Saltar a contenido

Aceite mezcla


clarico

Recommended Posts

Sé que es un post muy repetitivo pero como soy nuevo en el dos tiempos lo voy a poner qué aceite sois echarle vosotros a la Sherco yo le  hecho Castrol Power 1 Racing. Al 2%.

Pero no sé si es lo correcto es una Sherco 250 .2t .2018 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una aceite para scooter, yo solo he agrupado una vez una enduro y fue con power racing, la primera vez que lo usaba, tire el resto del bote, ahora que me dedico al.mx con los niños un amigo empezó a echarlo a la 65 del.niño, y le dije te arrepentirás,  al mes me llamo diciendo dome que razón tenías, cigüeñal fundido y cilindro para pasar de un piston A a un C del tiron con una moto con 25 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente Castrol a bajado la calidad considerablemente por lo menos en el power 1. Antes la utilizaba pero ya no. Si quieres algo bueno relación calidad precio Motul 800.  Por más dinero si hay aceite muy competentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si es malo como dice el compañero. 

Pero yo le hecho Motul 800 off Road ,motores cross power 2t . Si me apuras mucho mucho Gro pero con este último e tenido problemas con la bujía ( perlada ) hablé con mi concesionario, con mi mecánico y consulte aquí en este foro .

Desde que pase del GRO a los otros citados al 1,7% no me ha vuelto a dar de momento ese problema. 

Quizás mañana me pueda volver a ocurrir y tragarme mis palabras pero de esto ya hace un tiempo y pese a usarla poco : trabajo, falta tiempo libre , y mil quehaceres . 

Yo también soy un poco tiquismiquis que no marquista para esto de aceites sea coche, moto , mezcla , u grasa . 

No aseguro nada al 100% pero a la mía no se lo pongo , si queréis info contrastada hay un tío por YouTube que se dedica a eso dar tablas de todo tipo de propiedades de los aceites que testa: Prior testing creo que se llama su página . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una 65 le pondría biolube 100 o Castrol 747 yo llevo casi 40 años con Castrol y 0 problemas en las 250/300 al 1,2% con las 80 iba al 2% o 2,2% esto va a gustos y suerte en mi grupo la mayoría llevamos 40 años de moto de enduro y casi todos con Castrol. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TOLETVM dijo:

Máxima Castor 927 con una buena carburación y dependiendo lo que hagas le puedes llevar al 1%

Máxima lleva mi hijo en la 85, pero al 1.75,antes íbamos al 1.25 pero ya le dan mucha caña y fundido un cigüeñal con 100 horas, que son horas pero subiendo la mezcla no nos ha vuelto a pasar.

 

Pero es un aceite igual que el 747 o el motul 800 que no recomendaría para enduro, es muy denso y o le apretaste de verdad o deja mucho residuo y es fácil engrasar las bujías.

 

Para enduro biolube o motorex al 1% van de coña y sale más barato que poder racing al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...