Saltar a contenido

Suavizar embrague yamaha wr

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Pues recientemente he adquirido una yamaha wr 250 del 2006, y el embrague estaba durisimo, puse cable de embrague y camisa nueva, la original, lo engrase y sigue duro, osea , con 2 dedos no llego a tener buen tacto, no se ya que puedo hacer para suavizarlo o es que me tengo q acostumbrar a ese embrague🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si as cambiado y engrasado y te sigue pareciendo duro, ya sería poner un hidráulico magura ganarás tacto y un pelín más suave...

 

Aquí un compañero lo instaló 

 

https://www.2y4t.com/foro/t/111147-kit-de-embrague-hidraulico-magura-para-wr-250f/

hace 11 horas, Alebermudez16 dijo:

Pues recientemente he adquirido una yamaha wr 250 del 2006, y el embrague estaba durisimo, puse cable de embrague y camisa nueva, la original, lo engrase y sigue duro, osea , con 2 dedos no llego a tener buen tacto, no se ya que puedo hacer para suavizarlo o es que me tengo q acostumbrar a ese embrague

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin recurrir a los kits hidráulicos,  además de buscar el guiado del cable por donde oponga menos resistencia, tienes dos formas de suavizar el embrague.

 

La primera ya te la han indicado, poner una leva de accionamiento mas larga o alargarla.

 

La segunda es que hay sistemas de desmultiplicación que se montan cercanos a la maneta de embrague.

Desmultiplicador de embrague - QUADESTDESMULTIPLICADOR DE EMBRAGUE

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Sin recurrir a los kits hidráulicos,  además de buscar el guiado del cable por donde oponga menos resistencia, tienes dos formas de suavizar el embrague.

 

La primera ya te la han indicado, poner una leva de accionamiento mas larga o alargarla.

 

La segunda es que hay sistemas de desmultiplicación que se montan cercanos a la maneta de embrague.

Desmultiplicador de embrague - QUADESTDESMULTIPLICADOR DE EMBRAGUE

No se trata de alargar la palanca, sino de hacer un apaño en la maneta, algo sencillo y no muy complicado de hacer, además si no te va bien solo con poner una maneta nueva vuelves al principio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...