Saltar a contenido

Guantes de enduro con buena movilidad y resistentes al frio

Puntuar este tema:


Joingi

Recommended Posts

Estaré atento a que responda algún forero con más experiencia, estoy a la caza de unos buenos guantes para el frío al igual que tú, aunque ya le tengo el ojo echado a unos 100% de neopreno... Esperaré a alguna recomendación antes de comprar 😅🤪

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Joingi dijo:

Abro hilo porque me estoy mirando guantes para el invierno y me gustaria saber de vuestra experiencia.

Si hablamos de mucho frío, hay quién usa unos guantes térmicos finos debajo de los de la moto. La ventaja es que cuando sale el sol te los puedes quitar.

 

https://www.amazon.es/LSHARON-Guantes-mujer-negro-Medium/dp/B06XX7Q18Y/ref=asc_df_B06XX7Q18Y/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=243941361506&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17990556111491820301&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=t&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-594457088832&psc=1

 

Se venden también (muy baratos) unos parches o sobrecillos para calentar las manos dentro del guante. Se usan mucho en montaña y esquí.

 

https://www.decathlon.es/es/p/parches-calor-aptonia-calentadores-manos-10-unidades/_/R-p-161196

Editado por Prudencia
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 9 horas, AsturGas dijo:

Estaré atento a que responda algún forero con más experiencia, estoy a la caza de unos buenos guantes para el frío al igual que tú, aunque ya le tengo el ojo echado a unos 100% de neopreno... Esperaré a alguna recomendación antes de comprar 😅🤪

Yo los tengo y los uso cuando hace mucho frio y van bien, aunque estes bajo cero o con agua no se agarrotan los dedos, no son tan comodos como unos de verano pero no limitan los movimientos ni tampoco pierdes sensibilidad.  Cuando hace calor uso unos fox mas finos que dan menos calor y son mas comodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Abejorro de balsa dijo:

Yo los tengo y los uso cuando hace mucho frio y van bien, aunque estes bajo cero o con agua no se agarrotan los dedos, no son tan comodos como unos de verano pero no limitan los movimientos ni tampoco pierdes sensibilidad.  Cuando hace calor uso unos fox mas finos que dan menos calor y son mas comodos.

Muchas gracias!! Para dias "normales", por asi decirlo, tengo unos cuantos pares jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo los 100% neopreno y muy bien.

Son mas gorditos que los normales de verano pero no dificultan el movimiento y no penalizan en tacto.

Hoy, a 2 grados y sin pasar frío en las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los guantes de neopreno, es su protección totalmente nula.  Solo valen para eso. Proteger del frío.  Como des un revolcón o apoyes la mano en alguna zona arisca, olvidate del guante... Y algun pellejo de tu mano. 

 

 Yo sinceramente los mejores guantes de in tierno que he tenido son estos...los cuales no se porqué dejaron de comercializar

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/liquidacion-guantes/150336-liquidacion-guantes-thor-insulator-negro-talla-xxl-33302308.html

 

 No es que fueran calientes. Pero aislaban mucho del frio y además eran impermeables. 

 

 Tambien tengo la manía de cuando la mano o el guante esta frio o húmedo, ponerlo un momento en la salida del escape y se calienta rápido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis probado los puños calefactables ?

Monto por una zona muy fria, y al ver que un amigo los llevaba, los monte en mi moto y alucine.

Llevo un interruptor en el manillar, los conecto y desconecto en marcha.

Voy con guantes finos de verano, que dan mas tacto, y con los puños calefactables.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo para los carriles, a primera y a última hora, llevo unos de sky (los mas finos que encontré). Cuando llego a la zona "enduro", cojo me los cambio por los de enduro y los gordos se quedan en la mochila. Se que no es lo mas apropiado, pero a mi me va bien, porque mis rutas consisten en eso; mucho carril, enduro y vuelta al carril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Jorge Urda dijo:

Yo para los carriles, a primera y a última hora, llevo unos de sky (los mas finos que encontré). Cuando llego a la zona "enduro", cojo me los cambio por los de enduro y los gordos se quedan en la mochila. Se que no es lo mas apropiado, pero a mi me va bien, porque mis rutas consisten en eso; mucho carril, enduro y vuelta al carril.

Tú vas a sortear algo en breve, no??

  • Jajaja 4
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...