Saltar a contenido

ktm 250 tpi 2018

Puntuar este tema:


akiter

Recommended Posts

Buenas, necesito ayuda, la moto no me arranca y no se porque puede ser. El otro dia me di una vuelta y sin problemas, el siguiente dia intente arrancar y la moto amaga para arrancar pero se ahoga. Lo unico que le he echo es cambiar el filtro de aire y es verdad que me he pasado al darle aceite al filtro, es la primera vez que lo hacia, pero no creo que sea por eso. La bateria esta bien, puede ser la bujia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, akiter dijo:

Buenas, necesito ayuda, la moto no me arranca y no se porque puede ser. El otro dia me di una vuelta y sin problemas, el siguiente dia intente arrancar y la moto amaga para arrancar pero se ahoga. Lo unico que le he echo es cambiar el filtro de aire y es verdad que me he pasado al darle aceite al filtro, es la primera vez que lo hacia, pero no creo que sea por eso. La bateria esta bien, puede ser la bujia???

Jodé tu mismo te respondes, yo lo primero que haría sería mirar a ver si le llega corriente a la bujía, el estado de esta, compra una nueva que valen poco y le viene genial a la moto, si la tienes en buen estado tampoco hace falta comprar una nueva. Verifica ese filtro, límpialo y lo vuelves a montar sin engrasar, tratas de arrancar y eso sí luego le echas aceite sin pasarte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que cuando quitaste el filtro del aire no metiste ningún  papel

 

 Por qué si funcionaba bien y al cambiar el filtro ya no funciona bien a ver si se te a colado algo dentro

 

 La bomba de gasolina da un ruido cuando le das al botón de arranque..... Cómo el de un motor eléctrico

 

 También esas motos dónde va la bomba de gasolina llevan un filtro que se suele hacer un agujero y pierde presión

 

 Yo otra cosa que falla son los cables que pasan por la pipa de la dirección en algunos casos se cortan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, boomsss dijo:

Supongo que cuando quitaste el filtro del aire no metiste ningún  papel

 

 Por qué si funcionaba bien y al cambiar el filtro ya no funciona bien a ver si se te a colado algo dentro

 

 La bomba de gasolina da un ruido cuando le das al botón de arranque..... Cómo el de un motor eléctrico

 

 También esas motos dónde va la bomba de gasolina llevan un filtro que se suele hacer un agujero y pierde presión

 

 Yo otra cosa que falla son los cables que pasan por la pipa de la dirección en algunos casos se cortan

El arranque suena como siempre, pero ese filtro de gasolina que comentas donde esta??? para echarle un vistazo. Los cables de la pipa de direccion ya los he revisado y tenia una cortada pero afectaba al faro, para que me afectase al arranque tendría que estar cortado el de la bomba de gasolina????como puedo comprobar que la bomba de gasolina me funciona?? Gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, akiter dijo:

El arranque suena como siempre, pero ese filtro de gasolina que comentas donde esta??? para echarle un vistazo. Los cables de la pipa de direccion ya los he revisado y tenia una cortada pero afectaba al faro, para que me afectase al arranque tendría que estar cortado el de la bomba de gasolina????como puedo comprobar que la bomba de gasolina me funciona?? Gracias por responder

 La bomba de gasolina hace un ruido de lo que es , un motor eléctrico  Con que des una pulsación al boton de arranque corta tienes que oir el ruido de la bomba..... Cada vez que das al arranque se pone en marcha y se oye

 

 El segundo filtro va dentro del depósito con la bomba de gasolina

 

Pero si ya tenías un cable cortado apuesto a que tienes algún cable más cortado..... ve tirando flojito de los cables a ver si alguno está partido pero no ha llegado a romperse la funda

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, boomsss dijo:

 La bomba de gasolina hace un ruido de lo que es , un motor eléctrico  Con que des una pulsación al boton de arranque corta tienes que oir el ruido de la bomba..... Cada vez que das al arranque se pone en marcha y se oye , si se oye yo diria que el problema es el filtro como te e puesto en el video de abajo , si no se oye apostaria por los cables

 

 El segundo filtro va dentro del depósito con la bomba de gasolina

 

Pero si ya tenías un cable cortado apuesto a que tienes algún cable más cortado..... ve tirando flojito de los cables a ver si alguno está partido pero no ha llegado a romperse la funda

 

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, akiter dijo:

Sin arrancar la moto y meto primera, luego la muevo y saca un ruido como si se encendiera algo, ese seria la bomba???

 

Casi seguro que si , si hay chispa y la bomba funciona puede ser el filtro del video

 

 Por qué supongo que en microfiltro que va en el macarron lo has cambiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...