Saltar a contenido

Beta Xtrainer 2021


Enduro4

Recommended Posts

chesterfieldking

Pues yo la verdad es que no paro de tener movidas raras….., ya van 3 diodos que le cambio, y sigo teniendo problemas eléctricos, no carga la batería, y la descarga diría yo….., la pongo a cargar, y todo bien, si la dejo conectada de un finde para otro ya no arranca, se le va la carga por algún lado, si quito el conector de la batería, si arranca, voy para el monte y en el tercer arranque nada, ya no va…., mire regulador, esta bien, diodos cambiados, sigue igual, habrá que mirar la bobina y el bendix, y mirar si hay algún cable pelado, que lo dudo.

Enciendes la moto, le pones el polímetro y ves que sube, al acelerar, eso es que le esta llegando carga…., pero al andar no recarga la batería, cambie la batería, y lo mismo….., mecaguento……, con 2000km joder….., hasta los huevos ya……

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Enduro4

    20

  • Noguerol

    15

  • tetektm

    8

  • Miguel mac

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos, me voy a hacer con una Beta Xtrainer 300 2021. Es la primera beta que tengo. Vengo de una ktm 200 del 2003 así que espero no tener muchos problemas en adaptarme. Quería saber que tengo

Eso no es cierto. Mi moto esta de serie. Solo llevo una pegatina de HPB y otra de ENDURO-RECAMBIOS.COM   El ciclé de baja, que es un 38 y poco mas.   Segun sale de la tie

Pues si no quieres tocarla déjala como está, ponle unas buenas protecciones , ajusta los mandos y no la toques.    La de Masmacho doy fe que está de estricta serie, no sé de qué serie , pero

Posted Images

endurero1988
hace 50 minutos, chesterfieldking dijo:

Pues yo la verdad es que no paro de tener movidas raras….., ya van 3 diodos que le cambio, y sigo teniendo problemas eléctricos, no carga la batería, y la descarga diría yo….., la pongo a cargar, y todo bien, si la dejo conectada de un finde para otro ya no arranca, se le va la carga por algún lado, si quito el conector de la batería, si arranca, voy para el monte y en el tercer arranque nada, ya no va…., mire regulador, esta bien, diodos cambiados, sigue igual, habrá que mirar la bobina y el bendix, y mirar si hay algún cable pelado, que lo dudo.

Enciendes la moto, le pones el polímetro y ves que sube, al acelerar, eso es que le esta llegando carga…., pero al andar no recarga la batería, cambie la batería, y lo mismo….., mecaguento……, con 2000km joder….., hasta los huevos ya……

¿estas 100% seguro que no es el regulador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

¿estas 100% seguro que no es el regulador?

le puse uno de una beta 300 que es igual, y dan las mismas lecturas, asi que no es de eso, digo yo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, chesterfieldking dijo:

le puse uno de una beta 300 que es igual, y dan las mismas lecturas, asi que no es de eso, digo yo.....

¿Que voltaje llega a la bateria con la moto arrancada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas Betas pecan del sistema electrico parece ser, mi anterior experiencia con la 350 de 2018 , tuve que cambiar diodos , condensador, la bateria de litio aguantó bien un año, luego ya le monté una yuasa de toda la vida y perfecta hasta que la vendí, antes de esto en una salida la paré en un tapón que se hizo antes de una trialera y ya no volvió a arrancar...resultado, motor arranque desecho, imanes hechos fosfatina. Motor nuevo y perfecta, pero vaya para una moto que no tenia ni 2 años lo que llegó a tocar los co....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Betas montan componentes muy baratos, carne de pescuezo.

 

Ahora que vendí la mía, me lo puedo permitir. 

 

Mi experiencia con el sistema eléctrico de Beta y la de un compañero de fatigas, regulador, CDI, sistema de arranque, relés son una ful de Estambul.

 

Motos con 2 años y dando problemas.

 

Hablo de motos, año 2018 y 2019 

 

En esto, no meto el cuenta kms, esto lo dejo aparte, ya que seguir montando lo mismo año tras año sabiendo que no funcionan solo tiene un nombre.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Noguerol dijo:

Las Betas montan componentes muy baratos, carne de pescuezo.

 

Ahora que vendí la mía, me lo puedo permitir. 

 

Mi experiencia con el sistema eléctrico de Beta y la de un compañero de fatigas, regulador, CDI, sistema de arranque, relés son una ful de Estambul.

 

Motos con 2 años y dando problemas.

 

Hablo de motos, año 2018 y 2019 

 

En esto, no meto el cuenta kms, esto lo dejo aparte, ya que seguir montando lo mismo año tras año sabiendo que no funcionan solo tiene un nombre.

 

 

Pues la gente está ahora tanto con beta como sherco diciendo son lo mejor, simplemente porque llevan kayaba más duras que un cuerno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Sur de donde yo vivo, zona de arrozales y marismas, ves mas Shercos que senderistas,  que ya es decir.

Cuando voy a un tendero de la zona, y veo las Shercos que tiene, cambia mucho el verlas de lejos, a verlas de cerca, porque de cerca, cada vez que las veo, me echo pa-tras !!   y es una moto que me gusta.

 

Las Betas van bien, muy bien, pero en calidades, acabados me recuerdan a las Gas Gas, motos hechas con tornillos de ferreteria de pueblo.

 

Las Beta van por el sitio, tienen un motor puesto a  punto para hacer enduro, frenan muy bien, son estables y a la vez manejables, te adaptas enseguida a su conduccion,  pero es para tenerlas una temporada y que las siga disfrutando otro. Se deterioran rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, endurero1988 dijo:

Lo respeto,no lo comparto pero lo repeto

Joer, yo a la mía, le cambiaba más plásticos que ruedas !!

 

El que aguanto dignamente fue el asiento.

 

Pero los alerones de los radiadores, aleta delantera, el portafaro, se rompían más de lo que yo estaba acostumbrado.

 

Del tema eléctrico, le pasaron muchas cosas que iba solucionando hasta que el CDI casco y ya me dije, esto hay que venderlo.

 

Por otro lado, la moto iba muy bien, hablo de fiabilidad, no de que la moto fuese mal.

 

Me divertí mucho con ella, apenas discutíamos.

 

Con el zarrio que tengo ahora, si que discuto, la llamo de todo, pero por más ostias que me doy, sigue entera.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 15 minutos, Noguerol dijo:

Las Betas-Sherco van de puta madre de suspensiones, pero siempre rotas.

¿lo dices por las ollé?

En nuestro grupo ya solo queda una ktm,por eso al año hay  unos cuatro días que no sale solo😁

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...