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Beta Xtrainer 2021


Enduro4

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hace 2 minutos, Enduro4 dijo:

¿Alguno ha puesto un interruptor para no llevar las luces siempre encendidas? Porque no me gusta nada pero no tengo mucha idea de cosas eléctricas. Si alguno tiene fotos o algo se agradecería.

Yo lo llevo en un manguito del radiador, a ver si le hago una foto al interruptor, hay un post creo por ahí que lo explican bien, mucho mejor que yo que tampoco tengo mucha idea.

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Buenas a todos, me voy a hacer con una Beta Xtrainer 300 2021. Es la primera beta que tengo. Vengo de una ktm 200 del 2003 así que espero no tener muchos problemas en adaptarme. Quería saber que tengo

Eso no es cierto. Mi moto esta de serie. Solo llevo una pegatina de HPB y otra de ENDURO-RECAMBIOS.COM   El ciclé de baja, que es un 38 y poco mas.   Segun sale de la tie

Pues si no quieres tocarla déjala como está, ponle unas buenas protecciones , ajusta los mandos y no la toques.    La de Masmacho doy fe que está de estricta serie, no sé de qué serie , pero

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1 hour ago, Miguel mac dijo:

Lo mejor del sistema de engrase es cuando lo quitas y lo tiras a la basura. Lo tranquilo que te quedas.

 

Joer !!

 

Estas negativo, nunca positivo.....

 

Mañana salida con terreno muy tecnico, no se ha ido el hielo de los charcos, imagino como estará la alta montaña. Osea, mañana llevaré a las TPIs a todo lo malo, ahi es cuando una Xtrainer se hace letal.

 

Le he puesto el separador a la caja de resonancia, y he retrasado la apertura ( accion de abrir algo que está cerrado ) de la válvula de escape unas rpm........presion de rueda trasera, 0,3 bar ......tornillo de aire en posicion de generosidad, y la regulacion de las suspensiones, ni pati, ni pa mi, ahi, en el termino medio.

 

Y si veo que las TPIs pasan  sin arder, les llevare al infierno !! 

 

Que una Xtrainer es para enduro de trinchera y guerrillas, que para pistear o mariconear entre las viñas no es lo mas adecuado.

 

 

Mañana, mas de uno va a darse 

  • Jajaja 1
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Cuanto más la monto más me gusta la moto. La verdad es que es como una de trial. Es una gozada para trialear y enduro lento. La válvula de escape todavía no la he tocado, pero en la posición de lluvia la moto va suave y para cosas técnicas va muy bien. La curva potente me parece que descoloca bastante a la hora de hacer pasos técnicos pero todo es acostumbrarse. 

Una cosa, ¿Cuántos depósitos os dura el depósito de aceite?

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hace 13 minutos, Enduro4 dijo:

Cuanto más la monto más me gusta

Haz el favor de evitar estos comentarios soeces.

Eso de montarla, suena mal.

Di mejor, que es una moto de pilotaje fino y agradecido.

 

Ahora lo lee el de las marismas, y para que queremos mas.

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hace 16 minutos, Enduro4 dijo:

Una cosa, ¿Cuántos depósitos os dura el depósito de aceite?

Pues aqui está el problema que yo tenia, que dura tanto, que se me olvidaba echarle.

Yo, llevaria un tubo de aceite en la mochila, para un deposito de gasolina, por si acaso un dia por olvido,te quedas sin aceite en el deposito, le echas directamente a la gasolina.

 

 

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El 25/12/2020 at 10:24, Enduro4 dijo:

Ya lo he sellado, gracias por el consejo. De todas formas estos de beta ya habían echado un sellante. La verdad es que estoy contento con algunos detalles que trae la moto. No sé si es porque mi KTM era antigua o qué pero no tenía los acabados de esta.

 

¿Alguno ha tenido problemas al instalar los protectores de radiador p-tech? Porque el del radiador del electroventilador choca con los soportes del electro y me da pena quitar los soportes (vienen remachados y soldados) ya que la moto está nueva. ¿Alguno ha cortado esa parte de los protectores para que no choque o habéis comido un poco de material?

Enduro4, la mía es una 2020 y llevo los p-tech.

Yo lo intenté de montaté sin cortar y quedaba muy muy justo y decidí cortar los soportes del radiador.

Pensé que si cede un  poco el protector con algún golpe sería mas fácil romper el radiador.

 

Editado por Dr.Slump
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hace 11 horas, masmacho dijo:

Joer !!

 

Estas negativo, nunca positivo.....

 

Mañana salida con terreno muy tecnico, no se ha ido el hielo de los charcos, imagino como estará la alta montaña. Osea, mañana llevaré a las TPIs a todo lo malo, ahi es cuando una Xtrainer se hace letal.

 

Le he puesto el separador a la caja de resonancia, y he retrasado la apertura ( accion de abrir algo que está cerrado ) de la válvula de escape unas rpm........presion de rueda trasera, 0,3 bar ......tornillo de aire en posicion de generosidad, y la regulacion de las suspensiones, ni pati, ni pa mi, ahi, en el termino medio.

 

Y si veo que las TPIs pasan  sin arder, les llevare al infierno !! 

 

Que una Xtrainer es para enduro de trinchera y guerrillas, que para pistear o mariconear entre las viñas no es lo mas adecuado.

 

 

Mañana, mas de uno va a darse 

Aquí las viñas las arrancó Felipe González prometiendo el oro y el moro en subvenciones. 

 

Aquí hay enduro de trinchera y con el último ajuste de suspensión va de lujo. A ver si antes de acabar el año puedo ir a comprobar que va como debe. 

 

Las marismas están en Sevilla. Aquí en Cádiz tenemos buenos montes. Pero son propiedad de perroflautas fuma porros de estos que tanto les gustan tener a sueldo a los socialistas para utilizarlos como perros y no nos dejan subir al monte bueno. 

Editado por Miguel mac
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hace 15 horas, Dr.Slump dijo:

Enduro4, la mía es una 2020 y llevo los p-tech.

Yo lo intenté de montaté sin cortar y quedaba muy muy justo y decidí cortar los soportes del radiador.

Pensé que si cede un  poco el protector con algún golpe sería mas fácil romper el radiador.

 

¿No pensaste el comerte un poco del protector en vez de cortar los soportes? Es que me da pena cortar los soportes cuando la moto tiene 4 dias... Yo creo que voy a probar a quitar un poco de material al protector por la zona de los soportes. Cuando lo haga os pongo los resultados.

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hace 2 horas, Enduro4 dijo:

¿No pensaste el comerte un poco del protector en vez de cortar los soportes? Es que me da pena cortar los soportes cuando la moto tiene 4 dias... Yo creo que voy a probar a quitar un poco de material al protector por la zona de los soportes. Cuando lo haga os pongo los resultados.

También le di muchas vueltas pero al final llegué a la conclusión que los protectores se van a quedar en la moto para siempre.

No soy de modificaciones de las partes originales de una moto nueva, pero, creo, que es la mejor opción.

Si rebajas el protector lo debilitas, con lo que con un golpe certero puede dejar de hacer su función.

Si lo abres un poco para que entre, con el roce puede hacer un poro y a la mínima deformación del protector se deformaría el radiador.

 

Y a muy malas, siempre puedes comprar un radiador nuevo.

 

Difícil elección, suerte....;-)

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