Saltar a contenido

Cómo abrigarse correctamente

Puntuar este tema:


Mariani

Recommended Posts

Ahora, PEDROCOSLADA dijo:

y tema guantes? algo para debajo de los de verano o algún invento?

Pues yo la verdad no soy muy friolero en las manos. Llevo exactamente los mismo guantes en verano que en invierno, unos rainers como los de la foto que pongo abajo. Tienen buena proteccion y son comodos. El tema frio / calor, no se decirte. Yo con estos guantes voy bien todo el año.

guantes-rainers-road-verano-urban.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un truco bastante viejo que ademas de funcionar no cuesta nada,papel de periodico o una bolsa de plastico,se lleva en un bolsillo y en los enlaces se coloca en el pecho,te salva de una neumonia

los guantes de plastico de las gasolineras tambien sirven para debajo de los guantes d enduro

para los mas mayores,infalible para no pasar nada de frio en las manos son las manoplas de manillar,ktm tiene unas muy ligeras y flexibles

 

ya si tienes 20 años,pues un niki y un pañuelo en el cuello

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
El 8/1/2021 at 0:44, sax dijo:

Yo tengo la cazadora esa de 24MX (Softshell creo que se llama) que me pillé de oferta y voy bastante bien con ella. No es muy incómoda, es ligera y se le pueden quitar las mangas por si te apetece llevar chaleco en vez de cazadora. La verdad es que me sorprendió lo bien que va y lo que abriga. Y aguantar aguanta los trompazos bastante bien.

Yo también y de las compras más recomendables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los guantes de gasolinera llevo mucho tiempo pero en cuanto entro al campo me los tengo que quitar porque no tengo nada de tacto, además las manos se mojan del sudor. Por eso preguntaba. Mira se me acaba de ocurrir, si alguien ha probado algún spray tipo reflex o algo asi. Es que el domingo antes de la nevada, entre el garaje y donde habiamos quedado casi me amputan los dedos. No los sentía. Que frio copón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución bastante sencilla y efectiva (al menos en mi caso), un simple chubasquero para los tramos de enlace.

En mi caso un par de tallas mas grandes para ponermelo encima de la mochila y no perder tiempo, cuando llego a la zona de enduro lo hago una bola y lo guardo entre la careta y el cuenta kms.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...