Saltar a contenido

FELIZ NAVIDAD !!

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

hace 12 horas, Juha Salminen dijo:

Feliz año nuevo a todos, un abrazo y q este año podamos fundir los pistones de las 2t a fondo en las cronos 

Eeyyyy Antonio 🤣🤣 ahora que te ficho ktm estabas perdido.......

 

Feliz año para todos 🎉🎉 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    4

  • jose wr

    4

  • Prudencia

    3

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A todos los compañeros de este foro 2y4t, que tanta compañía nos hace, desearos que paséis unas  Felices Fiestas y que este próximo año podamos disfrutar mucho más de nuestras motos, que es la mejor s

Hoy es el principio del fin de esta pesadilla que fue el 2020, de esa trialera maldita  que parecía no tener fin, de esas largas sin agarre ni adherencia , una senda tortuosa que nadie había pisado an

Bueno pues eso Feliz Cumpleaños a todos, jode con el corrector la mascarilla, las gafas, los guantes y el cuñao , ya no sé qué pongo.  Feliz Navidad a todos los compañeros de este gran foro!!!!!!

Posted Images

Feliz año nuevo a todos y que el foro siga funcionando con gente que aporta soluciones y ayuda para todos,ni grupos de whats app ni ostias,esto queda para todos que es de lo que se trata.

Respetemos y cuidemos nuestro aficion para que podamos seguir disfrutandola muchos mas años.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/1/2021 at 9:47, Maltesse dijo:

Hoy es el principio del fin de esta pesadilla que fue el 2020, de esa trialera maldita  que parecía no tener fin, de esas largas sin agarre ni adherencia , una senda tortuosa que nadie había pisado antes jamás . Un sitio oscuro en el que nunca  ninguno de nosotros pensó que íbamos a estar, un lugar donde se han quedado  muchas de las personas que queríamos, donde de repente la vida se paró ,y donde a cada vuelta y revuelta que dábamos parecía que la cosa solo iba a peor. Los cortados eran más grandes, las piedras tenían más musgo y cada vez estábamos más cansados y perdidos.

 

El Foro ha sido un lugar donde he encontrado refugio en esos días oscuros y aquellas noches tan largas en las que nunca imaginé que viviría , porque este tiempo ha sido, es  y será un hecho histórico de los que definen y alteran la Historia del mundo, nos ha hecho cambiar y entender la vida de manera distinta, nos ha puesto a prueba como individuos y como sociedad con resultados muchas veces erróneos y todavía inciertos.

 

Es seguro que no hemos terminado de subir la enorme cuesta que nos ha dejado el año pasado, y que nos queda mucha incertidumbre donde todavía mucha gente morirá y otra perderá sus puestos de trabajo, sus negocios y muchas de sus esperanzas. 

 

Pero yo a este país que tanto amo y odio a la vez, lo entiendo como un endurero. Así que solo veo una raza de gente que entiende la vida de manera diferente, a la que ahora solo le toca apretar los dientes, tomar aliento y agarrarse fuerte al manillar para dejar atrás la maldita trialera que ha supuesto el año 2020 y por la que jamás querría volver a transitar.

 

¡Felíz año compañeros!, estoy seguro que el 2021 será mucho mejor y nos traerá por fin la suficiente salud para afrontar nuevos senderos, nuevos cortados y la certeza de que el 2021 será infinitamente mejor que el nefasto 2020.

 

Bueno y ahora me voy a montar que es año nuevo, hace un frío de pelotas, y no hay ni el tato en el campo, aunque ahora que lo pienso seguro que me encuentro al Chalyx jajajajajajajajaja. Tengo más vicio que una garrota, hasta luego compañeros.

 

PD. Se me olvidaba, estas líneas aunque van para todos mis compañeros foreros, van dedicadas en especial a todos aquellos que han perdido a alguien en el 2020, en especial a mi amigo Rafagas al que descubrí como un auténtico amigo  en este foro no hace mucho al igual que a Izaruno, y al que tanto ha arrebatado esta maldita enfermedad, sirvan pues estas torpes palabras como muestra de apoyo y respeto a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en este tiempo oscuro. 

 

Días después de leer esto, solo puedo decir que muchas gracias  @Maltesse, has estado conmigo todo este tiempo apoyándome y animándome tras todo lo que me ha arrebatado y me ha hecho pasar el año 2020 como si fueses parte de mi familia (e incluso más que parte de ella), también muchas gracias a @IZARUNO por tan buenos momentos compartidos!! Esperemos que esta maldita trialera termine y este 2021 nos traiga a todos muchos mejores momentos que el año anterior!! Feliz año compañeros!!

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...