Saltar a contenido

Gente o grupos para salidas cerca del Vallés (y mi presentación)

Puntuar este tema:


gerardtr

Recommended Posts

Buenas. Me acabo de iniciar en esto del enduro y busco gente con la que salir.

 

Me llamo Gerard, tengo 27 años, vivo cerca de Caldes (Vallés oriental),  y soy el típico novato de equipación desconjuntada que no va demasiado rápido, ni sube por grandes trialeras. Tampoco me considero torpe, pues he ido en moto toda la vida, he hecho mis pinitos en el trial, y suelo salir con la trail a hacer excursiones offroad.

Me he pillado una WR450 del 2005, un buen hierro, aunque en bastante buen estado, y que me tiene muy contento para lo que he hecho hasta ahora. Llevo ya un par de  meses saliendo solo, pero me gustaría disfrutar en compañía.

Con esta descripción de mi mismo y de la moto pretendo dar una idea de mi nivel y de mis espectativas; no quisiera entorpecer a nadie. Así que si hay algún grupo para hacer salidas por aquí el Vallés o alrededores en plan tranquilito, o que acepte a novatos, sería perfecto.

 

Gracias!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena zona de endureros , nosotros subimos algún día , decir que es una zona dura con mucha trialera aunque hay caminos pero mucha piedra 

Mira de pasar por la plaza de Sant Feliú allí para bastante gentes desayunar .

 

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2021 at 18:34, gerardtr dijo:

Buenas. Me acabo de iniciar en esto del enduro y busco gente con la que salir.

 

Me llamo Gerard, tengo 27 años, vivo cerca de Caldes (Vallés oriental),  y soy el típico novato de equipación desconjuntada que no va demasiado rápido, ni sube por grandes trialeras. Tampoco me considero torpe, pues he ido en moto toda la vida, he hecho mis pinitos en el trial, y suelo salir con la trail a hacer excursiones offroad.

Me he pillado una WR450 del 2005, un buen hierro, aunque en bastante buen estado, y que me tiene muy contento para lo que he hecho hasta ahora. Llevo ya un par de  meses saliendo solo, pero me gustaría disfrutar en compañía.

Con esta descripción de mi mismo y de la moto pretendo dar una idea de mi nivel y de mis espectativas; no quisiera entorpecer a nadie. Así que si hay algún grupo para hacer salidas por aquí el Vallés o alrededores en plan tranquilito, o que acepte a novatos, sería perfecto.

 

Gracias!

Hola Gerard, yo soy de Palau y estoy en la misma situación que tu y con una WR250F, pero con algo más de experiencia en otros tipos de motos, soy cincuenton. Si te apetece algún día, estamos cerca.

Saludos,

Javi

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

buenas 

so soy de sentmenat

mi nivel es medio bajo y estoy en una situación que con el grupo que salía le gusta poco madrugar y mucho mas almorzar, yo ahora me gusta mas pasar horas haciendo enduro si alguien esta en una situación similar o quiere apadrinarme  .nos ponemos en contacto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 15/10/2021 at 22:44, loko sentmenat dijo:

buenas 

so soy de sentmenat

mi nivel es medio bajo y estoy en una situación que con el grupo que salía le gusta poco madrugar y mucho mas almorzar, yo ahora me gusta mas pasar horas haciendo enduro si alguien esta en una situación similar o quiere apadrinarme  .nos ponemos en contacto

gracias

Hola noi, yo paso por sentmenat amenudo, algunas voy solo. Si quieres quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo soy de Palau, 35 años, he llevado durante algunos años quads, pero también novato con la moto, en Abril me cogí mi primera moto, una trail de A2 en plan moto escuela pero al probar la tierra, y teniendo el recuerdo de los quads, me di cuenta que era demasiado asfáltica y que para aprender hacer lo que quería necesitaba algo de tierra de verdad y me pille una Beta 350.

 

Voy en tejanos, con equipación básica todavía, espero en breve ir mejorando la equipación. Por ahora las veces que he salido con un compañero que sabe más hemos llegado a los sitios, si aún hay algún alma descarriada sin grupo o que quiera salir a nivel principiante podemos ponernos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si alguien está por la zona de Manresa y quiere apadrinar a una husqvarna descarriada, que avise! 
estaré agradecido la verdad, ya que nadie de mi entorno les fascina está pasión por el barro.

Editado por ROCKET APBT
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2021 at 18:34, gerardtr dijo:

Buenas. Me acabo de iniciar en esto del enduro y busco gente con la que salir.

 

Me llamo Gerard, tengo 27 años, vivo cerca de Caldes (Vallés oriental),  y soy el típico novato de equipación desconjuntada que no va demasiado rápido, ni sube por grandes trialeras. Tampoco me considero torpe, pues he ido en moto toda la vida, he hecho mis pinitos en el trial, y suelo salir con la trail a hacer excursiones offroad.

Me he pillado una WR450 del 2005, un buen hierro, aunque en bastante buen estado, y que me tiene muy contento para lo que he hecho hasta ahora. Llevo ya un par de  meses saliendo solo, pero me gustaría disfrutar en compañía.

Con esta descripción de mi mismo y de la moto pretendo dar una idea de mi nivel y de mis espectativas; no quisiera entorpecer a nadie. Así que si hay algún grupo para hacer salidas por aquí el Vallés o alrededores en plan tranquilito, o que acepte a novatos, sería perfecto.

 

Gracias!

Hola nosotros somos de sant feliu / sentmenat si quieres apuntarte aceptamos novatos claro hablame por email y te mando telefono por privado tenemos un grupo de wats para salidas [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...