Saltar a contenido

ktm 250 tpi 2018

Puntuar este tema:


akiter

Recommended Posts

hace 6 horas, boomsss dijo:

 

Casi seguro que si , si hay chispa y la bomba funciona puede ser el filtro del video

 

 Por qué supongo que en microfiltro que va en el macarron lo has cambiado

 

Microfiltro??, no se nada, he visto algun video que limpian un tubito que es para la presion, puede ser eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta que igual tiene relacion, en frio sienpre me ha arrancado bien y mantenia bien el ralenti, pero si es verdad que despues de andar un par de horas, en caliente vamos, a veces arrancaba y tenia que acelerar porque si no se me calaba, como si se ahogara un poco, eso es normal?? Puede ser por la bujia, igual tiene relacion con que no me arranque ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprimir motor??? Quieres decir si no esta gripado?? El motor si se mueve tiene compresion. Consumo de aceite tiene poco pero no puedo comparar porque es la primera moto que tengo y he leido que las tpi consumen poco, por cada salida me ha consumido muy poco lo relleno de nuevo y desborda enseguida pero ya baja algo. Teniendo en cuenta que en las salidas tampoco he consumido toda la gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, akiter dijo:

Esta muy bien el video del filtro de la bomba, estoy esperando que me llege la bujia, luego pruebo el microfiltro y si no, voy a por el filtro de la bomba, muchas gracias👍🏻👍🏻

 

 Cambia el microfiltro.... A la par de la bujía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado, gracias a todos, le he cambiado bujia y filtro de aire sin acseite y va bien, le ha costado arrancar y acelerando al final ha ido mejorando, a sacado bastante humo blanco, es posible que se hubiera ahogado por el aceite del filtro del aire???? Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que es posible,  es más,  si con la nueva bujía todavía le costó echar a funcionar,  no descartes tener que cambiarla de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...