Saltar a contenido

Concesionarios gas gas actuales

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

hace 1 hora, javieropc dijo:

Llorenç!!!! Yo trate con el muy amable y atento . Aunque al final no llegamos a buen puerto, pero un amigo le compro una CRF 250 2018 a precio de derribo . 

La honda es la más bonita del mercado ahora mismo, pero 4t de momento no me veo, las honda tienen pinta de ser un poco más crosseras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    23

  • Prudencia

    22

  • javieropc

    9

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se como podeis perder el tiempo dándole coba a un marea-perdices como ese.   El hermano cobriso faltón del otro lado del charco.   En "Sukuki Català" todavía se rien de la que l

Cada uno mira por lo suyo y me parece muy bien y siempre hay concesionarios que tienen que sacar motos. Pero hay que poner las cosas en contexto y darse un baño de realidad.   En las fechas 

Si a mi me la dieran por 700 más barata, mañana estaría en la puerta de la tienda.    

Posted Images

hace 2 horas, Prudencia dijo:

De cuando tú te pudiste quedar callado y dejaste pasar la oportunidad, yo no voy a hablar, pero te hubiera quedado bien.

😆😅🤣😂

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gorri_kill dijo:

La honda es la más bonita del mercado ahora mismo, pero 4t de momento no me veo, las honda tienen pinta de ser un poco más crosseras

Yo no he dicho que compres una Honda!!!! 

Yo te quería dar a entender mi experiencia y sensación con ese concesionario que también vende Gas gas que es lo que tú buscas y quieres. 

Nosotros estamos relativamente "cerca" puesto que del pueblo allí ida y vuelta no hay más de 100 y pico kms . 

Y muchos amigos míos compran allí desde motos a equipamiento u piezas y alguno incluso le han dado algún tipo de ayuda al correr los moto Terra de allí . 

Yo llamé allí por recomendación de mi amigo que compro su honda allí y lo trataron muy bien , de hecho antes de comprar mi actual Sherco llame a muchos sitios y fui a muchos concesionarios aver , tocar y enterarme de todo . 

Este chico fue de los pocos que miro todo , rebusco tratando de encontrar lo que yo quería y necesitaba . 

Al final no llegamos a buen puerto por razones que a él y a mi se escapaban y porque donde todos me pedían 500/ 600 e para realizar el pedido de la moto o reserva ellos me pidieron 2.000 e . 

Pero seguro que si hubiera ido en persona allí cara a cara o hubiera tenido en exposición la beta RR 125 2t se la hubiera comprado a ellos .

Me topé con la Sherco que era lo que yo buscaba , al precio que se me adaptaba y la compre a 1.200 kms ida/ vuelta de mi ciudad. 

Pero yo sí te recomendaría ir y hablar con ellos sin duda alguna y si puede ser cara a cara u video llamada mejor que mejor / negociar por teléfono precios y esas cosas no es lo mismo que en persona . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, javieropc dijo:

Yo no he dicho que compres una Honda!!!! 

Yo te quería dar a entender mi experiencia y sensación con ese concesionario que también vende Gas gas que es lo que tú buscas y quieres. 

Nosotros estamos relativamente "cerca" puesto que del pueblo allí ida y vuelta no hay más de 100 y pico kms . 

Y muchos amigos míos compran allí desde motos a equipamiento u piezas y alguno incluso le han dado algún tipo de ayuda al correr los moto Terra de allí . 

Yo llamé allí por recomendación de mi amigo que compro su honda allí y lo trataron muy bien , de hecho antes de comprar mi actual Sherco llame a muchos sitios y fui a muchos concesionarios aver , tocar y enterarme de todo . 

Este chico fue de los pocos que miro todo , rebusco tratando de encontrar lo que yo quería y necesitaba . 

Al final no llegamos a buen puerto por razones que a él y a mi se escapaban y porque donde todos me pedían 500/ 600 e para realizar el pedido de la moto o reserva ellos me pidieron 2.000 e . 

Pero seguro que si hubiera ido en persona allí cara a cara o hubiera tenido en exposición la beta RR 125 2t se la hubiera comprado a ellos .

Me topé con la Sherco que era lo que yo buscaba , al precio que se me adaptaba y la compre a 1.200 kms ida/ vuelta de mi ciudad. 

Pero yo sí te recomendaría ir y hablar con ellos sin duda alguna y si puede ser cara a cara u video llamada mejor que mejor / negociar por teléfono precios y esas cosas no es lo mismo que en persona . 

