Saltar a contenido

Ruido en la sheco 300 2013


gsi

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=ZU1c3NAXmtY&feature=youtu.beBuenas tardes y feliz año nuevo compañeros   . Bueno el tema es el siguiente  resulta que ayer  sli a dar una vuelta con la moto y después de 70klm al volver para casa  me empezó  acer un ruido como si rozará  algo por el interior del motor  así que hoy e cambiado la cadena de distribución   y me sigue  haciendo  el mismo ruido  os dejo un pequeño video  y si alguien  sabe   de donde viene  ese ruido  y me puede echar una mano  gracias 

Editado por gsi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, gsi dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZU1c3NAXmtY&feature=youtu.beBuenas tardes y feliz año nuevo compañeros   . Bueno el tema es el siguiente  resulta que ayer  sli a dar una vuelta con la moto y después de 70klm al volver para casa  me empezó  acer un ruido como si rozará  algo por el interior del motor  así que hoy e cambiado la cadena de distribución   y me sigue  haciendo  el mismo ruido  os dejo un pequeño video  y si alguien  sabe   de donde viene  ese ruido  y me puede echar una mano  gracias 

Yo he abierto varias veces ese mismo motor y por paranoias mias la conclusión esq las sherco suenan un poco mecanicas,de todas maneras lo tuyo asi a bote pronto mira las válvulas igual repican o quizas con un simple reglaje se te quite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tmb los asientos de las válvulas, pero ya te digo que yo le coji mania a esos ruidos a la sherco y después de hacerle todo el motor seguia sonando parecida a la tuya y al tiempo probe otra y tmb sonaba asi,no son muy refinadas mecánicamente aunque después cumplan sobradamente y motores de piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...