Saltar a contenido

AYUDA, MI GAS GAS EC 250 2006 ME LLENA LAS BUJIAS DE ACEITE Y SE LAS CARGA


rubencasstro

Recommended Posts

Hola, hace una semana compré una gas gas 250 del 2006 pensando en arreglarla y dejarla en condiciones, de motor parece que esta bien y demás pero las bujias las llena de aceite y ya no funcionan, de carburación no debería estar mal. Las bujías duran dos salidas mas o menos, cualquier cosa que pueda ser agradecería que me lo comentarais para comprobarlo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba asi con una 2001 y al final bujia  ngk b7hs, revisar nivel de la cuba que estaba muy alto, e ir afinando carburacion, sobre todo en medios bajando aguja aunque tambien bajé el chicle de altas que traia un 180 y lo deje en 170, pero cada moto es un mundo, empieza por revisar pistón segmentos, las laminas, y carburador y escape limpios, tambien grado termico de bujia y filtro de aire limpio y sin pasarte de aceite en el ni en la mezcla

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ponchi dijo:

Yo estaba asi con una 2001 y al final bujia  ngk b7hs, revisar nivel de la cuba que estaba muy alto, e ir afinando carburacion, sobre todo en medios bajando aguja aunque tambien bajé el chicle de altas que traia un 180 y lo deje en 170, pero cada moto es un mundo, empieza por revisar pistón segmentos, las laminas, y carburador y escape limpios, tambien grado termico de bujia y filtro de aire limpio y sin pasarte de aceite en el ni en la mezcla

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...