Saltar a contenido

Presentacion y pido consejo.

Puntuar este tema:


IXON

Recommended Posts

Buenas!

Pues nada , que me acabo de registrar y quería mandaros un saludo a todos y de paso pedir consejo , que soy un calentao y no quiero meter la pata.

Tengo 51 tacos y bueno, aunque hago algo de deporte no estoy muy en forma.

Quiero comprar una moto de Cross para empezar a hacer motocross en circuito , y quería saber qué moto de recomendabas. Me tienta mucho una cr 250 , la 2t, de cuando era joven.

No soy muy buen piloto, y además tampoco soy un chaval, pero tengo muchas horas de moto. Tengo una GSXR 600 para circuito con la que disfruto a saco y una KTM SMCR 690 que me acabo de comprar y con la que estoy muy contento.

Hace como 25 años tuve una CR 125 con la que solía salir al monte con amigos, lo pasábamos en grande , que tiempos...

 

Desde entonces no he hecho ni enduro ni motocross, ya hará veintitantos años.

Como ha cambiado tanto el tema , no sé si comprar una una 250 2t, o una 4t .

Que me recomendáis, 2t , 4t, cilindrada ?

 

Muchas gracias, y feliz 2021 a todos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IXON, por lo que cuentas, tú te subes a cualquier cosa que haga ruido y se la pueda agarrar por las orejas u lo que sea.

 

Una 2T usada, es mas asequible de mantener y reparar, pero CR 2T, yo creo que hay muy poca oferta.

 

Una 4T, si te viene con sorpresa el motor, es mucho dinero repararla.

 

 

Yo creo, que una 250 4T de cross es lo mas adecuado para esta epoca, en cross 2T hay muy poca oferta.

 

Bienvenido y no te calientes con lo del motocross, es una disciplina de macarrillas, el trial es mariconeo de pantalon ajustado de torero, el ENDURO es de hombres, piensatelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, masmacho dijo:

IXON, por lo que cuentas, tú te subes a cualquier cosa que haga ruido y se la pueda agarrar por las orejas u lo que sea.

 

Una 2T usada, es mas asequible de mantener y reparar, pero CR 2T, yo creo que hay muy poca oferta.

 

Una 4T, si te viene con sorpresa el motor, es mucho dinero repararla.

 

 

Yo creo, que una 250 4T de cross es lo mas adecuado para esta epoca, en cross 2T hay muy poca oferta.

 

Bienvenido y no te calientes con lo del motocross, es una disciplina de macarrillas, el trial es mariconeo de pantalon ajustado de torero, el ENDURO es de hombres, piensatelo.

😂😂😂😂

Tengo un sobrino que está en nuestro grupo de circuiteros, y hace enduro también, y me dice que él prefiere mil veces el enduro al motocross, que puedes salir de casa montado con la moto, y que una de Cross, remolque,pagar circuito etc...

Gracias por la respuesta, que además me he reído a gusto...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...