Saltar a contenido

Concesionarios gas gas actuales

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

hace 13 minutos, masmacho dijo:

Esto hay que tenerlo contemplado.

Imagino que es cuestion del concesionario que te toque.

Se de mas de un caso, que compraron moto nueva en provincias, y luego al tener un problema de garantia, concesionarios de la Capital del Reino, unos y otros, poner mil y una pega, cosa que no es normal, ya que al ser concesionarios oficiales, deberían de atender a todos, hayan comprado o no la moto en este.

No estaria de mas, que lo consultes antes de comprarla, asi te evitas complicaciones.

Ya se sabe que cada uno somos de una madre, tuve suerte esa vez, pero ya se sabe, por 200€ no la compro lejos eso es lógica pura, por encima de 500 ya es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    23

  • Prudencia

    22

  • javieropc

    9

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se como podeis perder el tiempo dándole coba a un marea-perdices como ese.   El hermano cobriso faltón del otro lado del charco.   En "Sukuki Català" todavía se rien de la que l

Cada uno mira por lo suyo y me parece muy bien y siempre hay concesionarios que tienen que sacar motos. Pero hay que poner las cosas en contexto y darse un baño de realidad.   En las fechas 

Si a mi me la dieran por 700 más barata, mañana estaría en la puerta de la tienda.    

Posted Images

hace 3 minutos, Gorri_kill dijo:

Ya se sabe que cada uno somos de una madre, tuve suerte esa vez, pero ya se sabe, por 200€ no la compro lejos eso es lógica pura, por encima de 500 ya es otra cosa

Imagino que sabes, que esto del mundo de las motos, es puro pirateo !

 

Haces bien en pedir precios en distintos concesionarios, y que si te puedes ahorrar un dinero, lo hagas.

 

Y que al comprar una moto nueva, imagino que la ley te ampara ante una reclamacion por garantia en cualquier parte del mundo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorri_kill dijo:

Tu eres multimillonario, experto en epidemias, Dakar,la vida misma.....vamos lo que viene a ser un Dr.Liendre

Yo me ceñiré  al tema que nos ocupa. Seguro que tienes muchos amigos con quien compartir tu triste vida. A mí no me interesa. Ánimo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, masmacho dijo:

La ultima vez que papito echo gasolina a la enduro, pagó en pesetas.........

En reales de plata pero no se le digas a nadie. Bueno, si acaso al abuelo, pero a nadie más.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, javieropc dijo:

Por 200 e no me pringo en comprarla a 500 kms de casa . Eso ya cuesta el furgón que te la manda a casa.... 

Ahhh si el descuento o ahorro asciende a digamos por una misma moto de 600 u 1.000 e la cosa cambia . Pero esos descuentos ya no se ven y si se ven es porque ya has comprado varias motos ahí, más recambio u accesorios o lo que sea y eres un buen cliente y les interesa porque lo que no ganan en X cosa lo ganarán en otra . Pero vamos yo tras hablar y visitar algunos concesionarios el p.v.p de unos a otros no variaba más que unos centenares de euros en el mejor de los casos . 

Yo prefiero una financiación al menor tipo de interés posible o matriculación y gastos gratis que me hagan un 8% de descuento que luego me la financian al 12% u al 16% y ahí ganan con creces el " descuento" que me han hecho. 

Cada uno mira por lo suyo y me parece muy bien y siempre hay concesionarios que tienen que sacar motos. Pero hay que poner las cosas en contexto y darse un baño de realidad.

 

En las fechas que estamos,  buscar diferencias de 1.000 euros entre concesionarios de la moto que estamos hablando (GG 2021 by KTM)... Vamos, que tenemos dos posibilidades, o somos muy ingenuos o tenemos más ganas de enredar que de otra cosa.

