Saltar a contenido

Vendida, se puede cerrar


Juha Salminen

Recommended Posts

hace 13 horas, Juha Salminen dijo:

Venga, una subidita

 

Algún interesado ya pero no de termina de decidir 

 

Precio siempre se le puede bajar, q llegan las rebajas de enero jejej

Aquí todavía no le había hecho la última revisión con rueda trasera nueva, kit transmisión, ITV, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    13

  • cebedal

    4

  • CARLOS12

    4

  • Creto390

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

.       

Que geta tienen algunos,  se hacen un nick nuevo en un foro y ala,  a vender motos... claro,  como somos Salminen ni siquiera se presentan!!! Jajajaja    Bromas a parte Antonio,  se ve impec

Vendida, gracias 

Posted Images

Juha Salminen
hace 9 horas, CARLOS12 dijo:

Buenas Salminen, tengo una 250 2t '13 con los mismos km que la tuya y con tope de extras, con la cual estoy muy contento pero por probar otra cosa diferente, por si te interesara cambio, te comento un poco los extras,  Akrapovic, FMF Gnarly, Revisión e ITV reciente, kit transmisión nuevo, ruedas al 95% Mitas raya verde, Manguitos silicona amarillos, arranque con el motor más potente y bañado en aceite, doble mapa, electroventilador, bomba freno delantero Nissin, protector bufanda carbono azul, estriberas azules sobre dimensionadas, palanca arranque y pata de cabra, tapón deposito y muchas piezas azules, bolsa Husaberg con libro etc, etc, etc............  Con todos los extras y lo bien cuidada que está sería " a pelo ", puedo desplazarme. Por si te interesa te dejo mi tfno. por si queréis comentarlo. 605991650,  gracias, Un saludo. ( la foto es del estado actual )

Husaberg XX.jpg

 

Hola Carlos, tu moto tiene una pinta estupenda, pero no es mía es de mi hermano, yo se la he puesto para vender 

No quiere cambios, la vende porque este deporte no es lo suyo, y además ha tenido dos operaciones de hombro, no de la moto, percances en el trabajo y le da miedo coger la moto y tener alguna lesión o algo en el hombro

No obstante en el anuncio está su teléfono si quieres puedes hablar con él directamente, de todas formas luego lo veré a mediodía para comer se lo comento pero ya te anticipo q sé la respuesta jejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CARLOS12 dijo:

Buenas Salminen, tengo una 250 2t '13 con los mismos km que la tuya y con tope de extras, con la cual estoy muy contento pero por probar otra cosa diferente, por si te interesara cambio, te comento un poco los extras,  Akrapovic, FMF Gnarly, Revisión e ITV reciente, kit transmisión nuevo, ruedas al 95% Mitas raya verde, Manguitos silicona amarillos, arranque con el motor más potente y bañado en aceite, doble mapa, electroventilador, bomba freno delantero Nissin, protector bufanda carbono azul, estriberas azules sobre dimensionadas, palanca arranque y pata de cabra, tapón deposito y muchas piezas azules, bolsa Husaberg con libro etc, etc, etc............  Con todos los extras y lo bien cuidada que está sería " a pelo ", puedo desplazarme. Por si te interesa te dejo mi tfno. por si queréis comentarlo. 605991650,  gracias, Un saludo. ( la foto es del estado actual )

Husaberg XX.jpg

Que guapa carlos!!!😳👌

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Juha Salminen dijo:

Por cierto, la tuya está preciosa 😍

Buenas Salminen, ok no problem y gracias, siempre he mimado mucho mis motos y no paro de mejorarlas, sólo he comentado la mitad de los extras jeje, tiene muchos más.  Yo la verdad que estoy feliz con la moto pero siempre he sido un culo inquieto y de vez en cuando me gusta probar nuevas sensaciones. Un saludo y Feliz año !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

 

Hola Carlos, tu moto tiene una pinta estupenda, pero no es mía es de mi hermano, yo se la he puesto para vender 

No quiere cambios, la vende porque este deporte no es lo suyo, y además ha tenido dos operaciones de hombro, no de la moto, percances en el trabajo y le da miedo coger la moto y tener alguna lesión o algo en el hombro

No obstante en el anuncio está su teléfono si quieres puedes hablar con él directamente, de todas formas luego lo veré a mediodía para comer se lo comento pero ya te anticipo q sé la respuesta jejeje

 Siento lo de las operaciones de hombro, si bien es cierto que con mi moto sufren menos los hombros que con una 4t al no tener inercias, yo la tengo suavizada de valvula etc para que no sea brusca sino progresiva y con entrega más en bajos y medios, aunque bien es cierto que si le pides guerra ahí la tienes jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/1/2021 at 1:11, CARLOS12 dijo:

Buenas Salminen, tengo una 250 2t '13 con los mismos km que la tuya y con tope de extras, con la cual estoy muy contento pero por probar otra cosa diferente, por si te interesara cambio, te comento un poco los extras,  Akrapovic, FMF Gnarly, Revisión e ITV reciente, kit transmisión nuevo, ruedas al 95% Mitas raya verde, Manguitos silicona amarillos, arranque con el motor más potente y bañado en aceite, doble mapa, electroventilador, bomba freno delantero Nissin, protector bufanda carbono azul, estriberas azules sobre dimensionadas, palanca arranque y pata de cabra, tapón deposito y muchas piezas azules, bolsa Husaberg con libro etc, etc, etc............  Con todos los extras y lo bien cuidada que está sería " a pelo ", puedo desplazarme. Por si te interesa te dejo mi tfno. por si queréis comentarlo. 605991650,  gracias, Un saludo. ( la foto es del estado actual )

Husaberg XX.jpg

Madre mía que delicia... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/1/2021 at 15:56, Juha Salminen dijo:

Es la de mi hermano, moto mejor q nueva, km reales, se puede ver el estado de la moto 

Enduro muy muy light, no es su deporte, se la pillo pero no entre trabajo y dos operaciones de hombro no se ha movido y no le gusta mucho el enduro 

 

Los plásticos son los originales, q siempre han estado puestos, nada de comprar otra plástica y luego cambiar para vender, se puede probar y llevar a mecánico o incluso se puede llevar a la ktm y q le metan la máquina para ver horas reales si alguien quiere hacerlo 

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-350-fe-2014-379145702.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

 

 

 

Que horquilla lleva?.

Moto de reestreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juha Salminen ha cambiado el título a Vendida, se puede cerrar
Juha Salminen
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Normal, pocas se ven así...

 

 

De verdad q esa moto estaba nueva, pensé en quedármela yo, pero la mía no llega ni a 2000 mil km y está impecable, si no, ni  a la venta hubiera salido, si ya has visto como arranca la mía, con rozar el botón ya suena a pepino jajaja

Editado por Juha Salminen
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...