final el que compre lo desarme y le cambie la fibra ..y quedo dpm !!  y para colmo es hasta de titanio...lo pese y eran 2 kilos...   La moto se transformo en un avion y le dio muchisima mas fuerza en bajos , en medios y un alta divina. Y cero ralenti irregular ni petardeos de ningun tipo...como lo hacia con la basura del silencioso de origen,,,   vamos, la te 250 2008 la tuve 1 mes y la vendi.. me parecio super pesada y con todo y q le quite la sonda lamda, le puse el conector ese q va ahi... le puse el escape que te digo..con todo y eso para trialeras de verdad endureras la moto carece de bajos,...indiferentemente le metas piñones mas bajos...ni hablar cuando hay barro,,, Pero es bien sabrosa para caminos abiertos y rapidos...muy estable y se siente bien plantada .   Por eso me compre una wr250 2007 y ando es mas contento...soy mas de traileras... Lo unico malo de la wr250 es que la 5ta es muy corta...mas corta que la tuya la te250 2008...que tambien es medio cortita en 5ta... y no tiene boton..jajjajaa... esta mas una moto de cronos y enduro tecnico del bueno..liviana y divina... 2 t de pura raza...jajaj...   Sale ahora meterle los cambios de las wr mas viejas...que segun se puede hacer y quedan como las ktm.. con una 5ta larguisima buena para trayectos y conectar de cerro en cerro por la calle...   Para tu Te 250 busca en wallapop que hay uno ahi usado ...un Arrow.   Deja ver si consigo el enlace y te lo envio por dm... Saludos   Suerte y dele gaaaasss    
    • gasgasracingast
    • Creto390
      Por aqui el niño rata y sus followers lo explicaban. Es un estilo de vida. 
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