 

A veces no no hay que cegarse en tonterías, es cuestión de parar un segundo y pensar con lógica. Descuentos del 15% en una moto DEL GRUPO KTM (con lo que eso quiere decir), que lleva un mes en el mercado... Estamos de cachondeo o qué? 200 euros ya es un detallazo. Hablemos, divaguemos, enredemos... Pero luego las cosas del comer son las cosas del comer.

 

Y a lo mejor una vez en la vida hubo uno que encontró un unicornio blanco... Pocas ganas de comprar, pero claro, sentado desde tu casa poniendo deberes a la gente... Oye, mírame esto, tú explícame lo otro... Vamos, que enfadarme no me voy a enfadar pero a Llorenç tampoco le voy a llamar. Luego como se lo tome cada uno y lo que le interese la vida ajena más allá del tema que se trata... Pues bien, allá cada uno.

 

Yo con el mejor ánimo constructivo puedo decir que hay webs en las que te suministran el mejor precio de un coche determinado en cualquier concesionario de España. En dos segundos y sin tanta historía. Seguro que para motos existen las mismas webs pero no las voy a buscar yo.

 

Yo tenía un conocido que estaba en paro y muy apurado. Me dijo que a ver si le podía buscar un trabajo y le dije que haría lo que pudiera, que dónde estaba buscado él. Me contestó que ya me había dicho a mí que se lo buscara. Yo ya me voy entendiendo.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te falta razón!!!!! Pero los hay que a estas edades aún creen en los reyes magos . Allá cada uno.... Yo por mi experiencia personal , llame a Cuenca, Valencia,  llame a Llorenç fui a KTM Castellón, a Sherco Valencia , a Granada . 

Compre donde mejores condiciones me dieron y facilidades eso sí antes de todo eso solté 600 e de reserva de la moto para que quede bien claro que quería esa moto y no iba a enredar y marear .... Luego me hice un Castellón / granada para ir a verla , hablar con el vendedor , probarla y cerrar el trato de venta. 

No buscaba un 10% de descuento porque de hecho el único que sin pedirlo me lo ofreció para financiar 2.000 e me lo hacía a un 16% . 

Pero si el compañero dice eso o el se cree que es así o en algún momento si pudo serlo , pero ahora la cosa ha cambiado mucho , los márgenes han bajado, los requisitos a concesionarios han subido y aunque la demanda se mantenga yo no vendo para quedarme igual que estoy u a perdidas .  Si el dice eso no seré yo quien lo ponga en duda.... Pero ni comprando una moto pararela e visto yo esos descuentos u chollos en fin suerte con la compra y post data si llamas a Fábregas ya con la intención de que te baje 1.000 e jajajaaa que llorenç es gato viejo y duro de roer . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javieropc dijo:

No te falta razón!!!!! Pero los hay que a estas edades aún creen en los reyes magos . Allá cada uno.... Yo por mi experiencia personal , llame a Cuenca, Valencia,  llame a Llorenç fui a KTM Castellón, a Sherco Valencia , a Granada . 

Compre donde mejores condiciones me dieron y facilidades eso sí antes de todo eso solté 600 e de reserva de la moto para que quede bien claro que quería esa moto y no iba a enredar y marear .... Luego me hice un Castellón / granada para ir a verla , hablar con el vendedor , probarla y cerrar el trato de venta. 

No buscaba un 10% de descuento porque de hecho el único que sin pedirlo me lo ofreció para financiar 2.000 e me lo hacía a un 16% . 

Pero si el compañero dice eso o el se cree que es así o en algún momento si pudo serlo , pero ahora la cosa ha cambiado mucho , los márgenes han bajado, los requisitos a concesionarios han subido y aunque la demanda se mantenga yo no vendo para quedarme igual que estoy u a perdidas .  Si el dice eso no seré yo quien lo ponga en duda.... Pero ni comprando una moto pararela e visto yo esos descuentos u chollos en fin suerte con la compra y post data si llamas a Fábregas ya con la intención de que te baje 1.000 e jajajaaa que llorenç es gato viejo y duro de roer . 