No ya sé que no me dices que compre una honda jajaja, a fabregues ya le compré un recambio de mis botas que no lo encontraba por ningún lado y ellos me lo pidieron ( online ), lo malo para moverte es la situación actual por eso estoy mirando por internet, les llamaré mañana a ver que tienen, de momento el mejor precio difrenos y motocrosscenter ( estos los tengo muy cerca ), difrenos por lo que me dio a entender que tiene muchas y buen precio pero que voy a mirar en todos que el transporte hoy en día sin 100€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si en motos son buenos, en bicis son la polla. Allí igual hay 1000 m2 de bicis. El Decathlon parece un kiosko comparado con aquello. Esas bicis KTM a cuatro o cinco mil euros... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de donde uno resida.

Si resides en Sevilla, ir a Tarragona a comprar una moto nueva, no lo veo.

Luego hay un problema que haya que tirar de garantia y empiezan los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Pues depende de donde uno resida.

Si resides en Sevilla, ir a Tarragona a comprar una moto nueva, no lo veo.

Luego hay un problema que haya que tirar de garantia y empiezan los problemas.

Pero soy muy listo porque me he ahorrado 200 euros. Sarna con gusto no pica.

 

Y si en lugar de hacer yo la gestión me la haces tú, todo son ventajas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, masmacho dijo:

Pues depende de donde uno resida.

Si resides en Sevilla, ir a Tarragona a comprar una moto nueva, no lo veo.

Luego hay un problema que haya que tirar de garantia y empiezan los problemas.

Hace 4 años compre una moto demo en un Conce de Sevilla, 800 km de distancia, tuve un problema con la moto ( garantía ) y no me pusieron ningún problema, lo gestionaron ellos con el Conce más cercano, yo creo que hoy día eso no es tan problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Prudencia dijo:

Pero soy muy listo porque me he ahorrado 200 euros. Sarna con gusto no pica.

 

Y si en lugar de hacer yo la gestión me la haces tú, todo son ventajas.

Tu eres multimillonario, experto en epidemias, Dakar,la vida misma.....vamos lo que viene a ser un Dr.Liendre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Gorri_kill dijo:

Hace 4 años compre una moto demo en un Conce de Sevilla, 800 km de distancia, tuve un problema con la moto ( garantía ) y no me pusieron ningún problema, lo gestionaron ellos con el Conce más cercano, yo creo que hoy día eso no es tan problema

Esto hay que tenerlo contemplado.

Imagino que es cuestion del concesionario que te toque.

Se de mas de un caso, que compraron moto nueva en provincias, y luego al tener un problema de garantia, concesionarios de la Capital del Reino, unos y otros, poner mil y una pega, cosa que no es normal, ya que al ser concesionarios oficiales, deberían de atender a todos, hayan comprado o no la moto en este.

No estaria de mas, que lo consultes antes de comprarla, asi te evitas complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Prudencia dijo:

Pero soy muy listo porque me he ahorrado 200 euros. Sarna con gusto no pica.

 

Y si en lugar de hacer yo la gestión me la haces tú, todo son ventajas.

Por 200 e no me pringo en comprarla a 500 kms de casa . Eso ya cuesta el furgón que te la manda a casa.... 

Ahhh si el descuento o ahorro asciende a digamos por una misma moto de 600 u 1.000 e la cosa cambia . Pero esos descuentos ya no se ven y si se ven es porque ya has comprado varias motos ahí, más recambio u accesorios o lo que sea y eres un buen cliente y les interesa porque lo que no ganan en X cosa lo ganarán en otra . Pero vamos yo tras hablar y visitar algunos concesionarios el p.v.p de unos a otros no variaba más que unos centenares de euros en el mejor de los casos . 

Yo prefiero una financiación al menor tipo de interés posible o matriculación y gastos gratis que me hagan un 8% de descuento que luego me la financian al 12% u al 16% y ahí ganan con creces el " descuento" que me han hecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, javieropc dijo:

Por 200 e no me pringo en comprarla a 500 kms de casa . Eso ya cuesta el furgón que te la manda a casa.... 

Ahhh si el descuento o ahorro asciende a digamos por una misma moto de 600 u 1.000 e la cosa cambia . Pero esos descuentos ya no se ven y si se ven es porque ya has comprado varias motos ahí, más recambio u accesorios o lo que sea y eres un buen cliente y les interesa porque lo que no ganan en X cosa lo ganarán en otra . Pero vamos yo tras hablar y visitar algunos concesionarios el p.v.p de unos a otros no variaba más que unos centenares de euros en el mejor de los casos . 

Yo prefiero una financiación al menor tipo de interés posible o matriculación y gastos gratis que me hagan un 8% de descuento que luego me la financian al 12% u al 16% y ahí ganan con creces el " descuento" que me han hecho. 

Yo en la única que compre fuera fueron unos 1000€ de diferencia, puesta en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...