Saltar a contenido

Concesionarios gas gas actuales

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

Ahora, Gorri_kill dijo:

Para afeitarte tanto como presumes, parece que no te sabes los días de la semana, límpiale el culo al cagon corre

Yo contra ti no tengo nada , ni te e insultado o menospreciado . Te estás pasando de frenada conmigo, pero bueno cada uno lee las cosas como a él le conviene . Por mi parte hacia a ti todo dicho !!!! 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    23

  • Prudencia

    22

  • javieropc

    9

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se como podeis perder el tiempo dándole coba a un marea-perdices como ese.   El hermano cobriso faltón del otro lado del charco.   En "Sukuki Català" todavía se rien de la que l

Cada uno mira por lo suyo y me parece muy bien y siempre hay concesionarios que tienen que sacar motos. Pero hay que poner las cosas en contexto y darse un baño de realidad.   En las fechas 

Si a mi me la dieran por 700 más barata, mañana estaría en la puerta de la tienda.    

Posted Images

hace 2 minutos, Gorri_kill dijo:

Para afeitarte tanto como presumes, parece que no te sabes los días de la semana, límpiale el culo al cagon corre

Deberías calmarte, podría pasársete alguna oferta.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Prudencia dijo:

Deberías calmarte, podría pasársete alguna oferta.

No me interesa, ahora corre a cagar abuelo cagón, te debemos de pasar otra vez la lija por lo que veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javieropc dijo:

Yo contra ti no tengo nada , ni te e insultado o menospreciado . Te estás pasando de frenada conmigo, pero bueno cada uno lee las cosas como a él le conviene . Por mi parte hacia a ti todo dicho !!!! 

Muy bien, gracias por tus aportaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gorri_kill dijo:

No me interesa, ahora corre a cagar abuelo cagón, te debemos de pasar otra vez la lija por lo que veo

Si a mi me la dieran por 700 más barata, mañana estaría en la puerta de la tienda.

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esa oferta incluye matriculación , gastos de gestión etc etc osea si son limpios y no hay trampa ni cartón . 

Por supuesto yo el 1 que iría y bien pronto por si alguno más se entera . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Si a mi me la dieran por 700 más barata, mañana estaría en la puerta de la tienda.

 

 

Has leído cuando apretabas? En ningún momento he dicho 700€ de descuento, con lo pitorro que eres ...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gorri_kill dijo:

Has leído cuando apretabas? En ningún momento he dicho 700€ de descuento, con lo pitorro que eres ...... 

Igual estás en barrena como dice tu mentor. Creo que me voy a cagar. Ánimo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Gorri_kill dijo:

Muy bien, gracias por tus aportaciones

Somos de la misma quinta , yo unos meses mayor  que tú . Pero la tengo muy cerrada en 9 días parece que lleve 1 mes sin afeitarme.... Jajajaja bromas aparte , sé que día es hoy pero ayer si fue laborable en muchos sitios y sectores este nuestro de las motos entre otros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, javieropc dijo:

Somos de la misma quinta , yo unos meses mayor  que tú . Pero la tengo muy cerrada en 9 días parece que lleve 1 mes sin afeitarme.... Jajajaja bromas aparte , sé que día es hoy pero ayer si fue laborable en muchos sitios y sectores este nuestro de las motos entre otros. 

Estamos en vísperas de reyes. Casi todo Dios abre este fin de semana.

 

Con la de bicis que van a vender en Fabregues, si yo necesitara algo les llamaría para ver si están. Pero yo no necesito nada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorri_kill dijo:

parece que no te sabes los días de la semana

Le pasa a los mejores.

El margen del "vendedor A" debe rondar el 16%, los 700€ en esos precios debe venir a ser el margen del "vendedor B", osea que si es sobre precio real y no hinchado te la está poniendo al precio de tienda.

A mi esas cosas solo me pasan con modelos vencidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

osea que si es sobre precio real y no hinchado te la está poniendo al precio de tienda

 

1 hour ago, Gorri_kill dijo:

En ningún momento he dicho 700€ de descuento

Vale, así cuadra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, rasago dijo:

Le pasa a los mejores.

El margen del "vendedor A" debe rondar el 16%, los 700€ en esos precios debe venir a ser el margen del "vendedor B", osea que si es sobre precio real y no hinchado te la está poniendo al precio de tienda.

A mi esas cosas solo me pasan con modelos vencidos.

Yo me lo creo todo. Es así y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, rasago dijo:

 

Vale, así cuadra.

El precio de tarifa es conocido. Si parte de un precio superior, se engaña él.

 

Si él dice que hay 700 euros de diferencia entre un conce y otro es que hay como mínimo un descuento de 700 euros o que alguien le oferta por encima del precio de tarifa. O sea, trampas al solitario.

 

Yo me lo creo, no voy a discutirlo.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como podeis perder el tiempo dándole coba a un marea-perdices como ese.

 

El hermano cobriso faltón del otro lado del charco.

 

En "Sukuki Català" todavía se rien de la que le colaron ........

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...