Saltar a contenido

Posible compra CR 250 ayuda.

Puntuar este tema:


IXON

Recommended Posts

Buenas.

Hace bien poco que me he registrado , y pedía consejo sobre qué moto de cross comprar.

Me aconsejasteis una 250 4t.

La cosa es que soy un enamorado de la cr 250,  que aunque yo tuve una 125 ( año entre 97 y 99 no recuerdo el año exacto ), había más de una 250 en el grupo de amigos que probé más de una vez y me encantaba.

Han pasado más de veinte años desde entonces, y ya tengo 51 anos, aunque yo crea que soy un chaval, cuando me bajo de la GSXR después de un día de tandas estoy hecho una piltrafa varios días 😂😂.

El caso es que he visto una CR 250 en venta que tiene muy buena pinta, y me estoy calentando bastante.

Está anunciada en Milanuncios, pide 3200 , la moto está en Don Álvaro , Creo que es Badajoz.

Me gusta que tiene aspecto de la época ( me gustan las motos que conservan la estética original ),

Y parece cuidada, aunque vete a saber ... , habría que verla y probarla.

Alguien de la zona podría hacerme el favor de echarle un vistazo ? 

Si la moto está perfecta como dice el dueño, que os parece el precio ?

En caso de que alguien me hiciera el favor de ir a verla lo gratificaría€€€.

O si alguien conoce la moto por casualidad y puede decirme cómo está pues genial también.

Se agradecen consejos, críticas , comentarios etc.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta 

@xavigg.

La verdad es que he visto 250 4t por ese precio.

Pero tengo un recuerdo tan bueno de la CR 250 ...

No sé qué hacer, lo iré pensando poco a poco, tengo un lío de la leche. 

Me flipa el sonido de la CR, tengo un gran recuerdo de lo bruta que era, me parece más bonita que las modernas.

Lo que más miedo me da es que esté bonita por fuera y hecha mierda por dentro . Pero eso también me puede pasar con una 4t más moderna...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

La moto no parece que esté muy zurrada, aunque las fotos muchas veces engañan. Si lo de "recién revisada" lo puede demostrar, eso que ganas. En cualquier caso, es cara porque no es el último modelo. Sabiendo el año exacto y estando de verdad para no gastarse dinero, por 2500€ no la vería mal.

 

Aquí tienes una del mismo modelo por 1000€ menos, que con ese dinero, ya tienes para hacerle cosas.

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-r-372968720.htm

 

De todas formas, por lo que cuentas, creo que te vendría mejor una 250 4t, sobre todo si te calientas rápido, porque la CR te la puedes poner por sombrero a la mínima 😃

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pedro_palotes dijo:

Se la ve muy bien y muy cuidada, sería cuestión de verla y escucharla de motor 

Estoy de acuerdo, por eso me gustaría que alguien de la zona le echara un vistazo si fuera posible.

Si no fuera porqué no se puede viajar iría yo mismo a verla con un amigo mecánico.

Gracias !!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, manuryno dijo:

Hola

 

La moto no parece que esté muy zurrada, aunque las fotos muchas veces engañan. Si lo de "recién revisada" lo puede demostrar, eso que ganas. En cualquier caso, es cara porque no es el último modelo. Sabiendo el año exacto y estando de verdad para no gastarse dinero, por 2500€ no la vería mal.

 

Aquí tienes una del mismo modelo por 1000€ menos, que con ese dinero, ya tienes para hacerle cosas.

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-r-372968720.htm

 

De todas formas, por lo que cuentas, creo que te vendría mejor una 250 4t, sobre todo si te calientas rápido, porque la CR te la puedes poner por sombrero a la mínima 😃

😂😂

Gracias por el enlace, tiene buena pinta también.

Todo el mundo me recomienda 250 4t, yo creo que es lo más sensato pero...

La CR es tan bonita que dan ganas de ponerla en el salón , como la YZ de un forero que la restauró y la puso ahí.

Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo compraré seguro, y la presentaré antes de ponermela por sombrero 😂😂😂

Gracias por ayudarme, sigo aceptando consejos, comentarios etc.

Editado por IXON
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xavigg dijo:

La moto tiene buena pinta, el precio me parece un atraco a.mano armada, no por esta si no por las cr en general que se pagan a precio de oro.

Pienso igual

Pero aun si saber el año...(puede tener 14-17 años)no pagaria 3200 euros por una CR de motocross ni loco,tendria que estar mucho mas que impoluta y demostrar algunas cosas con factura y aun asi no pagaria ese dinero.

Y te aseguro que me encantan las CR'S de 2T ,son motos muy muy buenas y de calidad,pero 3200€ es un atraco 

para mi las motos de motocross salvo que sean muy nuevas o clasicas de verdad no les veo valor/utilidad hoy dia,vamos si se lo veo pero por mucho menos valor.

Por 3200 euros seguro que puedes encontrar cosas muchisimo mas nuevas.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, flaco250ec dijo:

Pienso igual

Pero aun si saber el año...(puede tener 14-17 años)no pagaria 3200 euros por una CR de motocross ni loco,tendria que estar mucho mas que impoluta y demostrar algunas cosas con factura y aun asi no pagaria ese dinero.

Y te aseguro que me encantan las CR'S de 2T ,son motos muy muy buenas y de calidad,pero 3200€ es un atraco 

para mi las motos de motocross salvo que sean muy nuevas o clasicas de verdad no les veo valor/utilidad hoy dia,vamos si se lo veo pero por mucho menos valor.

Por 3200 euros seguro que puedes encontrar cosas muchisimo mas nuevas.

 

 

 

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CARLOS12 dijo:

 Yo vendí ésta el último modelo 2007 que estaba muy muy bien en 2,8 , creo que a ese has de apretarle pero tiene buena pinta

CR 250 `07.jpg

Buah, impresionante la CR que vendiste !!!

Gracias por tus consejos, más aún viniendo de alguien que ha vendido una en tan buen estado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que está bien cuidada, ahora creo que los radiadores no son los originales más bien los chinos....yo seguiría buscando para comprar no hay que tener prisa, ya aparecerá tu moto....ahora la 250 de 4t de honda, personalmente no compraría da muchos problemas de válvulas ( 2 mías y 1 de mi hermano)....compraría otra marca, suerte con la compra, quién sabe quizás mañana te levantes y tengas una cr en el salón, un saludo.

Editado por seba12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...