Saltar a contenido

Iniciado en enduro, Bilbao- Getxo

Puntuar este tema:


hec8

Recommended Posts

Buenas, soy Héctor tengo una KTM 125 EXC soy de  Getxo, estoy buscando gente para salir.  Acabo de empezar, y no tengo demasiada experiencia con las motos vengo de la bici! Así que soy novato de narices. 

 

Suelo salir por la zona de getxo, berango, de momento he salido solo, me gustaría conocer algún grupo para ir progresando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 8/5/2021 at 19:52, Igloca dijo:

Buenas, nosotros solemos salir por la arboleda, si os animáis podemos quedar

 

Ya podéis tener cuidado.

El fin de semana han puesto dos multas de 600€ cada una en esa zona.

Intermitente s,espejos etc.

Se está poniendo complicada la ruta los ahí.

Muchas quejas de paseantes,ganaderos y demás.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa zona simepre ha sido caliente, mucho dominguero, andando y en moto tambien. nunca he visto tanto cani en moto de enduro, joder si ves que hay muho paseante no vayas follao haciendo campo a traves para que te vea todo el mundo.  . hay mucho de todo, yo la intento evitar siempre, parece la gran via

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wr250f1 dijo:

esa zona simepre ha sido caliente, mucho dominguero, andando y en moto tambien. nunca he visto tanto cani en moto de enduro, joder si ves que hay muho paseante no vayas follao haciendo campo a traves para que te vea todo el mundo.  . hay mucho de todo, yo la intento evitar siempre, parece la gran via

 

Ahora mismo,es el mejor sitio de la Zona Norte para que te calcen una Receta sin piedad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ir a la arboleda es de locos. Está petado de paseantes y ciclistas y además es biotopo protegido. La zona del Eretza también está muy vigilada por lo mismo. A poder ser esas zonas y el pagasarri mejor evitarlas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso, el ultimo año que estamos subiendo de continuo viernes y sábado nunca hemos tenido ningún problema ni visto nada, lógicamente  en la zona del biotopo no entramos y el resto de laderas es un área muy amplia en la que hay pistas por las que es legal andar y zonas en las que no te  encuentras con nadie, y respecto a la multa por los retrovisores/intermitentes, yo los llevo para poder circular tranquilo en los enlaces por las carreteras que es donde te pueden parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que dependerá de quien te pare, pero efectivamente hay que llevar dos en las enduro. Lo minino para pasar desapercibido son los intermitentes, luces, retrovisores y un catadioptrico trasero y aun así si no tienes suerte te multaran por la inclinación de la matricula y su luz, yo lo tengo asumido, como un peaje y así me dedico a disfrutar y me olvido de este tema.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco nos pararon.

Al vernos ya "Clásicos",solo nos miraron Matrícula, ITV, Seguro y Carnet.

Lo demás no lo miraron.

Pero como te falte algo de lo "Imprescindible",ya te miran hasta el desgaste del Pistón.

Pero como ha dicho el Compañero,depende de quien te pare.

En mi Grupo hay 3 de la Ertzantza,y ellos mismo saben que alguno odia las motos de Enduro.

Y si te toca,a joderse

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas, soy Guillermo y también soy de Getxo pero tengo la moto en la zona de Encartaciones. Tengo una tpi 250 y llevo desde marzo dándole al enduro, mi nivel es bajo-medio. Me gustaría conocer a algún grupo por la zona para hacer rutas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...