Tu riele las gracias al Dr si eso te hace sentir más machote, sabes cuánto diferencia hay en 5 concesionarios? No se igual el listo no es tan listo como se cree, pos de momento hay diferencias de 700€, hay la hostia! Una moto con un mes ? 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gorri_kill dijo:

Tu riele las gracias al Dr si eso te hace sentir más machote, sabes cuánto diferencia hay en 5 concesionarios? No se igual el listo no es tan listo como se cree, pos de momento hay diferencias de 700€, hay la hostia! Una moto con un mes ? 

No hay más cera que la que arde. Si te calmaras te darías cuenta. 

 

De "tus gracias" tampoco voy a hablar. Me seguiré ciñendo a concesionarios y motos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Prudencia dijo:

No hay más cera que la que arde. Si te calmaras te darías cuenta. 

 

De "tus gracias" tampoco voy a hablar. Me seguiré ciñendo a concesionarios y motos.

Se podían hablar más de las tuyas, pero por suerte tuya no me interesan, 700€ de diferencia, seguimos al tema, una moto 2021? Descuentos? Buscas precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero ,yo no conozco a prudencia ni tengo porque reirle las gracias .

Ni a él ni a nadie!!!! Ni dentro de este foro ni fuera de él en el día a día.... 

Yo siempre procuro contar las cosas desde mi experiencia personal , casos que me han pasado o e visto yo mismo . Coincidir en este caso con la opinión de un comentario de un compañero no es reír nada , como tú te tomes ciertos comentarios de ciertos compañeros por haber tenido X cosas dentro del foro es harina de otro costal , ahí ni salgo ni entro .... Yo aquí estoy para aprender, ayudar si puedo hacerlo y lo haré seas tú , prudencia o perico los palotes. Luego está como te tomes tú que yo u otro coincida con la opinión de otro que a ti no te haga Tilín a saber por qué.... Me explico bien claro??? Aquí hace años que nos afeitamos todos ehhhhh . Suerte en tu compra por mi parte poco más puedo hacer . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gorri_kill dijo:

Se podían hablar más de las tuyas, pero por suerte tuya no me interesan, 700€ de diferencia, seguimos al tema, una moto 2021? Descuentos? Buscas precio?

Estoy servido gracias. Y sobre todo tranquilo.

 

Pero me alegro mucho de que vayas encontrando precio. De eso se trata.

Editado por Prudencia
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja 😅😅😅 yo hace tiempo aprendí que no se puede hacer nada por nadie , que luego no se agradece y encima sales escaldado. 

Si dice que solo por teléfono o por ir a preguntar ya tiene un Descuento de 700 e no sé a qué espera a comprarla ya!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javieropc dijo:

Jajaja 😅😅😅 yo hace tiempo aprendí que no se puede hacer nada por nadie , que luego no se agradece y encima sales escaldado. 

Si dice que solo por teléfono o por ir a preguntar ya tiene un Descuento de 700 e no sé a qué espera a comprarla ya!!!! 

Para afeitarte tanto como presumes, parece que no te sabes los días de la semana, límpiale el culo al cagon corre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javieropc dijo:

Jajaja 😅😅😅 yo hace tiempo aprendí que no se puede hacer nada por nadie , que luego no se agradece y encima sales escaldado. 

Si dice que solo por teléfono o por ir a preguntar ya tiene un Descuento de 700 e no sé a qué espera a comprarla ya!!!! 

Yo por internet, Amazon y tal, solo compro tonterías.

 

Cuando voy a comprar moto o coche y llamó para preguntar, cuando me dicen "Ven y hablamos" empiezo a sospechar que podemos entendernos.

 

Pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que hacerlo igual. Si alguien me dice que descuelga el telefóno y le dan súper precio, yo me lo creo. No voy a discutir de ello  con nadie (salvo que yo también quiera comprar) ni voy a decir que es mentira. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...