Saltar a contenido

Distancia colector - amortiguador ktm 2012 4t


parriman

Recommended Posts

Vuelvo con dudas de montaje.

 

Estoy ya con las últimas piezas "grandes" de la moto, y llego al colector.

 

Sé que pasa cerca del muelle del amortiguador, pero lo veo excesivo. En la parte superior del colector cabe un trapo justo, pero en la inferior, ni eso.

 

De las caídas, con los años, siempre se van unos milímetros del subchasis, soportes y demás, pero antes de desmontar, el amortiguador no tenía marcas.

 

Mi teoría es que donde se sujeta el colector al subchasis, como es una "orejera", se ha podido mover de un golpe, pero antes de "enderezar", prefiero preguntar si veis normal estas distancias.

 

Como referencia, entre el colector y el chasis, hay unos 15 milímetros. Cabe el dedo índice "plano" (puesto a partir de  la soldadura que hay por dentro del chasis).

 

Si alguien puede mirar como está el suyo, lo agradecería.

 

Un saludo

 

IMG_20210106_093443.jpg

 

IMG_20210106_093510.jpg

 

IMG_20210106_094845.jpg

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como estaba tocando en la zona inferior, aunque fuera poco, había que poner remedio.

 

Me he limitado a doblar un poco la "orejera" hacia afuera (es dura), lo suficiente para que no toque continuamente.

 

Solo a modo informativo, HAY QUE QUITAR EL AMORTIGUADOR (mínimo de la parte inferior), PARA SACAR EL COLECTOR. Así lo indica en el manual, y así he comprobado que hay que hacerlo..... 

 

Al final ha quedado el inferior como en la foto.

 

Saludos.

 

IMG_20210106_101529.jpg

 

 

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...