Saltar a contenido

Beta Xtrainer 2021


Enduro4

Recommended Posts

Buenas a todos, me voy a hacer con una Beta Xtrainer 300 2021. Es la primera beta que tengo. Vengo de una ktm 200 del 2003 así que espero no tener muchos problemas en adaptarme. Quería saber que tengo que hacer con la moto nada más llegar a casa. ¿Qué debo mirar? A parte de reposicionar la doble curva de encendido donde el bloqueo de la dirección que otros truquillos me recomendáis.  Me he estado leyendo mucho del tema de masmacho y cogiendo apuntes pero él la prepara mucho y yo de momento no quiero tocarla. 

 

Gracias de antemano.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Enduro4

    20

  • Noguerol

    15

  • tetektm

    8

  • Miguel mac

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos, me voy a hacer con una Beta Xtrainer 300 2021. Es la primera beta que tengo. Vengo de una ktm 200 del 2003 así que espero no tener muchos problemas en adaptarme. Quería saber que tengo

Eso no es cierto. Mi moto esta de serie. Solo llevo una pegatina de HPB y otra de ENDURO-RECAMBIOS.COM   El ciclé de baja, que es un 38 y poco mas.   Segun sale de la tie

Pues si no quieres tocarla déjala como está, ponle unas buenas protecciones , ajusta los mandos y no la toques.    La de Masmacho doy fe que está de estricta serie, no sé de qué serie , pero

Posted Images

hace 16 horas, Enduro4 dijo:

Me he estado leyendo mucho del tema de masmacho y cogiendo apuntes pero él la prepara mucho y yo de momento no quiero tocarla. 

Eso no es cierto.

Mi moto esta de serie.

Solo llevo una pegatina de HPB y otra de ENDURO-RECAMBIOS.COM

 

El ciclé de baja, que es un 38 y poco mas.

 

Segun sale de la tienda, va muy bien.

 

Ah, no se te olvide echar aceite al deposito......a mi, se me pasaba..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Enduro4 dijo:

Buenas a todos, me voy a hacer con una Beta Xtrainer 300 2021. Es la primera beta que tengo. Vengo de una ktm 200 del 2003 así que espero no tener muchos problemas en adaptarme. Quería saber que tengo que hacer con la moto nada más llegar a casa. ¿Qué debo mirar? A parte de reposicionar la doble curva de encendido donde el bloqueo de la dirección que otros truquillos me recomendáis.  Me he estado leyendo mucho del tema de masmacho y cogiendo apuntes pero él la prepara mucho y yo de momento no quiero tocarla. 

 

Gracias de antemano.

Pues si no quieres tocarla déjala como está, ponle unas buenas protecciones , ajusta los mandos y no la toques. 

 

La de Masmacho doy fe que está de estricta serie, no sé de qué serie , pero estricta está. A mí cuando veo la suya me entran ganas de pegarle fuego a la mía pero en un rato se me pasa, son arranques que me dan por la vejez y un pasado naranja del que no es tan fácil deshacerse, estoy rehabilitándome que han sido años muy duros, a veces me da que voy a recaer, no sé.   

 

Si tan convencido estás yo no la tocaba, la mía está perfecta de serie, eso sí yo tengo unas pegatinas de Beta Racing que me vendió Guillermo que son la caña nada de HPB no vaya a ser que un día me encuentre con una pegatina de Sherco en el portafaros. 

 

Vigila el aceite de la mezcla, el tubito jodio, y poco más. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mía le cambie la cubierta delantera que no me gustaba nada, ajuste suspensiones, mandos a mi gusto y las protecciones de manos y cubrecarter en condiciones y nada más. 

Creo le puse la curva de potencia o el ventilador, alguna llave le puse de más, no recuerdo ya. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo primero gracias por responder. La moto la he probado y estoy muy contento. Es un juguete, se mueve cuando quieres y las suspensiones no van nada mal para lo que hacemos los mortales, al menos yo que me gusta eso del enduro extremo...

