Saltar a contenido

Apertura de la mariposa TPS gas gas 450fse 06


Uran79

Recommended Posts

hace 5 minutos, Uran79 dijo:

Bueno No se que me escribes! Yo mi mapa compre en Polonia!! Pues suerte  y cuadro con este que te escribe

CarlosXxx por que escribes tonterias!!!! Si No tienes ni idea que mail tengo!!! Solo emos escrito los SMS de foto que se ven!!!!! Flipaooooooooo

 

hace 5 minutos, Uran79 dijo:

Bueno No se que me escribes! Yo mi mapa compre en Polonia!! Pues suerte  y cuadro con este que te escribe

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto se lo pase a otro chico que me lo pidio a la vez que tu me preguntabas por el CO2 y IAW, en cualquier caso lo de venderlo a 50E te deja en muy mal lugar.

Si me lo hubieras pedido te lo habria mandado sin problema alguno.

Para la proxima ya lo tengo claro que hacer, en fin cuidate amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, carloxgsx dijo:

Es cierto se lo pase a otro chico que me lo pidio a la vez que tu me preguntabas por el CO2 y IAW, en cualquier caso lo de venderlo a 50E te deja en muy mal lugar.

Si me lo hubieras pedido te lo habria mandado sin problema alguno.

Para la proxima ya lo tengo claro que hacer, en fin cuidate amigo

Mira , el orginal vale 250€ ,  y los 50€ era para que la gente cuida y No manda a todos!  Por que pasa eso , que me paso a mi que me pasaron una mapa modificada y en formato cambiado  y me asegurarme que es orginal y sin tocar! Y asi me jodi el Ecu! A final me cost la fiesta 340€ 

Parce que No todos son tan Guai como Tu! Perdona por lo de Flipado! Pero mejor pensar dos veses ,hantes de pringar a una persona en foro!Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok

Tu ecu estara Brick nunca rota siempre la podras flashear de nuevo y funcionara con IAW o Galletto volvera a vivir por mucho que le has metido un bin k no es el suyo, cuando haga boot la podras flashear.

340 Es una sobrada por na IAW15P que le llevan mil motos de Gas Gas , Sherco , Piagioo etc y cualquiera te podia valer

He arreglado varias de estas por aqui , por hacer un favor a la gente, no por ser guai.

 Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola buenas soy nuevo aquí pero con problemas viejos mi nombre es victor y soy de girona tengo una fse del 2006 y me esta dando por saco tenia mapa del 2006 y de un día para otro no quiso marchar más abri motor puse piston aros y todo lo suyo y nada logre marcharla de mala manera pero bien no cambie 4 tps he puesto como dicen de cero a 290 reseteo y me baja a 4.74 y 63 en los 2 mapas y con los 4 tps he cambiado de mapa he montado el 2007 y exactamente igual al 2006 me hace lo mismo alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Vito, prueba a ajustar tps a +170 en vez de a +290, cuando hagas el reset y te marque el tps a 63 aprieta el tornillo de ajuste hasta conseguir el tps a 98 (no vuelvas a dar a reset despues). Ya nos cuentas a ver si funciona. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2022 at 15:35, Mendrugo dijo:

Buenas Vito, prueba a ajustar tps a +170 en vez de a +290, cuando hagas el reset y te marque el tps a 63 aprieta el tornillo de ajuste hasta conseguir el tps a 98 (no vuelvas a dar a reset despues). Ya nos cuentas a ver si funciona. 

Ok muchas gracias por la respuesta el reset hay que hacerlo con cables conectados mapa A  o desconectados mapa B  no se si esto modifica algo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...