Saltar a contenido

COMPATIBLIDAD MOTORES GAS GAS CHASIS 2005


OSp

Recommended Posts

HOLA A TOD@ ANTE TODO FELIZ AÑO A TODOS... Y UNAS BUENAS RONDAS PARA SEGUIR CALENTITOS EN ESTA ENTRADA DE AÑO!

TENGO UNA GAS GAS 2005, CON UNA AVERIA DEL CAMBIO Y AL MISMO TIEMPO ME TOCA HACERLE PISTON, EMBRAGUE ETC... AL TENER QUE ABRIR MOTOR EVIDENTEMENTE CON EL COSTO QUE ESO CONLLEVA, HAY QUE HACER TODO LO RELATIVO A MOTOR. HE ENCONTRADO UN MOTOR DEL AÑO 2012 Y OTRO DEL 2014.

 

LA PREGUNTA DEL MILLON, A PARTE DE TEMA ELECTRICO EN LOS MOTORES DE 2014 PARA ARRIBA ES POSIBLE METER ESOS DOS MOTORES EN CHASIS DE 2005?

O TENDRÉ QUE HACER MODIFICACIONES RARAS DE ANCLAJES ETC?

 

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y POSIBLE AYUDA!

 

FELIZ 2021!! GASS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RAPIDA!!! EN TEMA ELECTRICO VOY MUY DESENCAMINADO? O ES CORRECTO? TENDRE QUE CAMBIAR CDI E INSTALCIÓN EN EL MOTOR DE 2014? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2014 creo que lleva incluso motor se arranque, por lo que seguro que la instalación eléctrica no es compatible al 100%

 

Pero vamos si tienes algún problema con usar tu encendido problema solucionado 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, xavigg dijo:

El 2014 creo que lleva incluso motor se arranque, por lo que seguro que la instalación eléctrica no es compatible al 100%

 

Pero vamos si tienes algún problema con usar tu encendido problema solucionado 

Es opcional, el mio viene sin motor de arranque. He leido que en ese año cambiaron de proveedor de encendido, así que no tengo claro que encaje el encendido interiormente,  de todos modos cambiando cdi instlación regulador etc... Temas solucionado n? 

Muchas gracias @xavigg feliz año!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Santy_ dijo:

Quizás te varíe el enganche de la culata. Pero puedes poner tu culata y ya está.

Veremos a ver ya ire explicando como ha ido¡! Graciassss feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Los motores de gg ec 2t no todos son iguales. 

Entre los primeros de 1998/99/00 y los de a partir de 2003 o 2004 (creo) los cárteres son más estrecho en el punto central inferior en los modernos.

Luego, entre estos de a partir de 2004 más o menos y los de 2012 también hubo una reducción de la anchura de los cárteres,pero ya no se detallar de donde los hicieron más estrechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo único que tendrás que cambiar si no tiene arranque eléctrico el que compres, será el cdi.

Por cierto donde encuentras motores tan modernos? Yo estoy buscando uno pero solo veo a la venta motores muy antiguos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s pues después dedudas ya monte el motor, y tengo que decir que tuve que ligar la parte donde encaja en el chasis un par de mm por banda, pero por lo demas todo funcionando!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...