Quería preguntaros si el motor de arranque o el bendix hay que bañarlo en aceite o ya viene de fábrica porque he visto que en algun post lo comentáis. Y en el manual dice que hay que ponerle 7 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal es que lleve un labio por dentro que impida que entre agua.  Yo no he desmontado la mía por lo que no te lo puedo decir, pero si es cierto que la tuya parece mas levantada de ese borde( como si estuviera deformada)  y es posible que al lavarla se queda agua en ese hueco y poco a poco acabe entrando . Aunque suene  un poco rustico yo me quedaría mas tranquilo rellenando , levantando un poco  el labio superior con un destornillador  y rellenado el interior con un poco de  sellante  , limpiándolo luego por fuera , apenas se notaria . Por lo menos evitarías que pudiera dormir el agua en el hueco  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tenemos un grupo específico solo de xtrainer si alguno se quiere unir sin problema , el grupo se creó entre cuatro amigos y está pensado para intentar ayudarnos entre todos a solventar los posibles problema y contar experiencias con las cosas que cada uno vamos haciendo a nuestra moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jose pal dijo:

Hola tenemos un grupo específico solo de xtrainer si alguno se quiere unir sin problema , el grupo se creó entre cuatro amigos y está pensado para intentar ayudarnos entre todos a solventar los posibles problema y contar experiencias con las cosas que cada uno vamos haciendo a nuestra moto 

Donde ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon que se me olvidó lo más importante jjjjj , es un grupo wasthapp con más de 100 participantes de toda España y también de fuera de Ecuador , argentina , le hemos llamado al grupo xtrainer al poder a lo mejor lo suyo sería abrir otra tema para difundirlo mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2020 at 21:06, TEAM-MOTEO dijo:

Lo normal es que lleve un labio por dentro que impida que entre agua.  Yo no he desmontado la mía por lo que no te lo puedo decir, pero si es cierto que la tuya parece mas levantada de ese borde( como si estuviera deformada)  y es posible que al lavarla se queda agua en ese hueco y poco a poco acabe entrando . Aunque suene  un poco rustico yo me quedaría mas tranquilo rellenando , levantando un poco  el labio superior con un destornillador  y rellenado el interior con un poco de  sellante  , limpiándolo luego por fuera , apenas se notaria . Por lo menos evitarías que pudiera dormir el agua en el hueco  

Ya lo he sellado, gracias por el consejo. De todas formas estos de beta ya habían echado un sellante. La verdad es que estoy contento con algunos detalles que trae la moto. No sé si es porque mi KTM era antigua o qué pero no tenía los acabados de esta.

 

¿Alguno ha tenido problemas al instalar los protectores de radiador p-tech? Porque el del radiador del electroventilador choca con los soportes del electro y me da pena quitar los soportes (vienen remachados y soldados) ya que la moto está nueva. ¿Alguno ha cortado esa parte de los protectores para que no choque o habéis comido un poco de material?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Enduro4 dijo:

Ya lo he sellado, gracias por el consejo. De todas formas estos de beta ya habían echado un sellante. La verdad es que estoy contento con algunos detalles que trae la moto. No sé si es porque mi KTM era antigua o qué pero no tenía los acabados de esta.

 

¿Alguno ha tenido problemas al instalar los protectores de radiador p-tech? Porque el del radiador del electroventilador choca con los soportes del electro y me da pena quitar los soportes (vienen remachados y soldados) ya que la moto está nueva. ¿Alguno ha cortado esa parte de los protectores para que no choque o habéis comido un poco de material?

A algún compañero he leído que ha rebajado un poco los soportes porque no entraban los p-tech, a mí particularmente no me gusta nada debilitar un soporte o un refuerzo, imagino que con la dremel y maña lo podrás meter. Pon unas fotos si vas a hacer el invento. Yo llevo los de AXP y perfectos para la Xtrainer. 

En cuanto al sellado, así es, la moto viene sellada en esa zona al menos la mía, aunque no está de más si quieres aplicar un poco de sellante del bueno en la parte externa. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jose pal dijo:

Perdon que se me olvidó lo más importante jjjjj , es un grupo wasthapp con más de 100 participantes de toda España y también de fuera de Ecuador , argentina , le hemos llamado al grupo xtrainer al poder a lo mejor lo suyo sería abrir otra tema para difundirlo mejor 

Casi mejor que abras un post, así la gente lo ve más y se apuntarían más. A mí entender los grupos demasiado grandes de whatsapp se van de las manos y se termina hablando de otras cosas que no tienen nada que ver, pero si el vuestro funciona bien harías bien en darle más visibilidad al post para enganchar a la gente, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Maltesse dijo:

A algún compañero he leído que ha rebajado un poco los soportes porque no entraban los p-tech, a mí particularmente no me gusta nada debilitar un soporte o un refuerzo, imagino que con la dremel y maña lo podrás meter. Pon unas fotos si vas a hacer el invento. Yo llevo los de AXP y perfectos para la Xtrainer. 

En cuanto al sellado, así es, la moto viene sellada en esa zona al menos la mía, aunque no está de más si quieres aplicar un poco de sellante del bueno en la parte externa. 

En cuanto me meta con él pongo fotos. 

Respecto al sellado, también lo he sellado por fuera porque personalmente me gusta más. Mejor que no tenga ni opción de entrar el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...