Saltar a contenido

Concesionarios gas gas actuales

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

Hola gente, lo primero feliz año y esas cosas que se dicen, voy al grano, estoy mirando para comprarme la gg 2021 y con esto del virus no nospodemos mover entonces es vía Internet o teléfono, mi pregunta es, que concesionarios del grupo KTM las venden? Porque buscando por internet es un puto lio y he preguntado a Conce Husqvarna que conozco y dicen que ellos no las van a tener, gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    23

  • Prudencia

    22

  • javieropc

    9

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se como podeis perder el tiempo dándole coba a un marea-perdices como ese.   El hermano cobriso faltón del otro lado del charco.   En "Sukuki Català" todavía se rien de la que l

Cada uno mira por lo suyo y me parece muy bien y siempre hay concesionarios que tienen que sacar motos. Pero hay que poner las cosas en contexto y darse un baño de realidad.   En las fechas 

Si a mi me la dieran por 700 más barata, mañana estaría en la puerta de la tienda.    

Posted Images

Aquí en Asturias las venden en Rendueles, Villaviciosa, no se si eso te servirá de ayuda. 

Lo que si que seguro te sirve, es que entres en motocrosscenter, y te comuniques con ellos, si no estoy confundido venden GasGas entre otras, quizás llegues a buen puerto por esa vía... Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, AsturGas dijo:

Aquí en Asturias las venden en Rendueles, Villaviciosa, no se si eso te servirá de ayuda. 

Lo que si que seguro te sirve, es que entres en motocrosscenter, y te comuniques con ellos, si no estoy confundido venden GasGas entre otras, quizás llegues a buen puerto por esa vía... Un saludo

Hola ya he estado allí, vivo al lado, pero quiero mirar más precios,ofertas etc.... Gracias llamaré mañana tmb

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Barragán racing, en Madrid, no sé qué precios tendrá al ser moto nueva pero el año pasado dos amigos se han traído dos hondas red moto de allí y muy buen trato y precio 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Juha Salminen dijo:

Barragán racing, en Madrid, no sé qué precios tendrá al ser moto nueva pero el año pasado dos amigos se han traído dos hondas red moto de allí y muy buen trato y precio 

 

Ya los he visto en el localizador q ha pasado prudencia, preguntaré tambien, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Gorri_kill dijo:

Hola ya he estado allí, vivo al lado, pero quiero mirar más precios,ofertas etc.... Gracias llamaré mañana tmb

No hay de qué, para eso estamos! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jon zuremoto en gipuzcoa. El otro dia pase por alli, tenian 5  300 y otras 2  125 croseras. Aparte tenian una 300 usada con menos de 300 kms. Tambien tenian un stand  nuevo todo de gas gas, ropa, cascos , accesorios. Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lolo350 dijo:

Jon zuremoto en gipuzcoa. El otro dia pase por alli, tenian 5  300 y otras 2  125 croseras. Aparte tenian una 300 usada con menos de 300 kms. Tambien tenian un stand  nuevo todo de gas gas, ropa, cascos , accesorios. Saludos.

Voy a mirar ahora mismo , si encuentro una demo sería lo suyo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tequila dijo:

Motos Saza en Ocaña (Toledo), es un concesionario GAS GAS

 

Un saludo.-

Me parece que ese concesionario es beta !!! Antes si vendía gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, castleblack dijo:

Me parece que ese concesionario es beta !!! Antes si vendía gasgas

Ahí está el tema, los concesionarios que vendían gasgas hasta ahora van a vender las del grupo ktm? Por ejemplo Rendueles en asturias si que sigue,  pero no sé todos los demás... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...